No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rompk3
Obviamente usdc para luego especular en el siguiente bear market y recomprar más barato. Si te pasas a btc es lo mismo que quedarte con las alts, ambos bajarán sí o sí.

Al menos yo pienso así.
Es que es así
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Picateclas
Todas las alts son iguales. La única que va por su cuenta es Bitcoin. Si alguna alt se comporta distinto es durante un breve periodo de tiempo. Al final hay dos monedas: bitcoin y alts

Deberían dejar pasar a USDC

De todas formas espera unos días más a ver si hay algo totalmente oficial. Pero Binance no va te va a quitar tus USDT. Como mucho dará un periodo de gracia para pasar a otra cripto o directamente a otra estable
Bueno... Entiendo lo que dices, pero hay alts que suben más que otras eh.
asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de Javigol
Es que esa misma parte es la que creo que no es similar a los 2 primeros ciclos, solo vivi el del 2021 dentro y hoy hay mucho insitiucional mas que nunca que no creo que rote a ningún lado que no sea ETH con suerte.
En todos los ciclos hay cosas diferentes a los anteriores y aún así ha hecho parecido. Y llámame loco pero entre que lo vuelva a repetir y que no, creo que es bastante más probable que lo vuelva a repetir.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de periculum
Siento ser insistente respondiéndote, pero creo que ETH ya no es la principal ALT, y si lo es, ahora está compitiendo con otros actores. Para mí, se ha derivado, en parte, a Solana. De hecho, en Solana y derivados, se han superado ATHs por mucho. Por esto y otras razones decía que el mercado no es el mismo.

No deja de ser una elucubración personal, pero esta vez no estoy tan convencido como en otras ocasiones. Dicho esto, espero -y al no ser un experto probablemente sea así- estar equivocado.
Que eth no es la principal? Y cómo cojones sigue siendo la segunda en capitalización? Eso se podría haber dicho si estuviese luchando por la segunda posición pero.... No es el caso.

Cita de Picateclas
ETH marca el inicio de la altseason de verdad. Lo que estamos viendo ahora son simplemente posicionamientos pre altseason
Y según tú, ¿Cuándo empezará la altseason? Porque se supone que el mercado alcista ya ha empezado, pues BTC ha roto máximos, si seguimos el patrón de otros ciclos apenas queda un año de mercado alcista, si es que llega a esa cifra y la altseason podría acabar antes de verano.

Cita de aguilan1
Cualquier persona que tenga sus compras antes antes de Septiembre de 2023 tiene un X5 casi seguro en la mayoría de ALTs
Nos ha jodido, habiendo comprado en cryptoinvierno hace más de un año como para no haber crecido. Que se lo digan a los testigos de las memecoins
aguilan1
Cita de elsabueso
Que eth no es la principal? Y cómo cojones sigue siendo la segunda en capitalización? Eso se podría haber dicho si estuviese luchando por la segunda posición pero.... No es el caso.

Y según tú, ¿Cuándo empezará la altseason? Porque se supone que el mercado alcista ya ha empezado, pues BTC ha roto máximos, si seguimos el patrón de otros ciclos apenas queda un año de mercado alcista, si es que llega a esa cifra y la altseason podría acabar antes de verano.

Nos ha jodido, habiendo comprado en cryptoinvierno hace más de un año como para no haber crecido. Que se lo digan a los testigos de las memecoins
En BearMarket es donde se compran las cryptos, no ahora.

Ahora compras en retrocesos para seguir acumulando si quieres pero el grueso de tus altcoins se deberían haber comprado entre Enero y Septiembre de 2023.
Nowsot36
Ojo! la paga de abuela empieza a hacer efecto!!
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Cita de aguilan1

Ahora compras en retrocesos para seguir acumulando si quieres pero el grueso de tus altcoins se deberían haber comprado entre Enero y Septiembre de 2023.

