No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
Un alto más alto que el alto de 21 Dic a las 08:00 (España) y puedes considerar que se está en rally alcista, un rechazo o no llegar a ese alto y volvemos al chopi chopi.
Cita de Picateclas
Veremos cómo se comporta mañana. De momento la vela empieza roja.
Muchas cosa se puede cuestionar uno en este mercado, pero lo que es incuestionable es el indicador "panfrito"...

TOTAL3 peleando por superar el pico de 21DIC 08:00
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Sefirotcler
Si vas para largo pues estas tirando una moneda al aire, la hora de comprar fue bien abajo en octubre o noviembre no ahora, te dejo por aqui un fibo para que tu mismo deduzcas un poco si has echo bien en comprar o no. El RSI en semanal en sobrecompra asique esperate una buena caida que no se ha dado todavia en semanal, espero que toque la zona de golden pocket que te he marcado con una flecha.

En resumen: Yo huviera esperado una correccion mas fuerte porque el fomo se acabará como siempre ha pasado en cualquier otra moneda y de esos 6k que has metido iria promediando las compras en diferentes zonas de soporte.

Tampoco necesitas indicadores para saber que no es zona de comprar. Si no lo hiciste antes, por qué ahora en medio de la subida? La gente no entiende lo que es la capitalización de mercado?
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira
96700
Y las ALTS subiendo fuerte. AY AY AY AYA Y
Fc_Cochero
Cita de Famfrit
Cuando dentro de un mes os venga a recordar las sandeces de hacerme ver como el meme del foro por dar mi opinión, reiremos todos
Mira, ya cansas mucho, vas de tonto y no eres para nada tonto, dentro de un mes, dentro de un mes, en los proximos meses!! , siempre lo mismo, te vas a reir de tu puta madre cipote! , ya te buscare por alicante, es mas, me acercare a la seat y te esperare en la puerta, a ver si te vas a reir mas del foro!. Se muy bien quieres y como eres, de por hecho tengo una foto tuya.

Ale, ahora vuelve a decir , "el mes que viene"
ReuV
Cita de pshulz
Tampoco necesitas indicadores para saber que no es zona de comprar. Si no lo hiciste antes, por qué ahora en medio de la subida? La gente no entiende lo que es la capitalización de mercado?
Depende. Quien comprase en máximos el mes pasado ha visto un aumento de BTC en más de 30k.
pshulz
Cita de ReuV
Depende. Quien comprase en máximos el mes pasado ha visto un aumento de BTC en más de 30k.
Comprar en ATH solamente es buena idea si sabes lo que estás haciendo porque existe la estrategia de comprar en ruptura alcista, pero dudo mucho que la mayoría sepa lo que es esto o como tradearlo y lo que hacen es jugar a la lotería. De todas maneras, estamos hablando de XRP y es peor.
aleg
hazuki's boxer
Me sube mi cartera un 8,90% las últimas 24 horas , que gustirrinin 😅 ,ojalá tengamos unos días así de relax
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
97000
Mientras TOTAL3 siga el ritmo va a ser bueno para la tesis alcista, de momento van "a la par", la referencia sigue siendo las 08:00 de 21 Diciembre. Si lo miras a TF4h ahora mismo es un doble techo que trata de "romper", si lo hace es para buscar un +10%

Solo en 2 ocasiones este mes hemos visto un volumen de grandes compras equiparable al de hoy, el 12 de Diciembre y el 6 de Diciembre.
rekena
Cita de Fc_Cochero
Mira, ya cansas mucho, vas de tonto y no eres para nada tonto, dentro de un mes, dentro de un mes, en los proximos meses!! , siempre lo mismo, te vas a reir de tu puta madre cipote! , ya te buscare por alicante, es mas, me acercare a la seat y te esperare en la puerta, a ver si te vas a reir mas del foro!. Se muy bien quieres y como eres, de por hecho tengo una foto tuya.

