[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
EugimF
ForoCoches: Miembro
Cita de Rosetta Stoned
Si te da igual depósito que cuenta, si Facto anuncia que baja el el 3 meses después del 31/12, te sale rentable moverlo rápido a Facto y hacer depósito con ellos pq este depósito acabaría después del 31/03, que es cuando acaban el 3,5% de Revolut.
Por otro lado, como bien se ha dicho en el hilo, no parece, pero, según las condiciones, Revolut podría modificar este 3,5%, así que más a favor de hacer esto que digo.
Para ese dinero si me da igual, voy a revisar ese depósito de Facto, ¿sabes si sería cancelable?
Rosetta Stoned
Cita de EugimF
Para ese dinero si me da igual, voy a revisar ese depósito de Facto, ¿sabes si sería cancelable?
Pero te lo digo de hacer solo en el caso de que Facto anuncie un cambio de condiciones, que suele entrar 1 o 2 días después de anunciarlo. En cualquier otro escenario, Revolut es mejor por la total disponibilidad y por el pago diario de intereses.
Lo de si es cancelable o no lo pondrá en las condiciones. No lo recuerdo.
EugimF
Cita de Rosetta Stoned
Pero te lo digo de hacer solo en el caso de que Facto anuncie un cambio de condiciones, que suele entrar 1 o 2 días después de anunciarlo. En cualquier otro escenario, Revolut es mejor por la total disponibilidad y por el pago diario de intereses.
Lo de si es cancelable o no lo pondrá en las condiciones. No lo recuerdo.
Pues voy a ir moviendo el dinero a Revolut antes de que sea más tarde, a ver si puedo hacerlo de forma sencilla, porque son más de 50k
G H I A
250k en depósitos y en total saco apenas 500 eur al mes. Una miseria no?

No sé qué hacer, si mirar tema inmobiliario o irme a renta variable.

Estoy en Facto, Renault Bank y Trade Republic.
jamolware
Yo cuando acabe Facto, para Abril que aún me queda al 3.5% ya no sé dónde ponerlo, porque Facto está poniendo ya unos intereses de mierda... De aquí a Abril peor todavía.
xhexu69
Alguien tiene info sobre cuentas para empresas sin comisiones o comisiones bajas?

Soy el presidente de una comunidad de 9 vecinos y el santander nos cruje trimestralmente mas de 100 euros....
SoyAdrian
ForoCoches: Usuario
Cita de G H I A

La inversión no es lo tuyo

Infórmate y lee
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de bkrgp
Alguien sabe como consultar qué promocion tengo activa en Openbank? Con la liquidación de hoy ha sido el pago número 13 de la cuenta nómina, y en teoria son 12 meses.
Revisar correos si no los borraste, yo en la app donde la correspondencia no he visto nunca que apareciesen los documentos de las promociones, pero siempre tengo los correos guardados.

Cita de Rosetta Stoned
Si te da igual depósito que cuenta, si Facto anuncia que baja el el 3 meses después del 31/12, te sale rentable moverlo rápido a Facto y hacer depósito con ellos pq este depósito acabaría después del 31/03, que es cuando acaban el 3,5% de Revolut.
Por otro lado, como bien se ha dicho en el hilo, no parece, pero, según las condiciones, Revolut podría modificar este 3,5%, así que más a favor de hacer esto que digo.
Como bajen tan rápido como la última vez que ha sido 1 día dudo que de tiempo de que llegue el dinero a factoara abrir el depósito, pero yo lo intentaré
Cita de xhexu69
Alguien tiene info sobre cuentas para empresas sin comisiones o comisiones bajas?

Soy el presidente de una comunidad de 9 vecinos y el santander nos cruje trimestralmente mas de 100 euros....
Yo creo que no hay nada, increíble como se aprovechan de las comunidades de vecinos.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de xhexu69

Unibo
Rosso19
Buenos días señores hay alguna forma de ver de más cuentas remuneradas cuáles aceptan 2 titulares? Estoy leyendo no veo nada creo que EVO que es la que más no pero la B100 quizas alguien la tiene?? Un saludo
Ariasu
Cita de xhexu69

A nosotros nos cobra 55€ el sabadell, somos 8 vecinos.
CyberMan
Hola, no lo he leido mas atras, si esta escrito perdón por no verlo.
Mis preguntas serian, openbank y sabadell, admiten tintos ?, es para ver si pillo algo con el tema de la cuenta nomina.

Muchas gracias.
Otis Firefly
Cita de CyberMan
Hola, no lo he leido mas atras, si esta escrito perdón por no verlo.
Mis preguntas serian, openbank y sabadell, admiten tintos ?, es para ver si pillo algo con el tema de la cuenta nomina.

Muchas gracias.
Si, aceptan tintos, como la mayoria, el problema es que no te pillen haciendolo....pero creo que estos dos pasan bastante del tema y no se dan cuentan.
zaparrastrotit
Cita de G H I A

Actualmente lo haces bien, sin correr riesgos.

Supongo que 100 en facto, 100 en RB? Los otros 50 los metería en B100 o Wizink.
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de macrozoid
Veo que no aparece Bunq Bank easy saves. Gratuita y 3,36% remunerada. Todo un chollo desde mi punto de vista. Me la hice hace 2 semanas ya os diré.

