Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo
20-dic-2024 09:44
|
te piden verificar identidad y datos biometricos.... eso ya me hizo sospechar, pero luego al ver esto https://es.trustpilot.com/review/out...es=all&stars=1 https://www.reddit.com/r/empleos_AR/...ier/?rdt=42645 Pues nada, cerrando y a otra cosa |
20-dic-2024 12:16
|
@dfortu
Una vez pasada la entrevista inicial y las formaciones, aparece la siguiente tarea: "multilingual_centralized_screening_-_training_tasks" Que es a modo de formación, ¿donde o cuando empiezan a llegar las tareas normales? La de formación va a 8,80$/hora y las normales a 25$/hora. Un saludo. Tardan aproximadamente 1 día en evaluarte y después empiezan a llegarte tareas reales |
20-dic-2024 12:20
| Paciencia shur, puede ser que te hayan puesto en un proyecto que están desbordados, si pasa otro día sin tareas ábreles un ticket a soporte |
20-dic-2024 12:24
|
te piden verificar identidad y datos biometricos.... eso ya me hizo sospechar, pero luego al ver esto
https://es.trustpilot.com/review/out...es=all&stars=1 https://www.reddit.com/r/empleos_AR/...ier/?rdt=42645 Pues nada, cerrando y a otra cosa |
21-dic-2024 00:14
| Si quieres te paso mi listado de tareas completadas y cobros, no tengo problema, yo me he registrado como vosotros. |
21-dic-2024 08:27
|
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes. ¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra. |
21-dic-2024 19:50
| Yo he llegado hasta donde el resto y me llegó una notificación de que no había superado el spanish screening, que pedían un 80% así que entiendo que ya no me mandarán tareas salvo quizá la del móvil de la encuesta que nos hicieron |
21-dic-2024 22:00
| Lo mismo. Y vaya mierda de cuestiones, todo preguntas muy personales y sobre libros que haya leído. Ponía en algún sitio que había que leer libros? Tampoco te indican qué has respondido mal o en qué has fallado. A ver ahora cómo hago para que borren mis datos. |
21-dic-2024 23:16
| Este martes me pagarán 6,48 dólares, puedes ver lo que te van a pagar si clickas en el simbolito de la gráfica. Los assesment son 8,80 la hora, yo hice 2 y tardé menos. Voy a esperar un poco por si sale la tarea de los móviles que parece que es para todos y luego intentaré como tú que me borren todos los datos, mis videos sobre todo. |
22-dic-2024 00:49
|
Este martes me pagarán 6,48 dólares, puedes ver lo que te van a pagar si clickas en el simbolito de la gráfica. Los assesment son 8,80 la hora, yo hice 2 y tardé menos. Voy a esperar un poco por si sale la tarea de los móviles que parece que es para todos y luego intentaré como tú que me borren todos los datos, mis videos sobre todo.
A mí me pone NO EARNINGS YET. Cómo voy a tener nada si me han tirado en el primer test? Que vaya tela de test, ya te digo. |
22-dic-2024 03:19
|
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes. ¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra. |
22-dic-2024 12:15
|
¡Hola a todos!
22-dic-2024 17:03
|
Me pide nombre y apellidos y unos videos en español para "ver"si lo hablo bien No se |