Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo

C_DoS_VtR_110
ForoCoches: Miembro
Ayer ingresaron 7,95€ de formaciones; pero por ahora no salió nada más para hacer.
dfortu
Cita de RustyMcBeefy
Si no son churros me interesa. Sigue disponible? Qué hay que hacer?
Cita de link94
Me interesa. Manda mi please!
Cita de BlancoNucelar
info shur.
Cita de Lauser
Info Shur
Cita de Vandon
Más info shur le podría interesar a mi pareja.
Cita de Heri
info cuando puedas

Teneis MP!
largore
ForoCoches: Usuario
Cita de C_DoS_VtR_110
Ayer ingresaron 7,95€ de formaciones; pero por ahora no salió nada más para hacer.
Nada, a mi tampoco me ha entrado nada. A la espera estamos.
QuirquinchoRd
Cita de Dj DrEaMeR
te piden verificar identidad y datos biometricos.... eso ya me hizo sospechar, pero luego al ver esto
https://es.trustpilot.com/review/out...es=all&stars=1
https://www.reddit.com/r/empleos_AR/...ier/?rdt=42645

Pues nada, cerrando y a otra cosa

Entonces...estafa?
Ayuso28
Mp interesa
dfortu
Cita de Ayuso28
Mp interesa
Tienes MP!
dfortu
Up!
Avioneto
Info shur
Legendkiller42
Comunero
Pasa info mp, interesa. Un saludo
dfortu
Cita de Avioneto
Info shur
Cita de Legendkiller42
Pasa info mp, interesa. Un saludo
Teneis MP!
dfortu
Up!
dfortu
Up!
bakalá0
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Interesado shur
dfortu
Cita de bakalá0
Interesado shur
Tienes MP!
dfortu
Cita de dfernandez711
Shur de fiar, contesta cualquier duda por MP y realiza el pago. Todo perfecto!
Gracias shur!
Apoloz
mp, pasa info me interesa !
yekr
Mp please
H.Chinaski
Mp
DaGhetto_Q
Me interesa shur, envía info
blackportal
Interesa. Mi pareja es trilingüe.
Fakenickk
Yo llevo 3-4 días y tengo tareas desde el primer día.

Como curiosidad, decir que hoy, al mirar LinkedIn, he visto que me contactó hace justo un mes un tipo para hacer esto, el cual ignoré pensando que era spam/estafa.

A ratos se hace un poco pesado, pero no es difícil. Es un poco caos todo y creo que los managers no dan a basto, por eso no recibimos feedback de las tareas ni nada (que estaría de puta madre para poder hacerlo mejor).

Si sigue así, es una buena manera de sacarse 100-200 euros al mes dedicándole 2 horillas a la semana. Si eres un tarado como yo, pues esos 200 euros los haces a la semana.

KvotheRik
Cita de Fakenickk
Yo llevo 3-4 días y tengo tareas desde el primer día.

Como curiosidad, decir que hoy, al mirar LinkedIn, he visto que me contactó hace justo un mes un tipo para hacer esto, el cual ignoré pensando que era spam/estafa.

A ratos se hace un poco pesado, pero no es difícil. Es un poco caos todo y creo que los managers no dan a basto, por eso no recibimos feedback de las tareas ni nada (que estaría de puta madre para poder hacerlo mejor).

Si sigue así, es una buena manera de sacarse 100-200 euros al mes dedicándole 2 horillas a la semana. Si eres un tarado como yo, pues esos 200 euros los haces a la semana.

Y te salen desde el primer día shur? Yo llevo varios días desde que hice las de inicio y he hecho alguna de las extra que no se pagan y de momento nada más…
Fakenickk
Cita de KvotheRik
Y te salen desde el primer día shur? Yo llevo varios días desde que hice las de inicio y he hecho alguna de las extra que no se pagan y de momento nada más…
¡Sí!

El primer y segundo día no me enteré de mucho, ya que el onboarding deja bastante que desear, pero a la que empecé (las 3 o 4 primeras después de las formaciones fueron nefastas) y miré tutoriales y tal, palante.

Lo dicho, no me han dejado de salir, pero quién sabe, quizá en 3-4 días sí que pasa. No tengo ni idea de cómo funciona, la verdad. Por lo que leo en el foro de comunidad, les van llegando lotes y van necesitando más o menos gente, pero ya te digo... Ni idea.

Javi O.
Hola shur un interesado por aquí! Enviame mas info! Gracias!
Zaiden
El shur es de confianza y responde bastante rápido, pero desde que hice el onboarding no he recibido ni una más. Sigo aún esperando pero nada. A ver si pescase alguna tarea
BreoganGal
Envío mp
ElTuso
Mp shur. Gracias!
jujanoso
Mp shur, muchas gracias.
BMWhite
Mp shur, gracias