Cómo lo llevas? Me ha llamado la atención el interés, pero me huele a demasiada letra pequeña
Yaguito
I ❤ CEJAS
Para menos de 50k en CC ahora mismo shures, veis algo mejor que BankNorwegian? Gracias!
O como veríais un depósito a 6 meses viendo que van a seguir bajando los tipos? Quizas me compense más aprovechar 6 meses de deposito aunque sea no cancelable (dudo que necesite ese dinero, pero bueno...) Ahora mismo la opción de "Banco BAI Europa 6 meses" es la mejor, o compensa Facto que mencionabais mensajes más atrás ya que está en España? Recalco que serían menos de 50k.

Gracias de antemano
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de Pitus V
Facto solo te iguala el porcentaje de Norwegian a 3 meses, no a 6. Pero tampoco durará 6 meses ese porcentaje en Norwegian.

Ya es un poco tarde para estos movimientos, pero si no vas a necesitarlo metelo a depósito, puede que haya nuevas bajadas de tipos en enero y marzo.
Por eso mismo me refería a lo de las bajadas, con prevision a que esto siga bajando, compensará más pillar un depósito y aguantar un pelín estos tipos. Será lo que haga

Gracias por a ayuda shur
Pollos Hermanos
Estoy en proceso de hacer el deposito de banco Big del 4% a 2 meses, alguno lo ha hecho? Algo que tener en cuenta? Gracias
Voromith
Dios es del Madrid
Hola, este es mi primer mensaje en el tema

Tengo en torno a 35k€ (si tieso), y estoy mirando en diversificar este dinero entre varios bancos, ya que ahora mismo lo tengo muerto de risa.

He estado mirando Revolut y Trade Republic, para meter 12.5k€ en cada uno y dejar un colchón de 10k€ en mi banco de siempre, e ir aportando mensualmente a Revolut y TR.

Como soy bastante novato, tengo cierto miedo de tener problemas con otros bancos a la hora de hacer transferencias (en cosa de 2 años quiero meterme en una hipoteca para un piso), perder dinero o demás cosas.

Que me recomendaríais? Muchas gracias shures
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Voromith

Tengo en torno a 35k€ (si tieso), y estoy mirando en diversificar este dinero entre varios bancos, ya que ahora mismo lo tengo muerto de risa.

He estado mirando Revolut y Trade Republic, para meter 12.5k€ en cada uno y dejar un colchón de 10k€ en mi banco de siempre, e ir aportando mensualmente a Revolut y TR.

Como soy bastante novato, tengo cierto miedo de tener problemas con otros bancos a la hora de hacer transferencias (en cosa de 2 años quiero meterme en una hipoteca para un piso), perder dinero o demás cosas.

Trade este mes de enero va a dar un 6% anual hasta máximo 10k, es decir, podrías ganar 50€, luego lo que sobrepase los 10k lo remunera al 3%, puede interesarte.
Voromith
Dios es del Madrid
Cita de Pitus V
La idea que tienes está bien, pero si tu banco habitual no te remunera nada vas a perder la rentabilidad de esos otros 10.000€

Puedes tener una cuneta remunerada con la disponibilidad inmediata del dinero.

Tener el colchón aparcado en banco Paco sin rentabilidad también es un error.
Mi banco Paco me remuneraria al 1% por un año, mejor que nada es, gracias shur!!
Voromith
Dios es del Madrid
Cita de Jeff Bezos
Trade este mes de enero va a dar un 6% anual hasta máximo 10k, es decir, podrías ganar 50€, luego lo que sobrepase los 10k lo remunera al 3%, puede interesarte.
Le echaré un ojo, muchas gracias shur!!
tjuanma
Miembro Viril
Una pregunta....estoy a punto de meter mi fondo de seguridad (15k€) en un fondo monetario: Groupama Tresorerie.

Opiniones? Ha dado un 3,8 de media el año pasado y las remuneradas que veo son bajitas bajitas.

Os leo y gracias
Daxter101
Cita de Voromith

Yo tengo algo menos de lo que tienes tu todo en Revolut porque pillé la oferta del 3.56% y no tuve problemas en pasar mi dinero desde el BBVA a Revolut, hice unas cuantas transferencias de 5 mil euros cada vez y sin problemas. No te recomendaría dejar tanto dinero en tu banco tradicional porque al menos Revolut tiene la misma facilidad para hacer pagos que cualquier banco tradicional, tú tienes tu cuenta corriente y luego una que te proporciona los intereses y las transferencias entre esas 2 son instantáneas por lo que si ocurriera algo puedes pagar con tu cuenta de Revolut que te da una tarjeta virtual al momento de crearla.
jmp9292
alguien sabe cual es el último día de remuneración a 2,70 de RenaultBank?
prankman
Cita de jmp9292
alguien sabe cual es el último día de remuneración a 2,70 de RenaultBank?
20 de enero
Ismapro
Cita de Voromith

Yo tengo un poco menos y va a ir todo al banco big del 4% en dos meses ,estoy a la espera que me den el visto bueno
EKO
¿Para una pareja cuál es la mejor opción? No sé si es posible tener dos titulares en todas las que se suelen recomendar.
SoyAdrian
Cita de tjuanma
Una pregunta....estoy a punto de meter mi fondo de seguridad (15k€) en un fondo monetario: Groupama Tresorerie.

Opiniones? Ha dado un 3,8 de media el año pasado y las remuneradas que veo son bajitas bajitas.

Os leo y gracias
Pues que nadie tiene una bola de cristal
SimpleLife
Cita de MrPotatoSuave
Cómo lo llevas? Me ha llamado la atención el interés, pero me huele a demasiada letra pequeña
Lo acabo de descubrir y parece interesante. Habrá que mirar bien la letra pequeña.
← A InverForo