¿Por qué cripto/s apostais...
27-dic-2024 01:23
|
Cuantos CEO conoces de proyectos que tengan que dar la cara a diario? No es su labor ni lo comun en crypto.
El supply, por tema de las distintas redes, no se puede confirmar todavia, pero todas las auditorias que ha pasado no han sido malas precisamente. Respecto al bloqueo, veremos como actua el precio. No es para apostar todo tu patrimonio, pero si todo sale medianamente bien, el precio se puede disparar verticalmente
|
27-dic-2024 09:52
|
Desde mi desconocimiento. Los que apostatais por DOGE creeis que subirá? Tengo mis dudas porque no creo que a Elon le de por hacer nada de nuevo con ella teniendo otras que representan mas a Trump, no?. |
27-dic-2024 12:03
|
A mi me gusta entrar en aquellos que ya tienen el supply limitado liberado casi en su totalidad, o sea el 75% La mayoría de los proyectos cryptos son puro humo y llevo en esto unos años. |
27-dic-2024 12:13
|
Peaq Tan convencido de que participe en la preventa a 0.07 y está a medio dolar ya. |
27-dic-2024 12:35
|
Que sólo tenga el 25% del supply liberado... ¿qué pasará cuando empiecen a liberar el 75% restante?
A mi me gusta entrar en aquellos que ya tienen el supply limitado liberado casi en su totalidad, o sea el 75% La mayoría de los proyectos cryptos son puro humo y llevo en esto unos años. El pico fuerte de liberación ya fue en abril 24 Al menos, en eso son claros. No como ADA por ejemplo, que cada año aumenta su supply un 6% y no está en ningún sitio. De hecho, en su momento inversionistas pidieron al payaso Charles que hiciera una quema y les contestó que quemaran ellos su monedero, es lo que hay. |
27-dic-2024 12:55
| De las que llevo, pocas, apuesto por Hbar, veremos. Igual nos comemos un mierdón, o no. |
27-dic-2024 13:04
|
Ojalá me equivoque Pero el día 20 de enero se verá eso que dices. Ten en cuenta que Charles es un vendehumos, de hecho publicó esta foto dando a entender que era uña y carne con Elon, cuando es una foto en el parking a la salida del centro de visitas de SpaceX en California ![]() |
Editado: 27-dic-2024 13:15 -
27-dic-2024 13:23
|
Ojalá me equivoque
Pero el día 20 de enero se verá eso que dices. Ten en cuenta que Charles es un vendehumos, de hecho publicó esta foto dando a entender que era uña y carne con Elon, cuando es una foto en el parking a la salida del centro de visitas de SpaceX en California |
27-dic-2024 13:31
| Pues creo que DOGE va a rendir bastante bien (por Elon Musk), de hecho la tengo ya en un x2.5 desde el 5 de noviembre. TIA también creo que puede dar sorpresas.Y mi apuesta fuerte es Orca. Solana es una moneda muy importante ahora mismo y ORCA es un DEX potente de Solana. Además de que están haciendo las cosas bien. Es una corazonada que tengo, creo que esta alt season va a rendir muy muy bien. |
28-dic-2024 12:21
|
Buenas. Además de tener en la hot wallet los TXT de nuestro Sr. Botones, esta es finalmente mi apuesta para la altseason. ![]() |
Editado: 28-dic-2024 12:23 - Razón: no salia gráfico
28-dic-2024 15:33
|
Hay proyectos dentro de su ecosistema dePIN un poco locos y sin sentido pero se pueden rascar cosas interesantes. |
28-dic-2024 16:45
|
La más segura, HYPE. Es un L1 + DEX. Sólo el DEX ya tiene un valor incalculable, competidor de Binance o Coinbase, pues súmale que es también una blockchain capa 1 (HyperEVM) en la que se pueden desarrollar apps y compartir liquidez (que es lo más complicado para una app nueva). Dentro habrá algún proyecto DeFi que se hará un x50, pero habría que acertar cuál y todavía es pronto -ni se ha lanzado HyperEVM- Luego cualquier meme de un perro con gafas te puede hacer un x1000, pero un proyecto serio y con catalizadores para ser "la nueva Solana" es esta. Aunque de Solana tiene más bien poco, tecnológicamente es mejor y tiene su propio DEX que es el que se lleva las comisiones, no utiliza terceros como Jupyter o Raydium |
28-dic-2024 16:55
|
Pues tiene FDV 40bn, Solana 110. Y Solana está testado de varios años y es el ecosistema con más crecimiento del año. El FDV al final es el precio que pagas por la moneda, si todos los tokens hubieran sido liberados SUI es de reciente creación, no recuerdo el TVL pero bastante por debajo de Solana, para justificar esa valoración. Tambien hay VCs detrás que estarán pumpeando el precio para luego venderlo y sacarse sus dineros. El mejor proyecto de capa 1 que hay es HYPE, con mucha diferencia. Simplemente porque es un proyecto para los usuarios, los tokens que se liberan se reparten entre los usuarios que más lo utilizan, lo que provoca el ciclo de utilizar más la plataforma -> más comisiones -> más quema de tokens. Pero espacio hay para todos, aunque a largo plazo yo creo que el ganador se llevará la mayor parte del pastel. De momento, quitando ETH que va a ser la capa 1 para instituciones, se están pegando Base y Solana por atraer devs. Pronto será Hype. El resto (Sui, Avax...l para mí están por detrás y por bastante. Y lo que salga nuevo como Monad o Bera ya viene pumpeando por VCs y así es difícil que tenga recorrido a largo plazo |