Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo

markit
ForoCoches: Miembro
Info por favor
R.Larcos
Motherfucker
Cita de DuendecVerdec
Me pide nombre y apellidos y unos videos en español para "ver"si lo hablo bien

No se

Pues prepárate para hablar de ti y de libros que hayas leído.
kosmik
Cita de R.Larcos
Pues prepárate para hablar de ti y de libros que hayas leído.

Tenías que haber tirado del Principito tío. No sé yo hablé de libros y conteste todo bien y no he pasado, no podemos saber qué buscan
R.Larcos
Motherfucker
Cita de kosmik
Tenías que haber tirado del Principito tío. No sé yo hablé de libros y conteste todo bien y no he pasado, no podemos saber qué buscan

Pues no sé qué buscan, igual tiran a la gente a propósito. Aparte, yo en los primeros vídeos, pensaba que estaba grabando y cuando se acabó el tiempo me di cuenta de que no estaba enviando nada. Como para pasar con el corte del 80%...

Antes leía más, pero ahora llevo unos años de leer poquísimo, prácticamente nada. Y me vienen con 3-4 preguntas de libros, y otras preguntas personales que me parecieron una vergüenza. Yo no sé si la gente está acostumbrada a hablar delante de una cámara, pero yo no, y para hacer las tareas del proyecto NO TE HACE FALTA estar acostumbrado a una cámara. Yo hablo hasta por los codos con humanos y con gente de confianza, no delante de una puta cámara. Para eso me hago un canal de youtube.
dfortu
Cita de markit
Info por favor
Cita de ivitb
Shur, me interesa. te he mandado mp ya
Cita de maker23
Interesa Shur!
Os he mandado MP shurs. Los que tengo pendiente de responder, mañana os respondo que estoy fuera
Juanan1199
Interesa!
Fulanito_Copas
Informático aquí, me interesa, manda MP shur! Gracias!!
Ruka31
ForoCoches: Usuario
Interesado, shur
warysinho
A alguien le han dado alguna tarea?
Frankyjaca
Interesa esperando MP
sakito
Interesa
zipi97
interesa
Legebril
¿pagan siempre 25 hora? Dices que las tareas son de unos 18 min, 10 con practica. Pero si pagan por hora, da un poco igual cuanto tardes en hacer cada tarea no? O has hecho un prorrateo?

edit: manda un mp por aqui
largore
Cita de warysinho
A alguien le han dado alguna tarea?
A mi nada por ahora.
vertederas
Miembro Premium
Info shur, interesa.
vftania
Tania
Me interesa la oferta
Anonadado
Interesa, gracias
delaisi
Sweet Child O'Mine
Interesa. Manda MP porfa
Ocan23
Mp please
dfortu
Cita de Juanan1199
Interesa!
Cita de Fulanito_Copas
Informático aquí, me interesa, manda MP shur! Gracias!!
Cita de Ruka31
Interesado, shur
Cita de Frankyjaca
Interesa esperando MP
Cita de sakito
Interesa
Cita de dfernandez711
A mi si me han dado tareas desde ayer, aunque tuve que comerme unos cuantos cursos antes.
Cita de zipi97
interesa
Cita de Legebril
¿pagan siempre 25 hora? Dices que las tareas son de unos 18 min, 10 con practica. Pero si pagan por hora, da un poco igual cuanto tardes en hacer cada tarea no? O has hecho un prorrateo?

edit: manda un mp por aqui
Pagan a 25$ la hora trabajada si (aunque las tareas de evaluación las pagan a 8,80$), como dices, puedes estirar un poco el tiempo para cobrar más, pero cuidado porque también evalúan el tiempo que tardas

Cita de vertederas
Info shur, interesa.
Cita de vftania
Me interesa la oferta
Cita de Anonadado
Interesa, gracias
Cita de delaisi
Interesa. Manda MP porfa
Cita de Ocan23
Mp please

Teneis MP!!

@delaisi no me deja mandarte MP, escribeme tu porfa
dfortu
Up!
RustyMcBeefy
Shurpiloto
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Si no son churros me interesa. Sigue disponible? Qué hay que hacer?
link94
Forocochia79
Me interesa. Manda mi please!
TechnoForero
Cuando empecéis a ser estafados/engañados o se hagan pasar por vosotros por darles vuestros datos, datos biométricos, algunos incluso su voz, venid aquí para empezar a llorar.

No creéis que 25$ por hora es algo exagerado? Nadie da duros a cambio de pesetas y si los da, es porque algo oscuro/turbio hay detrás. También está el tema de registro con referido, me recuerda a las plataformas scam o piramidales que se hicieron muy famosas en el anterior ciclo alcista de Bitcoin y altcoins.

Yo no tocaría eso ni con wifi, pero bueno allá vosotros...

Edito para dejar un artículo que habla sobre todo esto, quedaos con lo malo del mismo, porque esto tiene pinta de que ésta empresa vaya a usar vuestros datos de forma fraudulenta o vender esos datos a segundas empresas (y posiblemente con fines ilícitos. Como ya dije anteriormente, nadie te va a dar un duro a cambio de pesetas):

https://protecciondatos-lopd.com/emp...s-biometricos/
dfortu
Cita de TechnoForero
Cuando empecéis a ser estafados/engañados o se hagan pasar por vosotros por darles vuestros datos, datos biométricos, algunos incluso su voz, venid aquí para empezar a llorar.

No creéis que 25$ por hora es algo exagerado? Nadie da duros a cambio de pesetas y si los da, es porque algo oscuro/turbio hay detrás. También está el tema de registro con referido, me recuerda a las plataformas scam o piramidales que se hicieron muy famosas en el anterior ciclo alcista de Bitcoin y altcoins.

Yo no tocaría eso ni con wifi, pero bueno allá vosotros...

Edito para dejar un artículo que habla sobre todo esto, quedaos con lo malo del mismo, porque esto tiene pinta de que ésta empresa vaya a usar vuestros datos de forma fraudulenta o vender esos datos a segundas empresas (y posiblemente con fines ilícitos. Como ya dije anteriormente, nadie te va a dar un duro a cambio de pesetas):

https://protecciondatos-lopd.com/emp...s-biometricos/
No he querido entrar a esto hasta ahora, pero ya estoy cansado de la gente que habla sin saber.

La entrevista inicial que tanto comentáis que van a robaros vuestros datos, está hecha por Willo. Puedes buscar información sobre esta empresa y las empresas que usan su sistema, sus políticas de protección de datos, etc. y una vez estés informado vienes a comentar.

Esta entrevista se usa únicamente para evaluar tu nivel de español.

En las tareas no tienes que usar ni cámara ni voz en ningún momento.

Dicho esto, feliz navidad a todos y os iré contestando a los que tengo pendientes cuando pueda!
BlancoNucelar
Auténtico estupefacto
info shur.
Lauser
Info Shur
MigueelMR
Se llama Outlier IA o algo asi buscad como funciona
Vandon
Más info shur le podría interesar a mi pareja.
Heri
info cuando puedas
← A Empleo / Emprendimiento