No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
99500 BTC, comiéndose a las ALTS
Entonces no ha empezado la altseasson. Ahora qué hacemos
Picateclas
O.O
@Colossus

¿invalidamos altseasson con esta subida de BTC?
robertoturreta
MENA y del PSOE
Papá noel se va a comportar esta noche. La botella de champán de hoy va firmada con su nombre.
Picateclas
O.O
Cita de robertoturreta
Papá noel se va a comportar esta noche. La botella de champán de hoy va firmada con su nombre.
Lo de Bitcoin me parece un poco exagerado. Vaya rebote
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Picateclas
Algo está pasando en el mercado. Nuestros antepasados están coreando nuestro nombre viendo como hemos aguantado esta TREMENDA bajada con dos cojones. Ahora, la noche en la que nació el niño Jesús nos va a gratificar por tener dos PEDAZO DE HUEVOS.

Nos vamos al cielo todos juntos. En este barco no dejamos a ningún shur atrás. Ni siquiera a Panfrito.
rekena
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Es el rebote del felino fallecido
Picateclas
O.O
Cita de rekena
Es el rebote del felino fallecido
Puede ser un rebote paras eguir cayendo.
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
@Colossus

¿invalidamos altseasson con esta subida de BTC?
Para que haya ALTseason BTC ha de lateralizar o subir, por cada 1% que sube BTC el TOTAL3 ha de subir 1% por X y a eso se le conoce como ALTSeason.

Tienes hoy BTC +3,94% y TOTAL3 +3,18% con la mayoría de ALTs intentando romper resistencias (numéricas y psicológicas) así como escalar y/o mantenerse en una nueva trendline ascendente (considerando el bottom del viernes mediodía)

Pedir más sería ver algo extremadamente excepcional...quién está en la tesis alcista debería estar satisfecho.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Para que haya ALTseason BTC ha de lateralizar o subir, por cada 1% que sube BTC el TOTAL3 ha de subir 1% por X y a eso se le conoce como ALTSeason.

Tienes hoy BTC +3,94% y TOTAL3 +3,18% con la mayoría de ALTs intentando romper resistencias (numéricas y psicológicas) así como escalar y/o mantenerse en una nueva trendline ascendente (considerando el bottom del viernes mediodía)

Pedir más sería ver algo extremadamente excepcional...quién está en la tesis alcista debería estar satisfecho.
Vamos bien entonces
Lowval
Cita de Picateclas
Puede ser un rebote paras eguir cayendo.

en 1h está para rebotar hacia abajo
Picateclas
O.O
Cita de Lowval
en 1h está para rebotar hacia abajo
Sí. Yo creo que bajará. Esto ha sido una chulada de los inversores. Veremos si vuelve a testear los 92
Andrahouse
Pies quietos!
Picateclas
O.O
Cita de Andrahouse
Pies quietos!
Dato importante para la altseasson.

El día de ayer (veremos hoy cuando notifiquen) los ETF de ETH compraron más que vendieron, al contrario de Bitcoin que sí vendieron más que compraron.

Veremos los datos de hoy.
Javigol
Cita de Picateclas
Dato importante para la altseasson.

El día de ayer (veremos hoy cuando notifiquen) los ETF de ETH compraron más que vendieron, al contrario de Bitcoin que sí vendieron más que compraron.

Veremos los datos de hoy.
Se espera demasiado de una alt season, espero equivocarme pero no creo que haya una mas allá de un rally de 50% en algunas monedas.

No veo tanto dinero retail fluyendo hacia alts, cuando la dominancia baja un poco vuelve enseguida, ojalá me equivoque.
Picateclas
O.O
Cita de Javigol
Se espera demasiado de una alt season, espero equivocarme pero no creo que haya una mas allá de un rally de 50% en algunas monedas.

No veo tanto dinero retail fluyendo hacia alts, cuando la dominancia baja un poco vuelve enseguida, ojalá me equivoque.
Espera unos días/ semanas cuando Eth empiece a subir y haga máximos
aguilan1
Cita de Javigol

50% xdddd

Ten paciencia y verás, la altseason no son 2 días.

Son semanas en verde en las que pierdes la cabeza.

Aún recuerdo el run de 2021 de ETHEREUM, eso fue descomunal.
Javigol
Cita de Picateclas
Espera unos días/ semanas cuando Eth empiece a subir y haga máximos
Vuelvo a repetir, ojala me equivoque, pero no lo veo, al menos como ciclos anteriores.

