[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
Dekana1889
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Es la zona de resultados. Los.precios de la tarifa en la parte de arriba
Es lo que quiero saber Ivansnoke, los resultados (cuanto saldría la factura) y no salen...

JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Dekana1889
Es lo que quiero saber Ivansnoke, los resultados (cuanto saldría la factura) y no salen...

Creo que es porque pones puntos en vez de comas
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Dekana1889

Ya.

lo estas cubriendo mal ( @JavierRR puede que tambien haya problema de comas, peroestá poniendo los precios en la zona de cálculo)

los precios de la tarifa van aquí

así se debería cubrir en la zona "RESUMEN DE TARIFAS"

gif board

Y así puedes ver los resultados en la zona de cálculos

gif board
Dekana1889
Cita de JavierRR
Creo que es porque pones puntos en vez de comas
Saludos,,,
Que va, Javier!

He cambiado todos los puntos por comas de la columna "personalizada" y el total de la factura es "-"... He cambiado todos los puntos por comas de la columna "datos" y me descuadra el resto de columnas con la palabra "value"...

Por qué Zeñó, por qué?¿ jajajajjajajajj...
JavierRR
Con comas

Con puntos

Pero siempre arriba, como te dice Ivansnoke

Con comas sin problemas

Saludos,,,
Dekana1889
Cita de Ivansnoke
Ya.

Y así puedes ver los resultados en la zona de cálculos

gif board
Justo he hecho lo que has indicado y ha arrojado los datos de tu última imagen...

Qué significa el +0euros (1º)¿? Esperaba que me saliera un resultado como en la opción 2ª...
Antonio L.
Cita de Antonio L.
Y en el paso de poner el cups. No se te queda dando vueltas y no lo carga?
Cita de Robert_Neville
Yo estoy en ello, hice los tramites ayer.
Yo ya firmé digitalmente.
Tengo correo de confirmación.
Y inmediatamente después otro correo pidiendo
"IDENTIFICADOR DE CLIENTE"
Supongo que será mandar otra vez el DNI.
Cuando se acaba de firmar digital
Ivansnoke
Cita de Dekana1889
Justo he hecho lo que has indicado y ha arrojado los datos de tu última imagen...

Qué significa el +0euros (1º)¿? Esperaba que me saliera un resultado como en la opción 2ª...
Esperabas la opcion 2, y es la 1. Los cálculos es lo que tienen.

Al ser la más barata (1⁰) es cero euros más cara ella misma.Logico. cosas de las formulas

La segunda más cara es 1,36€ más cara
Dekana1889
Cita de Ivansnoke
Esperabas la opcion 2, y es la 1. Los cálculos es lo que tienen.

Al ser la más barata (1⁰) es cero euros más cara ella misma.Logico. cosas de las formulas

La segunda más cara es 1,36€ más cara
Qué perla he cogido!!

Me fijo en el +0 y no me fijo en los 27.17E que sale

Teniendo en cuenta que el valor de la factura real de mi última factura de Clarity (27.67E), la nueva tarifa de Clarity me la abarata 50 cts...

Ahora estoy intentando cubrir el excel para ver cómo me saldría con el consejo de Omadón de FactorEnergía pero me está pasando algo raro... Por qué me da como total de factura 2.02E?¿

Perdonad, debo estar hoy espesa del tó!!

Conste que ayer en la cena bebí Fanta de limón y hoy igual!!
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de aguilucho_
Se firma con certificado?
no, no hace falta certificado.
Septinum
Buenas!!! Dos consultas, Endesa conecta factura mensual o bimensual??

Y sabeis si endesa conecta paga excedentes? Estoy en una coopertiva de placas y tampoco me da tanto excedente como para irme de cabeza a una de las tarisfas tipicas de placa.
Limotero
Cita de Dekana1889
Qué perla he cogido!!

Teniendo en cuenta que el valor de la factura real de mi última factura de Clarity (27.67E), la nueva tarifa de Clarity me la abarata 50 cts...

