No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
24-dic-2024 16:03
|
TOTAL3 peleando por superar el pico de 21DIC 08:00 |
24-dic-2024 16:06
|
Si vas para largo pues estas tirando una moneda al aire, la hora de comprar fue bien abajo en octubre o noviembre no ahora, te dejo por aqui un fibo para que tu mismo deduzcas un poco si has echo bien en comprar o no. El RSI en semanal en sobrecompra asique esperate una buena caida que no se ha dado todavia en semanal, espero que toque la zona de golden pocket que te he marcado con una flecha.
En resumen: Yo huviera esperado una correccion mas fuerte porque el fomo se acabará como siempre ha pasado en cualquier otra moneda y de esos 6k que has metido iria promediando las compras en diferentes zonas de soporte. ![]() |
24-dic-2024 16:27
|
Ale, ahora vuelve a decir , "el mes que viene" |
24-dic-2024 16:29
| Depende. Quien comprase en máximos el mes pasado ha visto un aumento de BTC en más de 30k. |
24-dic-2024 16:32
| Comprar en ATH solamente es buena idea si sabes lo que estás haciendo porque existe la estrategia de comprar en ruptura alcista, pero dudo mucho que la mayoría sepa lo que es esto o como tradearlo y lo que hacen es jugar a la lotería. De todas maneras, estamos hablando de XRP y es peor. |
24-dic-2024 16:47
| Me sube mi cartera un 8,90% las últimas 24 horas , que gustirrinin 😅 ,ojalá tengamos unos días así de relax |
24-dic-2024 16:48
|
Mientras TOTAL3 siga el ritmo va a ser bueno para la tesis alcista, de momento van "a la par", la referencia sigue siendo las 08:00 de 21 Diciembre. Si lo miras a TF4h ahora mismo es un doble techo que trata de "romper", si lo hace es para buscar un +10% Solo en 2 ocasiones este mes hemos visto un volumen de grandes compras equiparable al de hoy, el 12 de Diciembre y el 6 de Diciembre. |
24-dic-2024 17:11
|
Mira, ya cansas mucho, vas de tonto y no eres para nada tonto, dentro de un mes, dentro de un mes, en los proximos meses!! , siempre lo mismo, te vas a reir de tu puta madre cipote! , ya te buscare por alicante, es mas, me acercare a la seat y te esperare en la puerta, a ver si te vas a reir mas del foro!. Se muy bien quieres y como eres, de por hecho tengo una foto tuya.
24-dic-2024 17:15
|
Mira, ya cansas mucho, vas de tonto y no eres para nada tonto, dentro de un mes, dentro de un mes, en los proximos meses!! , siempre lo mismo, te vas a reir de tu puta madre cipote! , ya te buscare por alicante, es mas, me acercare a la seat y te esperare en la puerta, a ver si te vas a reir mas del foro!. Se muy bien quieres y como eres, de por hecho tengo una foto tuya.
24-dic-2024 17:27
|
Mientras TOTAL3 siga el ritmo va a ser bueno para la tesis alcista, de momento van "a la par", la referencia sigue siendo las 08:00 de 21 Diciembre. Si lo miras a TF4h ahora mismo es un doble techo que trata de "romper", si lo hace es para buscar un +10%
Solo en 2 ocasiones este mes hemos visto un volumen de grandes compras equiparable al de hoy, el 12 de Diciembre y el 6 de Diciembre. nota: brutal famtrip una vez más, se la ha sacado
|
24-dic-2024 17:33
|
Mientras TOTAL3 siga el ritmo va a ser bueno para la tesis alcista, de momento van "a la par", la referencia sigue siendo las 08:00 de 21 Diciembre. Si lo miras a TF4h ahora mismo es un doble techo que trata de "romper", si lo hace es para buscar un +10%
Solo en 2 ocasiones este mes hemos visto un volumen de grandes compras equiparable al de hoy, el 12 de Diciembre y el 6 de Diciembre. |
24-dic-2024 17:45
| Me parece increíble la correlación de los mercados. Sigo varios índices de varios países, RF y RV, y casi siempre sube/baja fuerte a la vez. Es una locura. Ayer todos los índices en rojo, hoy todos subiendo. Porque patatas |
24-dic-2024 17:45
|
No solo TOTAL3 ha de superar el techo de 21 de Dic, sino que además es romper la trendline bajista en la que "navega" por debajo desde el 8 de Diciembre...es una resistencia importante. |
Editado: 24-dic-2024 17:49 -
24-dic-2024 18:05
|
Se supera ya el máximo de 21 Dic 08:00...vamos a ver si sigue tirando y hasta dónde, se empieza a ver una entrada de dinero "retail" (pequeñas compras) con patrón similar a lo visto 5 - 6 Noviembre
No solo TOTAL3 ha de superar el techo de 21 de Dic, sino que además es romper la trendline bajista en la que "navega" por debajo desde el 8 de Diciembre...es una resistencia importante. |
24-dic-2024 18:55
|
24-dic-2024 18:56
|
Se supera ya el máximo de 21 Dic 08:00...vamos a ver si sigue tirando y hasta dónde, se empieza a ver una entrada de dinero "retail" (pequeñas compras) con patrón similar a lo visto 5 - 6 Noviembre
24-dic-2024 19:40
|
24-dic-2024 19:57
|
No estés tan pendiente de las gráficas a cada momento, que por mucha volatilidad que tengan las criptos, se necesita tiempo. Aunque a mi me parece que se está comportando de puta madre la verdad, pero bueno, lo dicho, relájate, en enero es posible que se te ponga tiesa viendo tu portafolio. |
24-dic-2024 20:07
| gracias Panfri, mira que el análisis técnico me decía que vendiera todo, pero necesitaba otra confirmación, nunca te lo podremos agradecer lo suficiente. |
24-dic-2024 20:12
|
No estés tan pendiente de las gráficas a cada momento, que por mucha volatilidad que tengan las criptos, se necesita tiempo.
Aunque a mi me parece que se está comportando de puta madre la verdad, pero bueno, lo dicho, relájate, en enero es posible que se te ponga tiesa viendo tu portafolio. Aunque ya si que voy a empezar a hacer DCA en serio pero en cuanto acabe el ciclo este, no aún |