Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo
19-dic-2024 10:44
|
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes. ¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra. |
19-dic-2024 10:52
|
@dfortu Una vez pasada la entrevista inicial y las formaciones, aparece la siguiente tarea: "multilingual_centralized_screening_-_training_tasks" Que es a modo de formación, ¿donde o cuando empiezan a llegar las tareas normales? La de formación va a 8,80$/hora y las normales a 25$/hora. Un saludo. |
19-dic-2024 11:02
|
@dfortu
Una vez pasada la entrevista inicial y las formaciones, aparece la siguiente tarea: "multilingual_centralized_screening_-_training_tasks" Que es a modo de formación, ¿donde o cuando empiezan a llegar las tareas normales? La de formación va a 8,80$/hora y las normales a 25$/hora. Un saludo. |
19-dic-2024 11:15
|
Buenas shur, yo tuve la misma pregunta y por lo que me dijo la tarea esa sirve para que te evalúen, y una vez completada suele ser al día siguiente que te llegan tareas normales. Yo sigo a la espera que me lleguen tareas normales, lo único que me ha llegado es una encuesta para saber si tengo ios o android.
|
19-dic-2024 11:18
|
Yo despues de leer un poco por internet me entró el canguele. Porque aqui estais registrando vuestra voz para entrenar la IA. Con vuestra voz y vuestros datos personales pueden hacer de todo. Hasta leí a uno que hicieron llamada personal a sus padres con una IA usando la voz del hijo.. Nose si vale la pena dar toda esta data por unos euros la verdad |
19-dic-2024 11:19
|
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes. ¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra. |
19-dic-2024 11:26
| en mi caso dos y ya me sale que la tarea fue completada, me mantengo a la espera |
19-dic-2024 11:27
|
Yo despues de leer un poco por internet me entró el canguele. Porque aqui estais registrando vuestra voz para entrenar la IA. Con vuestra voz y vuestros datos personales pueden hacer de todo.
Hasta leí a uno que hicieron llamada personal a sus padres con una IA usando la voz del hijo.. Nose si vale la pena dar toda esta data por unos euros la verdad yo en ningun sitio he usado mi voz la verdad |
19-dic-2024 11:35
| no me fijé, me pone ahora mismo algo así "Good job! Your tasks in your previously active project have now been completed.". Sigo a la espera a ver si algo cambia, que el op me dijo que en teoría en un dia suelen mandar tareas |
19-dic-2024 11:56
| Yo estoy exactamente igual que tu. Ya a la espera de tareas reales. Y también realice la encuesta del dispositivo movil |