Ahora estoy intentando cubrir el excel para ver cómo me saldría con el consejo de Omadón de FactorEnergía pero me está pasando algo raro... Por qué me da como total de factura 2.02E?¿

En vez de puntos para separar los decimales, pon comas. Probablemente sea eso.
Por otro lado, la potencia punta no puede ser 0. Creo que en Factorenergía a la potencia punta le llaman potencia llana. Mira a ver.

Cita de Septinum

Y sabeis si endesa conecta paga excedentes? Estoy en una coopertiva de placas y tampoco me da tanto excedente como para irme de cabeza a una de las tarisfas tipicas de placa.
Hay algunos que tienen bimestral, pero lo más probable es mensual. Aunque Endesa es un poco caos, por lo que harán lo que les apetezca . En el Excel pone que sí tiene compensación de excedentes, pero desconozco cómo compensa Endesa. A ver si alguien te puede echar un cable.
Ivansnoke
Cita de Dekana1889
Qué perla he cogido!!

Bajate otro Excel, que habrás borrado las formulas en la columna personalizada.

Y ‽precio potencia punta 0€/kW día? Si hoy. estás espesa
Ivansnoke
Cita de Septinum

En teoría mensual. Pero que alguna vez en casos muy extraños y poco explicados, hace bimestrales

Que yo sepa no paga excedentes.

Típicas de placa recomendadas y Iberdrola online tres periodos y naturgy cualquiera.

El excel está siendo actualizada en ese aspecto. Naturgy zerofacturs
Ivansnoke
Cita de Limotero
En vez de puntos para separar los decimales, pon comas. Probablemente sea eso.
Por otro lado, la potencia punta no puede ser 0. Creo que en Factorenergía a la potencia punta le llaman potencia llana. Mira a ver.

Hay algunos que tienen bimestral, pero lo más probable es mensual. Aunque Endesa es un poco caos, por lo que harán lo que les apetezca . En el Excel pone que sí tiene compensación de excedentes, pero desconozco cómo compensa Endesa. A ver si alguien te puede echar un cable.
El Excel pone nocomp para los excedentes de Conecta.

En Endesa creo que la única que compensa es la solar simple en cualquiera de las variedades, que tiene o tenía 4.
Limotero
Cita de Ivansnoke
El Excel pone nocomp para los excedentes de Conecta.

En Endesa creo que la única que compensa es la solar simple en cualquiera de las variedades, que tiene o tenía 4.
Sí, eso estoy mirando en la web

https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...r/endesa-solar
Danjo
Hola a todos y muchas gracias a este post me estoy ahorrando €.

mi pregunta viene porque quiero cambiar a un familiar el gas pero veo el precio del TUR hasta el 31/12/2025 los precios actual... lo contrato ahora o espero al 1 a ver el cambio de tarifa (ya que son cada 3 meses).

Gracias a todos.
Sparwasser
JavierRR
Cita de Danjo
Hola a todos y muchas gracias a este post me estoy ahorrando €.

mi pregunta viene porque quiero cambiar a un familiar el gas pero veo el precio del TUR hasta el 31/12/2025 los precios actual... lo contrato ahora o espero al 1 a ver el cambio de tarifa (ya que son cada 3 meses).

Gracias a todos.
Gas siempre TUR
Que más da que contrates ahora o dentro de una semana: el TUR siempre será lo más barato
De todas formas, estate tranquilo: si dentro de una semana sube más que en las libres, te puedes cambiar sin problema: las libres te recibirán con los brazos abiertos
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Sparwasser
Entiendo que en la practica lo que más va a doler es el.iva del.10 al 21.

Peajes y cargos se mantienen. ¿No subía 2 céntimos el la energía punta?
Omadón
Cita de Ivansnoke
Entiendo que en la practica lo que más va a doler es el.iva del.10 al 21.

Peajes y cargos se mantienen. ¿No subía 2 céntimos el la energía punta?
No llega pero casi (1 céntimo y medio). Pasa de 0,043896 a 0,058345 euros por kWh en punta.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post486213111
Ivansnoke
Cita de Omadón
No llega pero casi (1 céntimo y medio). Pasa de 0,043896 a 0,058345 euros por kWh en punta.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post486213111
Vale, suben un poco los cargos. Malo, pero no dramático.
sube financ. Bono social. Otro poco. Malo.