Hoy no ve a cardano tocando 3$ ni de cerca por ejemplo.

Veo pocas con chances de rallys potentes, xrp hbar etc.
Javigol
Cita de aguilan1
50% xdddd

Ten paciencia y verás
La paciencia la tengo no pienso vender nada de lo que holdeo , simplemente creo que se espera demasiado rendimiento.
aguilan1
Cita de Javigol
La paciencia la tengo no pienso vender nada de lo que holdeo , simplemente creo que se espera demasiado rendimiento.
Bitcoin seguramente llegue a 120.000$… si rota una parte del capital es muchisimo dinero aparte del retail que entre en FOMO.

Hay muchisimo dinero para abastecer el top20 y hacer minimo 2-3x desde precios actuales.

Las midcaps ya ni te cuento.
Javigol
Cita de aguilan1
Bitcoin seguramente llegue a 120.000$… si rota una parte del capital es muchisimo dinero aparte del retail que entre en FOMO.

Hay muchisimo dinero para abastecer el top20 y hacer minimo 2-3x desde precios actuales.

Las midcaps ya ni te cuento.
Es que esa misma parte es la que creo que no es similar a los 2 primeros ciclos, solo vivi el del 2021 dentro y hoy hay mucho insitiucional mas que nunca que no creo que rote a ningún lado que no sea ETH con suerte.
aguilan1
Cita de Javigol
Es que esa misma parte es la que creo que no es similar a los 2 primeros ciclos, solo vivi el del 2021 dentro y hoy hay mucho insitiucional mas que nunca que no creo que rote a ningún lado que no sea ETH con suerte.
Bueno, paciencia y a disfrutar.
Marshall3000
Continuo mi pregunta de ayer, conforme pase la altseason tratáis de sacar a USDC o ir rotando de alts a BTC?
Rompk3
ForoCoches: Usuario
Cita de Marshall3000
Continuo mi pregunta de ayer, conforme pase la altseason tratáis de sacar a USDC o ir rotando de alts a BTC?
Obviamente usdc para luego especular en el siguiente bear market y recomprar más barato. Si te pasas a btc es lo mismo que quedarte con las alts, ambos bajarán sí o sí.

Al menos yo pienso así.
Picateclas
O.O
Cita de Marshall3000
Si quieres comprar más barato evidentemente te tienes que ir a una estable.
Picateclas
O.O
Cita de Javigol
Lo veremos en la próximas semanas. Pero sí que tendremos altseasson. Cuando ETH haga Ath será la confirmación definitiva
currino
Javigol
Cita de Picateclas
Lo veremos en la próximas semanas. Pero sí que tendremos altseasson. Cuando ETH haga Ath será la confirmación definitiva
Que piensas de hbar, se comporta distinto a btc y las alts en general.
HolyMoby
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Picateclas
Depende del exchange. Binance va (o ya lo ha hecho) desactivar USDT para europeos. Creo que da un tiempo de gracia para pasar de USDT a otra.Pero sí, creo que la que cumple MICA es USDC

https://www.criptonoticias.com/regul...oma-el-relevo/

Disculpad si este no es el hilo, pero... entiendo que debemos deshacernos de todo USDT que tengamos antes del 30 de diciembre. De lo contrario... lo perderíamos? Y luego, para vender, ahora mismo la gran mayoría tienen el par con USDT, luego habrá pares con USDC?
Picateclas
O.O
Cita de Javigol
Que piensas de hbar, se comporta distinto a btc y las alts en general.

Todas las alts son iguales. La única que va por su cuenta es Bitcoin. Si alguna alt se comporta distinto es durante un breve periodo de tiempo. Al final hay dos monedas: bitcoin y alts
Cita de HolyMoby
Disculpad si este no es el hilo, pero... entiendo que debemos deshacernos de todo USDT que tengamos antes del 30 de diciembre. De lo contrario... lo perderíamos? Y luego, para vender, ahora mismo la gran mayoría tienen el par con USDT, luego habrá pares con USDC?

Deberían dejar pasar a USDC

De todas formas espera unos días más a ver si hay algo totalmente oficial. Pero Binance no va te va a quitar tus USDT. Como mucho dará un periodo de gracia para pasar a otra cripto o directamente a otra estable
Marshall3000
Cita de Picateclas
Si quieres comprar más barato evidentemente te tienes que ir a una estable.
Pues eso haré, venderé cuando llegue a los techos poco a poco (aunque pueda superarlo) y para después en bear hacer DCA. Gracias!
← A Criptomonedas