Hací es. Pero esto sólo lo entiendes cuando te has pegado una o dos ostias gordas
aguilan1
Cita de Koudelka
Hací es. Pero esto sólo lo entiendes cuando te has pegado una o dos ostias gordas
Correcto, la ostia te la debes de meter para aprender a no ser que tengas a alguien próximo muy experimentado que sepa de que va a esto y sea "tu asesor crypto".

Ojala pudiera volver a verano de 2023 y seguir acumulando LINK en 5-6-7$

Comprando en esas fechas estás tritranquilo, los retrocesos de -40% no te afectan
Sefirotcler
Libertad financiera
Va a intentar coger la zona de los 102k que coincide con la deuda semanal y de ahí ni puta idea pero puede ser un buen punto para salirse.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de aguilan1

Eso es de cajón, se compra en mercados bajistas. Pero en alts, en Bitcoin, en bolsa, en inmobiliario...
Dukdom
Cita de elsabueso
Eso es de cajón, se compra en mercados bajistas. Pero en alts, en Bitcoin, en bolsa, en inmobiliario...
El miedo de la gente es que no vuelva a esos mínimos. En cripto y en todo. Por eso se compra en picos
carlitosfg
Las alts en verde pero con muy poco volumen, ahora mismo no hay fomo
Picateclas
O.O
Cita de No pasa nada
Bueno... Entiendo lo que dices, pero hay alts que suben más que otras eh.
Claro. Y hay memecoin y proyectos más útiles. Pero lo que quería decir es que ninguna se desliga de Bitcoin salvo en periodos de tiempo muy concretos
S0yLeyenda
Cita de Javigol
Es que esa misma parte es la que creo que no es similar a los 2 primeros ciclos, solo vivi el del 2021 dentro y hoy hay mucho insitiucional mas que nunca que no creo que rote a ningún lado que no sea ETH con suerte.
Que institucional hay dentro que no sea El Salvador y mstr?( sin contar los btc de silkroad)
Picateclas
O.O
Cita de carlitosfg
Las alts en verde pero con muy poco volumen, ahora mismo no hay fomo
No. Total2 y 3 bajando. Hasta el año que viene no creo que empiece la fiesta
Picateclas
O.O
Cita de S0yLeyenda
Que institucional hay dentro que no sea El Salvador y mstr?( sin contar los btc de silkroad)
Que no termina de arrancar la altseasson, Carlos.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Hay que ser paciente.
El año que viene debe empezar lo bueno.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Picateclas
Que no termina de arrancar la altseasson, Carlos.
Ni va a arrancar me temo que como mucho puede quedar un mini impulso para hacer que los últimos tontos entren en plenos velazos y así finiquitar y dejar atrapados al 98% de los que están invertidos en altcoins.

Esta altseason ha sido diferente y los que no queráis verlo pues os lo vais a encontrar de lleno cuando vengan las correcciones gordas en BTC.
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Sefirotcler
Ni va a arrancar me temo que como mucho puede quedar un mini impulso para hacer que los últimos tontos entren en plenos velazos y así finiquitar y dejar atrapados al 98% de los que están invertidos en altcoins.

Esta altseason ha sido diferente y los que no queráis verlo pues os lo vais a encontrar de lleno cuando vengan las correcciones gordas en BTC.
Es bastante infrecuente, por no decir inusitado, que haya correcciones de BTC cuando ya se han dado antes de Navidad, pero supongo que os entretenéis fomeándoos y fuddeandoos según sople el viento: https://www.chaincatcher.com/en/article/2157776
Lowval
Cita de Gesualdo
Es bastante infrecuente, por no decir inusitado, que haya correcciones de BTC cuando ya se han dado antes de Navidad, pero supongo que os entretenéis fomeándoos y fuddeandoos según sople el viento: https://www.chaincatcher.com/en/article/2157776
La verdad es que aquí nadie conoce el futuro y cada uno da su visión en base a los conocimientos que tiene y lo que ve en el gráfico. A mi personalmente el pensar que todas esas reglas están escritas en piedra que bajó moisés de la montaña (dígase, rally navideño, que si eth no se qué, etc, etc) me parece una soberana gilipollez. Podrá darse o no podrá darse.

