No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
25-dic-2024 07:00
|
Todas las alts son iguales. La única que va por su cuenta es Bitcoin. Si alguna alt se comporta distinto es durante un breve periodo de tiempo. Al final hay dos monedas: bitcoin y alts
Deberían dejar pasar a USDC De todas formas espera unos días más a ver si hay algo totalmente oficial. Pero Binance no va te va a quitar tus USDT. Como mucho dará un periodo de gracia para pasar a otra cripto o directamente a otra estable |
25-dic-2024 07:02
| En todos los ciclos hay cosas diferentes a los anteriores y aún así ha hecho parecido. Y llámame loco pero entre que lo vuelva a repetir y que no, creo que es bastante más probable que lo vuelva a repetir. |
25-dic-2024 09:43
|
Siento ser insistente respondiéndote, pero creo que ETH ya no es la principal ALT, y si lo es, ahora está compitiendo con otros actores. Para mí, se ha derivado, en parte, a Solana. De hecho, en Solana y derivados, se han superado ATHs por mucho. Por esto y otras razones decía que el mercado no es el mismo.
No deja de ser una elucubración personal, pero esta vez no estoy tan convencido como en otras ocasiones. Dicho esto, espero -y al no ser un experto probablemente sea así- estar equivocado. Nos ha jodido, habiendo comprado en cryptoinvierno hace más de un año como para no haber crecido. Que se lo digan a los testigos de las memecoins |
25-dic-2024 12:18
|
Que eth no es la principal? Y cómo cojones sigue siendo la segunda en capitalización? Eso se podría haber dicho si estuviese luchando por la segunda posición pero.... No es el caso.
Y según tú, ¿Cuándo empezará la altseason? Porque se supone que el mercado alcista ya ha empezado, pues BTC ha roto máximos, si seguimos el patrón de otros ciclos apenas queda un año de mercado alcista, si es que llega a esa cifra y la altseason podría acabar antes de verano. Nos ha jodido, habiendo comprado en cryptoinvierno hace más de un año como para no haber crecido. Que se lo digan a los testigos de las memecoins Ahora compras en retrocesos para seguir acumulando si quieres pero el grueso de tus altcoins se deberían haber comprado entre Enero y Septiembre de 2023. |
25-dic-2024 12:22
|
Hací es. Pero esto sólo lo entiendes cuando te has pegado una o dos ostias gordas |
25-dic-2024 12:23
|
Correcto, la ostia te la debes de meter para aprender a no ser que tengas a alguien próximo muy experimentado que sepa de que va a esto y sea "tu asesor crypto". Ojala pudiera volver a verano de 2023 y seguir acumulando LINK en 5-6-7$ ![]() Comprando en esas fechas estás tritranquilo, los retrocesos de -40% no te afectan |
Editado: 25-dic-2024 12:27 -
25-dic-2024 12:38
| Va a intentar coger la zona de los 102k que coincide con la deuda semanal y de ahí ni puta idea pero puede ser un buen punto para salirse. |
25-dic-2024 13:10
| Eso es de cajón, se compra en mercados bajistas. Pero en alts, en Bitcoin, en bolsa, en inmobiliario... |
25-dic-2024 13:13
| El miedo de la gente es que no vuelva a esos mínimos. En cripto y en todo. Por eso se compra en picos |
25-dic-2024 13:21
| Claro. Y hay memecoin y proyectos más útiles. Pero lo que quería decir es que ninguna se desliga de Bitcoin salvo en periodos de tiempo muy concretos |
25-dic-2024 13:21
| Que institucional hay dentro que no sea El Salvador y mstr?( sin contar los btc de silkroad) |
Editado: 25-dic-2024 13:24 -
25-dic-2024 15:37
|
Ni va a arrancar me temo que como mucho puede quedar un mini impulso para hacer que los últimos tontos entren en plenos velazos y así finiquitar y dejar atrapados al 98% de los que están invertidos en altcoins. Esta altseason ha sido diferente y los que no queráis verlo pues os lo vais a encontrar de lleno cuando vengan las correcciones gordas en BTC. |
25-dic-2024 15:46
|
Ni va a arrancar me temo que como mucho puede quedar un mini impulso para hacer que los últimos tontos entren en plenos velazos y así finiquitar y dejar atrapados al 98% de los que están invertidos en altcoins.