Sube el IVA del.10 al.21. dramático. Salvo BOE sorpresa.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Vale, suben un poco los cargos. Malo, pero no dramático.
sube financ. Bono social. Otro poco. Malo.

Sube el IVA del.10 al.21. dramático. Salvo BOE sorpresa.

No sé qué decirte, porque cuando hayan días con periodo punta a coste 0 por mucho aporte de renovables (muy típico de la primavera/verano) tener que sumarle 9 céntimos entre cargos y peajes, más un TAM en ascenso...

Las indexadas en general, y el PVPC en particular lo van a sufrir mucho para poder dar un precio medio "decente" incluso en condiciones óptimas de producción del coste de la energía.
dieleob
Cita de JavierRR
Gas siempre TUR
Que más da que contrates ahora o dentro de una semana: el TUR siempre será lo más barato
De todas formas, estate tranquilo: si dentro de una semana sube más que en las libres, te puedes cambiar sin problema: las libres te recibirán con los brazos abiertos
Saludos,,,
Me recomiendas alguna compañía?. Voy a dar de la ta ahora mismo un piso.
Dekana1889
Cita de Ivansnoke
Bajate otro Excel, que habrás borrado las formulas en la columna personalizada.

Y ‽precio potencia punta 0€/kW día? Si hoy. estás espesa
Buenos días...

Esta mañana lo he vuelto a intentar desde el portátil pero nada, no había manera de conseguir resultados... He llegado a la conclusión que la culpa es del editor en linea de excel ya que en dicho dispositivo no tengo office...Me he venido al de sobremesa que sí tengo office y... premio!!

Factorenergia me sale la 9º más cara @OMAdon!!
Ivansnoke
Cita de Omadón
No sé qué decirte, porque cuando hayan días con periodo punta a coste 0 por mucho aporte de renovables (muy típico de la primavera/verano) tener que sumarle 9 céntimos entre cargos y peajes, más un TAM en ascenso...

Las indexadas en general, y el PVPC en particular lo van a sufrir mucho para poder dar un precio medio "decente" incluso en condiciones óptimas de producción del coste de la energía.
Si te concentras en uno de los periodos punta, en 5 de los 7 días de la semana, en algún momento donde el coste es cero y el peaje 9 en vez de 7, el cariz es "dramático".

Vale.

En general de una factura. Malo. Sigue sin malo dramático.

Es todo malo en la parte regulada para el.añomque viene.
Y en cuanto a lo no regulado, pues de momento no se ve bien. El mayorista está bastante alto
Ivansnoke
Cita de Dekana1889
Buenos días...

Esta mañana lo he vuelto a intentar desde el portátil pero nada, no había manera de conseguir resultados... He llegado a la conclusión que la culpa es del editor en linea de excel ya que en dicho dispositivo no tengo office...Me he venido al de sobremesa que sí tengo office y... premio!!

Factorenergia me sale la 9º más cara @OMAdon!!

Ya. Pero lomdocenpor los 20€ mensuales que.quitan durante 5 meses.

También digo que factorenergía es terreno medio desconocido. Yo espero liada. Pero no tengo bola de cristal. Lo mejor se portan bien y que bien, y a lo.mejor se portan mal y terminamos pagando el paro aquí.
dieleob
Buena suhrs actualmente está la tarifa tour del mercado regulado más barata o no? tengo que dar de alta una vivienda y no tengo ni p idea. Lo he intentado y es que soy un zoquete.
JavierRR
Cita de dieleob
Buena suhrs actualmente está la tarifa tour del mercado regulado más barata o no? tengo que dar de alta una vivienda y no tengo ni p idea. Lo he intentado y es que soy un zoquete.

Si como tour te refieres a la TUR, Post 15
Suerte
aguilucho_
Cita de El_duffo
no, no hace falta certificado.
Entonces firma a mano y mandar por correo postal? Se podría hacer todo online? Gracias.
← A Electrónica / Informática