Wow😮
ClassicCo
Cita de Fc_Cochero

Paz, que para algo esta noche es Nochebuena.
Estadopuro
Hombre es que es muy pesado.
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
Mientras TOTAL3 siga el ritmo va a ser bueno para la tesis alcista, de momento van "a la par", la referencia sigue siendo las 08:00 de 21 Diciembre. Si lo miras a TF4h ahora mismo es un doble techo que trata de "romper", si lo hace es para buscar un +10%

Solo en 2 ocasiones este mes hemos visto un volumen de grandes compras equiparable al de hoy, el 12 de Diciembre y el 6 de Diciembre.
Ufffffff como está apretando ese TOTAL3.

nota: brutal famtrip una vez más, se la ha sacado
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss

Cita de Colossuss

Se viene la altseasson de verdad
aleg
hazuki's boxer
Que alegría para comer gambas está noche viendo mi cartera volar !
aguilan1
Cita de Picateclas
Se viene la altseasson de verdad
Dukdom
Me parece increíble la correlación de los mercados. Sigo varios índices de varios países, RF y RV, y casi siempre sube/baja fuerte a la vez. Es una locura. Ayer todos los índices en rojo, hoy todos subiendo. Porque patatas
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss

Se supera ya el máximo de 21 Dic 08:00...vamos a ver si sigue tirando y hasta dónde, se empieza a ver una entrada de dinero "retail" (pequeñas compras) con patrón similar a lo visto 5 - 6 Noviembre

No solo TOTAL3 ha de superar el techo de 21 de Dic, sino que además es romper la trendline bajista en la que "navega" por debajo desde el 8 de Diciembre...es una resistencia importante.
CJP
To the mooooooooooon

Ah no, que no va haber altseason este año
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Se supera ya el máximo de 21 Dic 08:00...vamos a ver si sigue tirando y hasta dónde, se empieza a ver una entrada de dinero "retail" (pequeñas compras) con patrón similar a lo visto 5 - 6 Noviembre

No solo TOTAL3 ha de superar el techo de 21 de Dic, sino que además es romper la trendline bajista en la que "navega" por debajo desde el 8 de Diciembre...es una resistencia importante.
Si a la gente empieza a entrarle el FOMO ..
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Pasaremos unas navidades tranquilas?
No
Dukdom
Cita de Pablo Gavira
Pasaremos unas navidades tranquilas?
Depende. Vas a decir en la mesa que Ripple será la revolución del 2025?
rekena
Cita de Fc_Cochero

Ey ey ey, sin empujar!! Un poco de respeto a pamfrito que es nuestra mascota
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss

De momento se le resiste el 21 de diciembre en cuerpo de vela
BorisGrishenko
Soy invencible y PUNTO
Cita de aguilan1
Fc_Cochero
Cita de Fc_Cochero

Mi intencion era picarlo aun mas, para que siga subiendo, parece que ya hasta lo ha pensado y sigue subiendo jajjaa, grande misterfritter!!
Marshall3000
Eth no acaba de coger impulso, no?
Lupo_solitario
Cita de Marshall3000
Eth no acaba de coger impulso, no?
No estés tan pendiente de las gráficas a cada momento, que por mucha volatilidad que tengan las criptos, se necesita tiempo.

Aunque a mi me parece que se está comportando de puta madre la verdad, pero bueno, lo dicho, relájate, en enero es posible que se te ponga tiesa viendo tu portafolio.
Lowval
gracias Panfri, mira que el análisis técnico me decía que vendiera todo, pero necesitaba otra confirmación, nunca te lo podremos agradecer lo suficiente.
Fc_Cochero

Con cariño de parte de @Famfrit
Marshall3000
Cita de Lupo_solitario
No estés tan pendiente de las gráficas a cada momento, que por mucha volatilidad que tengan las criptos, se necesita tiempo.

Aunque a mi me parece que se está comportando de puta madre la verdad, pero bueno, lo dicho, relájate, en enero es posible que se te ponga tiesa viendo tu portafolio.
Tampoco tengo tanto si tengo 2000 tristes euros 🤣

Aunque ya si que voy a empezar a hacer DCA en serio pero en cuanto acabe el ciclo este, no aún
← A Criptomonedas