Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo

antuaneras
ForoCoches: Usuario
Cita de murta
Porque no has empezado aun a hacer las tareas en si
en las formaciones en ningún momento dicen nada respecto a usar tu voz
C_DoS_VtR_110
ForoCoches: Miembro
Cita de antuaneras
no me fijé, me pone ahora mismo algo así "Good job! Your tasks in your previously active project have now been completed.". Sigo a la espera a ver si algo cambia, que el op me dijo que en teoría en un dia suelen mandar tareas
Ya me salió y ahora un proyecto debajo de chat_pt y un curso de Bee SFT
antuaneras
Cita de C_DoS_VtR_110
Ya me salió y ahora un proyecto debajo de chat_pt y un curso de Bee SFT
eso también me salió a mi ayer, creo que ninguno pagaba por hacerlo, son cursos sin más, corrígeme si me equivoco
iubi
Quizas ya hay mucha gente pero interesa tambien por aqui
dfortu
Cita de jccmagic
MP shur
Cita de NostHost
mp cuando puedas shur, gracias
Cita de wiliye
Mp shur!
Cita de Moonlight.2609
Me interesa
Cita de iubi
Quizas ya hay mucha gente pero interesa tambien por aqui
MP Enviado! Shurs voy respondiendo como puedo que estoy fuera hasta el lunes.
dfortu
Respecto a las dudas!

Primero haréis unas tareas de evaluación, que se pagan a 8,80$ intentad hacerlas bien y rápido para que os evalúen bien.

Paciencia, os acabarán mandando tareas reales, tardarán más o menos, pero más o menos al día siguiente del assessment lo suelen mandar.

Y respecto a lo de la voz. En las tareas NO se usa la voz. Solo se escribe.
C_DoS_VtR_110
Cita de antuaneras
yo en ningun sitio he usado mi voz la verdad
En la entrevista hay momentos que se usa la webcam, en mi caso conté con ese riesgo; pero lo asumí al ver que parecían pagar y ser selectivos.
C_DoS_VtR_110
Cita de antuaneras
eso también me salió a mi ayer, creo que ninguno pagaba por hacerlo, son cursos sin más, corrígeme si me equivoco
El de chat pt si es de pago en teoría
lox991
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Interesa shur, envía mp
dfortu
Cita de lox991
Interesa shur, envía mp
Enviado!

Los que tengo pendiente contestaros al MP en cuanto saque un hueco lo hago!
Serendu
Yo tambien te he enviado MP, por interesarme un poco mas en el asunto
Ubunto
Info please, soy QA
squallFire
Buenas info please

Gracias de antehombro
dfortu
Cita de Serendu
Yo tambien te he enviado MP, por interesarme un poco mas en el asunto
Cita de Ubunto
Info please, soy QA
Cita de squallFire
Buenas info please

Gracias de antehombro

Teneis MP!!
Marili21
Hola! Mas info, please
Escoba
Mp?
El_Crápula
Mp.
tomasheras
Mp cuando puedas porfa
asustadisimo
by Amapolas
Cita de dfortu
Buenas, shur!

Te cuento un poco:
• Idioma de las tareas: La las tareas principales, es decir, las instrucciones a la IA y las respuestas de la IA, son en español. Ahora bien, la parte de justificaciones y evaluaciones tienes que hacerla en inglés. Pero con usar el traductor te apañas, lo importante es que se entienda.

• Sobre el tema de ser autónomo:
Aquí no te puedo aconsejar porque no soy ningún experto en el tema. Además, no contaría con esto como un curro fijo, porque no sabemos si van a seguir llegando tareas a largo plazo. Eso sí, hasta ahora me han ido llegando sin parar, pero no te puedo garantizar que en el futuro vaya a ser igual.
• Formas de pago:
Pagan por PayPal (según tengo entendido está bastante controlado en España) y también por Airtm (una plataforma americana que yo estoy usando sin problemas, te crea una cuenta virtual en USA y puedes retirar por cryptos o transferencia (por ejemplo puedes retirar a Trade Republic que tiene IBAN Alemán)).

Ahora os respondo a todos al DM!!
Efectivamente no eres ningún experto.
flsalmun
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Mandame mp. Que me puede interesar
JhonnyAlvarez
Cita de dfortu
¡Hola a todos!

Mp si puede ser!
iTroNk.x360
Estoy interesado shur, mandame info.

@dfortu
largore
Los nuevos habéis recibido trabajo nuevo? Hay empresas serias similares a este tipo de trabajos que conozcáis?
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
sitio
Vargasman
Interesa, mp.
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy bastante interesado, hablame.
dfortu
Cita de Marili21