[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
26-dic-2024 00:14
Es lo que quiero saber Ivansnoke, los resultados (cuanto saldría la factura) y no salen...
|
26-dic-2024 00:45
|
Ya. lo estas cubriendo mal ( @JavierRR los precios de la tarifa van aquí ![]() así se debería cubrir en la zona "RESUMEN DE TARIFAS" ![]() gif board Y así puedes ver los resultados en la zona de cálculos ![]() gif board |
Editado: 26-dic-2024 00:48 -
26-dic-2024 00:49
|
Que va, Javier! He cambiado todos los puntos por comas de la columna "personalizada" y el total de la factura es "-"... He cambiado todos los puntos por comas de la columna "datos" y me descuadra el resto de columnas con la palabra "value"... Por qué Zeñó, por qué?¿ jajajajjajajajj... |
26-dic-2024 01:02
|
Qué significa el +0euros (1º)¿? Esperaba que me saliera un resultado como en la opción 2ª... |
26-dic-2024 01:03
|
Yo ya firmé digitalmente. Tengo correo de confirmación. Y inmediatamente después otro correo pidiendo "IDENTIFICADOR DE CLIENTE" Supongo que será mandar otra vez el DNI. Cuando se acaba de firmar digital |
26-dic-2024 01:08
|
Al ser la más barata (1⁰) es cero euros más cara ella misma.Logico. cosas de las formulas La segunda más cara es 1,36€ más cara |
26-dic-2024 01:31
|
Me fijo en el +0 y no me fijo en los 27.17E que sale ![]() Teniendo en cuenta que el valor de la factura real de mi última factura de Clarity (27.67E), la nueva tarifa de Clarity me la abarata 50 cts... Ahora estoy intentando cubrir el excel para ver cómo me saldría con el consejo de Omadón de FactorEnergía pero me está pasando algo raro... Por qué me da como total de factura 2.02E?¿ ![]() Perdonad, debo estar hoy espesa del tó!! Conste que ayer en la cena bebí Fanta de limón y hoy igual!! |
26-dic-2024 09:04
|
Buenas!!! Dos consultas, Endesa conecta factura mensual o bimensual?? Y sabeis si endesa conecta paga excedentes? Estoy en una coopertiva de placas y tampoco me da tanto excedente como para irme de cabeza a una de las tarisfas tipicas de placa. |
26-dic-2024 09:17
|
Qué perla he cogido!!
Me fijo en el +0 y no me fijo en los 27.17E que sale ![]() Teniendo en cuenta que el valor de la factura real de mi última factura de Clarity (27.67E), la nueva tarifa de Clarity me la abarata 50 cts... Ahora estoy intentando cubrir el excel para ver cómo me saldría con el consejo de Omadón de FactorEnergía pero me está pasando algo raro... Por qué me da como total de factura 2.02E?¿ ![]() Perdonad, debo estar hoy espesa del tó!! Conste que ayer en la cena bebí Fanta de limón y hoy igual!! Por otro lado, la potencia punta no puede ser 0. Creo que en Factorenergía a la potencia punta le llaman potencia llana. Mira a ver. . En el Excel pone que sí tiene compensación de excedentes, pero desconozco cómo compensa Endesa. A ver si alguien te puede echar un cable.
|
26-dic-2024 09:35
|
Qué perla he cogido!!
Me fijo en el +0 y no me fijo en los 27.17E que sale ![]() Teniendo en cuenta que el valor de la factura real de mi última factura de Clarity (27.67E), la nueva tarifa de Clarity me la abarata 50 cts... Ahora estoy intentando cubrir el excel para ver cómo me saldría con el consejo de Omadón de FactorEnergía pero me está pasando algo raro... Por qué me da como total de factura 2.02E?¿ ![]() Perdonad, debo estar hoy espesa del tó!! Conste que ayer en la cena bebí Fanta de limón y hoy igual!! Y ‽precio potencia punta 0€/kW día? Si hoy. estás espesa |
26-dic-2024 09:50
|
Que yo sepa no paga excedentes. Típicas de placa recomendadas y Iberdrola online tres periodos y naturgy cualquiera. El excel está siendo actualizada en ese aspecto. Naturgy zerofacturs |
26-dic-2024 09:55
|
En vez de puntos para separar los decimales, pon comas. Probablemente sea eso.