Aquí no se para de escuchar que los ETF lo han cambiado todo, pero casualmente siempre a favor de las tésis alcistas y pro altseason.

No sé si habrá altseason o no, pero el gráfico pinta a fin de ciclo para BTC, eso es lo que se ve ahora mismo.
Picateclas
O.O
Cita de Lowval
La verdad es que aquí nadie conoce el futuro y cada uno da su visión en base a los conocimientos que tiene y lo que ve en el gráfico. A mi personalmente el pensar que todas esas reglas están escritas en piedra que bajó moisés de la montaña (dígase, rally navideño, que si eth no se qué, etc, etc) me parece una soberana gilipollez. Podrá darse o no podrá darse.

Aquí no se para de escuchar que los ETF lo han cambiado todo, pero casualmente siempre a favor de las tésis alcistas y pro altseason.

No sé si habrá altseason o no, pero el gráfico pinta a fin de ciclo para BTC, eso es lo que se ve ahora mismo.

Yo siempre he sostenido que 115 era el máximo. Claro que eso puede cambiar si Trump anuncia una reserva de Bitcoin. Pero sin eso, 115. Los 108 están muy cerca y podría ser el máximo, sí.

Que quien quiera vender para recomprar más barato no estaría mal vender ahora cerca de 99 si piensa, como yo, que 115 es el máximo.
Lowval
Cita de Picateclas
Yo siempre he sostenido que 115 era el máximo. Claro que eso puede cambiar si Trump anuncia una reserva de Bitcoin. Pero sin eso, 115. Los 108 están muy cerca y podría ser el máximo, sí.
Claro que puede cambiar, un anuncio, que los institucionales muevan ficha, pueden pasar mil cosas.

Edit: dicho lo cual, si yo fuera Trump y quisiera hacer una reserva de BTC, no compraría ahora. Esperaría al desplome y compraría el año que viene. Eso es lo que le habrán recomendado los asesores que tenga en caso de que quiera hacerlo.
Picateclas
O.O
Cita de Sefirotcler

Sí que va a arrancar.
Picateclas
O.O
Cita de Lowval
Claro que puede cambiar, un anuncio, que los institucionales muevan ficha, pueden pasar mil cosas.

Edit: dicho lo cual, si yo fuera Trump y quisiera hacer una reserva de BTC, no compraría ahora. Esperaría al desplome y compraría el año que viene. Eso es lo que le habrán recomendado los asesores que tenga en caso de que quiera hacerlo.
Igualmente no puede comprar sin anunciarlo ni cambiar la ley si pretende que sea la Reserva Federal la que lo haga. No sé si el Gobierno tiene poder para comprar bitcoins.
Lowval
Cita de Picateclas
Igualmente no puede comprar sin anunciarlo ni cambiar la ley si pretende que sea la Reserva Federal la que lo haga. No sé si el Gobierno tiene poder para comprar bitcoins.
Claro obvio, no puede salir mañana diciendo que ha comprado 1B en btc. De cualquier forma un anuncio confirmando que eso se va a producir sí que podría ser un catalizador.

Por eso mismo pienso que ese anuncio no va a llegar, si ellos realmente están interesados en btc como reserva de valor, ahora mismo lo que les interesa es el desplome, ir aprobando leyes de tapadillo y poner a sus mejores analistas a comprar abajo.
Lupo_solitario
Cita de Famfrit
Ya ha pasado Papá Noel, se viene semana bajista
Gracias amigo, el mercado necesitaba un impulso.
Feliz navidad famfrit
aguilan1
Vaya FUD.

Necesitamos otro hilo de PanFresco urgente
aguilan1
Cita de Sefirotcler

Argumenta eso hombre.

Diferente de que? Si estamos calcando los tiempos

O sea, el ser humano va a cambiar su manera de ser (codiciosa) ? Xddddddddd

Suerte amigo, la que se viene es poca
josegongora
Recomendais entrar en ETH ahora antes de que explote?
Mallitas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de josegongora
Recomendais entrar en ETH ahora antes de que explote?
← A Criptomonedas