Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo

Moonlight.2609
ForoCoches: Miembro
Cita de largore
Los nuevos habéis recibido trabajo nuevo? Hay empresas serias similares a este tipo de trabajos que conozcáis?
No te mandan tareas?
k9kiko
Interesa!
Dj DrEaMeR
te piden verificar identidad y datos biometricos.... eso ya me hizo sospechar, pero luego al ver esto
https://es.trustpilot.com/review/out...es=all&stars=1
https://www.reddit.com/r/empleos_AR/...ier/?rdt=42645

Pues nada, cerrando y a otra cosa
antuaneras
ForoCoches: Usuario
Cita de Moonlight.2609
No te mandan tareas?
yo por mi parte ni una tarea
dfortu
Cita de C_DoS_VtR_110
@dfortu

Una vez pasada la entrevista inicial y las formaciones, aparece la siguiente tarea:

"multilingual_centralized_screening_-_training_tasks"

Que es a modo de formación, ¿donde o cuando empiezan a llegar las tareas normales?

La de formación va a 8,80$/hora y las normales a 25$/hora.

Un saludo.
Normalmente hay 2-3 tareas de evaluación después de la formación de un proyecto nuevo.

Tardan aproximadamente 1 día en evaluarte y después empiezan a llegarte tareas reales
dfortu
Cita de lromel10
Me interesa MP!
Cita de JoseABP
Mp cuando puedas shur
Cita de ByNetz
mandame mp shur estoy interesadisimo
Shur no me deja mandarte MP porque lo tienes desactivado

Cita de k9kiko
Interesa!

Enviado Shurs!
dfortu
Cita de antuaneras
Paciencia shur, puede ser que te hayan puesto en un proyecto que están desbordados, si pasa otro día sin tareas ábreles un ticket a soporte
murta
Cita de Dj DrEaMeR
te piden verificar identidad y datos biometricos.... eso ya me hizo sospechar, pero luego al ver esto
https://es.trustpilot.com/review/out...es=all&stars=1
https://www.reddit.com/r/empleos_AR/...ier/?rdt=42645

Pues nada, cerrando y a otra cosa
El mismo research que hice yo. Da miedico y por eso no me metí.A saber que hacen con tus datos
Moonlight.2609
Cita de antuaneras
Quizás son churros?
largore
Cita de antuaneras
A mi tampoco me han enviado nada después de realizar toda la formación.
meri77s
Envía MP , gracias !
clayton16
info porfa, interesa
dfortu
Cita de Moonlight.2609
Quizás son churros?
Si quieres te paso mi listado de tareas completadas y cobros, no tengo problema, yo me he registrado como vosotros.
dfortu
Cita de Fj7
Mp cuando puedas
Cita de meri77s
Envía MP , gracias !
Cita de clayton16
info porfa, interesa
Teneis MP!
Eduardo981604
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Mándame info quiero empezar
dfortu
Cita de Eduardo981604
Mándame info quiero empezar
Tienes MP!
IAdler
MP, please
kosmik
Yo he llegado hasta donde el resto y me llegó una notificación de que no había superado el spanish screening, que pedían un 80% así que entiendo que ya no me mandarán tareas salvo quizá la del móvil de la encuesta que nos hicieron
Pladur
Tienes la bandeja llena
R.Larcos
Motherfucker
Cita de kosmik
Yo he llegado hasta donde el resto y me llegó una notificación de que no había superado el spanish screening, que pedían un 80% así que entiendo que ya no me mandarán tareas salvo quizá la del móvil de la encuesta que nos hicieron
Lo mismo. Y vaya mierda de cuestiones, todo preguntas muy personales y sobre libros que haya leído. Ponía en algún sitio que había que leer libros? Tampoco te indican qué has respondido mal o en qué has fallado. A ver ahora cómo hago para que borren mis datos.
kosmik
Cita de R.Larcos
Lo mismo. Y vaya mierda de cuestiones, todo preguntas muy personales y sobre libros que haya leído. Ponía en algún sitio que había que leer libros? Tampoco te indican qué has respondido mal o en qué has fallado. A ver ahora cómo hago para que borren mis datos.
Este martes me pagarán 6,48 dólares, puedes ver lo que te van a pagar si clickas en el simbolito de la gráfica. Los assesment son 8,80 la hora, yo hice 2 y tardé menos. Voy a esperar un poco por si sale la tarea de los móviles que parece que es para todos y luego intentaré como tú que me borren todos los datos, mis videos sobre todo.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de kosmik
Este martes me pagarán 6,48 dólares, puedes ver lo que te van a pagar si clickas en el simbolito de la gráfica. Los assesment son 8,80 la hora, yo hice 2 y tardé menos. Voy a esperar un poco por si sale la tarea de los móviles que parece que es para todos y luego intentaré como tú que me borren todos los datos, mis videos sobre todo.

A mí me pone NO EARNINGS YET.

Cómo voy a tener nada si me han tirado en el primer test? Que vaya tela de test, ya te digo.
DuendecVerdec
Forocochia47
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Mp shur
mauri1241
Interesa shur
^_Alex89_^
Estoy interesado.
dfortu
Cita de IAdler
MP, please
Cita de Pladur
Tienes la bandeja llena
Cita de DuendecVerdec
Mp shur
Cita de mauri1241
Interesa shur
Cita de ^_Alex89_^
Estoy interesado.

Teneis MP!
Pabi29
La tienes así:
Cita de dfortu
¡Hola a todos!

+info shur?
dfortu
Cita de pabi29
+info shur?
mp!
maker23
Interesa Shur!
DuendecVerdec
Forocochia47
Me pide nombre y apellidos y unos videos en español para "ver"si lo hablo bien