Por otro lado, la potencia punta no puede ser 0. Creo que en Factorenergía a la potencia punta le llaman potencia llana. Mira a ver. Hay algunos que tienen bimestral, pero lo más probable es mensual. Aunque Endesa es un poco caos, por lo que harán lo que les apetezca . En el Excel pone que sí tiene compensación de excedentes, pero desconozco cómo compensa Endesa. A ver si alguien te puede echar un cable.En Endesa creo que la única que compensa es la solar simple en cualquiera de las variedades, que tiene o tenía 4. |
26-dic-2024 10:13
![]() https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...r/endesa-solar |
26-dic-2024 11:21
|
Hola a todos y muchas gracias a este post me estoy ahorrando €. mi pregunta viene porque quiero cambiar a un familiar el gas pero veo el precio del TUR hasta el 31/12/2025 los precios actual... lo contrato ahora o espero al 1 a ver el cambio de tarifa (ya que son cada 3 meses). Gracias a todos. |
26-dic-2024 11:34
|
Hola a todos y muchas gracias a este post me estoy ahorrando €.
mi pregunta viene porque quiero cambiar a un familiar el gas pero veo el precio del TUR hasta el 31/12/2025 los precios actual... lo contrato ahora o espero al 1 a ver el cambio de tarifa (ya que son cada 3 meses). Gracias a todos. Que más da que contrates ahora o dentro de una semana: el TUR siempre será lo más barato De todas formas, estate tranquilo: si dentro de una semana sube más que en las libres, te puedes cambiar sin problema: las libres te recibirán con los brazos abiertos Saludos,,, |
26-dic-2024 11:45
|
Peajes y cargos se mantienen. ¿No subía 2 céntimos el la energía punta? |
26-dic-2024 11:53
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post486213111 |
26-dic-2024 12:02
|
No llega pero casi (1 céntimo y medio). Pasa de 0,043896 a 0,058345 euros por kWh en punta.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post486213111 sube financ. Bono social. Otro poco. Malo. Sube el IVA del.10 al.21. dramático. Salvo BOE sorpresa. |
26-dic-2024 12:07
|
No sé qué decirte, porque cuando hayan días con periodo punta a coste 0 por mucho aporte de renovables (muy típico de la primavera/verano) tener que sumarle 9 céntimos entre cargos y peajes, más un TAM en ascenso... ![]() Las indexadas en general, y el PVPC en particular lo van a sufrir mucho para poder dar un precio medio "decente" incluso en condiciones óptimas de producción del coste de la energía. |
26-dic-2024 12:45
|
Esta mañana lo he vuelto a intentar desde el portátil pero nada, no había manera de conseguir resultados... He llegado a la conclusión que la culpa es del editor en linea de excel ya que en dicho dispositivo no tengo office...Me he venido al de sobremesa que sí tengo office y... premio!! ![]() ![]() Factorenergia me sale la 9º más cara @OMAdon!! |
26-dic-2024 12:46
|
No sé qué decirte, porque cuando hayan días con periodo punta a coste 0 por mucho aporte de renovables (muy típico de la primavera/verano) tener que sumarle 9 céntimos entre cargos y peajes, más un TAM en ascenso...
![]() Las indexadas en general, y el PVPC en particular lo van a sufrir mucho para poder dar un precio medio "decente" incluso en condiciones óptimas de producción del coste de la energía. Vale. En general de una factura. Malo. Sigue sin malo dramático. Es todo malo en la parte regulada para el.añomque viene. Y en cuanto a lo no regulado, pues de momento no se ve bien. El mayorista está bastante alto |
26-dic-2024 12:49
|
Buenos días...
Esta mañana lo he vuelto a intentar desde el portátil pero nada, no había manera de conseguir resultados... He llegado a la conclusión que la culpa es del editor en linea de excel ya que en dicho dispositivo no tengo office...Me he venido al de sobremesa que sí tengo office y... premio!! ![]() ![]() Factorenergia me sale la 9º más cara @OMAdon!! Ya. Pero lomdocenpor los 20€ mensuales que.quitan durante 5 meses. También digo que factorenergía es terreno medio desconocido. Yo espero liada. Pero no tengo bola de cristal. Lo mejor se portan bien y que bien, y a lo.mejor se portan mal y terminamos pagando el paro aquí. |
26-dic-2024 13:00
| Buena suhrs actualmente está la tarifa tour del mercado regulado más barata o no? tengo que dar de alta una vivienda y no tengo ni p idea. Lo he intentado y es que soy un zoquete. |
26-dic-2024 13:08
| Entonces firma a mano y mandar por correo postal? Se podría hacer todo online? Gracias. |

. En el Excel pone que sí tiene compensación de excedentes, pero desconozco cómo compensa Endesa. A ver si alguien te puede echar un cable.