Esta altseason ha sido diferente y los que no queráis verlo pues os lo vais a encontrar de lleno cuando vengan las correcciones gordas en BTC. |
25-dic-2024 15:51
|
Es bastante infrecuente, por no decir inusitado, que haya correcciones de BTC cuando ya se han dado antes de Navidad, pero supongo que os entretenéis fomeándoos y fuddeandoos según sople el viento: https://www.chaincatcher.com/en/article/2157776
Aquí no se para de escuchar que los ETF lo han cambiado todo, pero casualmente siempre a favor de las tésis alcistas y pro altseason. No sé si habrá altseason o no, pero el gráfico pinta a fin de ciclo para BTC, eso es lo que se ve ahora mismo. |
25-dic-2024 16:13
|
La verdad es que aquí nadie conoce el futuro y cada uno da su visión en base a los conocimientos que tiene y lo que ve en el gráfico. A mi personalmente el pensar que todas esas reglas están escritas en piedra que bajó moisés de la montaña (dígase, rally navideño, que si eth no se qué, etc, etc) me parece una soberana gilipollez. Podrá darse o no podrá darse.
Aquí no se para de escuchar que los ETF lo han cambiado todo, pero casualmente siempre a favor de las tésis alcistas y pro altseason. No sé si habrá altseason o no, pero el gráfico pinta a fin de ciclo para BTC, eso es lo que se ve ahora mismo. Yo siempre he sostenido que 115 era el máximo. Claro que eso puede cambiar si Trump anuncia una reserva de Bitcoin. Pero sin eso, 115. Los 108 están muy cerca y podría ser el máximo, sí. Que quien quiera vender para recomprar más barato no estaría mal vender ahora cerca de 99 si piensa, como yo, que 115 es el máximo. |
Editado: 25-dic-2024 16:19 -
25-dic-2024 16:17
|
Edit: dicho lo cual, si yo fuera Trump y quisiera hacer una reserva de BTC, no compraría ahora. Esperaría al desplome y compraría el año que viene. Eso es lo que le habrán recomendado los asesores que tenga en caso de que quiera hacerlo. |
Editado: 25-dic-2024 16:19 -
25-dic-2024 16:17
|
Ni va a arrancar me temo que como mucho puede quedar un mini impulso para hacer que los últimos tontos entren en plenos velazos y así finiquitar y dejar atrapados al 98% de los que están invertidos en altcoins.
Esta altseason ha sido diferente y los que no queráis verlo pues os lo vais a encontrar de lleno cuando vengan las correcciones gordas en BTC. |
25-dic-2024 16:23
|
Claro que puede cambiar, un anuncio, que los institucionales muevan ficha, pueden pasar mil cosas.
Edit: dicho lo cual, si yo fuera Trump y quisiera hacer una reserva de BTC, no compraría ahora. Esperaría al desplome y compraría el año que viene. Eso es lo que le habrán recomendado los asesores que tenga en caso de que quiera hacerlo. |
25-dic-2024 16:31
|
Por eso mismo pienso que ese anuncio no va a llegar, si ellos realmente están interesados en btc como reserva de valor, ahora mismo lo que les interesa es el desplome, ir aprobando leyes de tapadillo y poner a sus mejores analistas a comprar abajo. |
25-dic-2024 17:36
|
Esta altseason ha sido diferente y los que no queráis verlo pues os lo vais a encontrar de lleno cuando vengan las correcciones gordas en BTC. Diferente de que? Si estamos calcando los tiempos O sea, el ser humano va a cambiar su manera de ser (codiciosa) ? Xddddddddd Suerte amigo, la que se viene es poca |