Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo
22-dic-2024 20:14
|
Tenías que haber tirado del Principito tío. No sé yo hablé de libros y conteste todo bien y no he pasado, no podemos saber qué buscan |
22-dic-2024 20:23
|
Pues no sé qué buscan, igual tiran a la gente a propósito. Aparte, yo en los primeros vídeos, pensaba que estaba grabando y cuando se acabó el tiempo me di cuenta de que no estaba enviando nada. Como para pasar con el corte del 80%... Antes leía más, pero ahora llevo unos años de leer poquísimo, prácticamente nada. Y me vienen con 3-4 preguntas de libros, y otras preguntas personales que me parecieron una vergüenza. Yo no sé si la gente está acostumbrada a hablar delante de una cámara, pero yo no, y para hacer las tareas del proyecto NO TE HACE FALTA estar acostumbrado a una cámara. Yo hablo hasta por los codos con humanos y con gente de confianza, no delante de una puta cámara. Para eso me hago un canal de youtube. |
22-dic-2024 22:15
| Os he mandado MP shurs. Los que tengo pendiente de responder, mañana os respondo que estoy fuera |
23-dic-2024 14:20
|
¿pagan siempre 25 hora? Dices que las tareas son de unos 18 min, 10 con practica. Pero si pagan por hora, da un poco igual cuanto tardes en hacer cada tarea no? O has hecho un prorrateo? edit: manda un mp por aqui |
24-dic-2024 16:28
|
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes. ¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra. |
25-dic-2024 12:59
|
Cuando empecéis a ser estafados/engañados o se hagan pasar por vosotros por darles vuestros datos, datos biométricos, algunos incluso su voz, venid aquí para empezar a llorar. No creéis que 25$ por hora es algo exagerado? Nadie da duros a cambio de pesetas y si los da, es porque algo oscuro/turbio hay detrás. También está el tema de registro con referido, me recuerda a las plataformas scam o piramidales que se hicieron muy famosas en el anterior ciclo alcista de Bitcoin y altcoins. Yo no tocaría eso ni con wifi, pero bueno allá vosotros... Edito para dejar un artículo que habla sobre todo esto, quedaos con lo malo del mismo, porque esto tiene pinta de que ésta empresa vaya a usar vuestros datos de forma fraudulenta o vender esos datos a segundas empresas (y posiblemente con fines ilícitos. Como ya dije anteriormente, nadie te va a dar un duro a cambio de pesetas): https://protecciondatos-lopd.com/emp...s-biometricos/ |
Editado: 25-dic-2024 13:22 -
25-dic-2024 15:46
|
Cuando empecéis a ser estafados/engañados o se hagan pasar por vosotros por darles vuestros datos, datos biométricos, algunos incluso su voz, venid aquí para empezar a llorar.
No creéis que 25$ por hora es algo exagerado? Nadie da duros a cambio de pesetas y si los da, es porque algo oscuro/turbio hay detrás. También está el tema de registro con referido, me recuerda a las plataformas scam o piramidales que se hicieron muy famosas en el anterior ciclo alcista de Bitcoin y altcoins. Yo no tocaría eso ni con wifi, pero bueno allá vosotros... Edito para dejar un artículo que habla sobre todo esto, quedaos con lo malo del mismo, porque esto tiene pinta de que ésta empresa vaya a usar vuestros datos de forma fraudulenta o vender esos datos a segundas empresas (y posiblemente con fines ilícitos. Como ya dije anteriormente, nadie te va a dar un duro a cambio de pesetas): https://protecciondatos-lopd.com/emp...s-biometricos/ La entrevista inicial que tanto comentáis que van a robaros vuestros datos, está hecha por Willo. Puedes buscar información sobre esta empresa y las empresas que usan su sistema, sus políticas de protección de datos, etc. y una vez estés informado vienes a comentar. Esta entrevista se usa únicamente para evaluar tu nivel de español. En las tareas no tienes que usar ni cámara ni voz en ningún momento. Dicho esto, feliz navidad a todos y os iré contestando a los que tengo pendientes cuando pueda! |