Nine Sols, entra a mi top de Metroidvanias

DesMont
ForoCoches: Miembro
Cita de Real_Petis
Pasado y menudo juegarral virgen santa, los ojos en sangre de la viciada. Creia que mi goty iba a ser el Prince of Persia y aparece esta sacads de nabo.

El boss final es crema, glorioso, pura danza y parry
Cuantas horas te ha requerído?? Llevo 15 y me marca un 43% de progreso. Me parece curioso tanto porcentaje teniendo en cuenta que sólo tengo 3 sols! A caso los hay de opcionales??
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Amorodio tengo por este juego. Tiene algo que no he analizado que me crea rechazo. Jugué creo que la mitad del juego. Se me hizo difícil algún boss.
SuperKillo
ㅤㅤ
Me rio de la dificultad de este juego ahora que estoy con el aeterna noctis xD
Pappupap
Sabéis algo de si saldrá en formato físico?? Soy amante de los metroidvanias y este me llama bastante, pero pasando de comprarlo en digital
cobreti09
En switch va muy mal, una pena porque es la plataforma donde me gusta jugar los metroidvanias..... Vuelvo a empezar en Xbox ya que está en Game pass y llevaba un par de horas jugadas en la Nintendo, chulísimo el juego
Ehldair
¡Allévoy!
Cita de SuperKillo
Lo del aeterna noctis no es ni medio normal, este aun no lo he empezado pero dudo q sea mas dificil q el aeterna
Real_Petis
Cita de DesMont
Cuantas horas te ha requerído?? Llevo 15 y me marca un 43% de progreso. Me parece curioso tanto porcentaje teniendo en cuenta que sólo tengo 3 sols! A caso los hay de opcionales??
21 horas mas o menos. Yo he revisitado todo muchas veces, lo mismo quien sea mas directo tarda bastante menos. No te dejes llevar por los porcentajes, pero te diria que minimo 10 horas te quedan
Real_Petis
Cita de SuperKillo
Hay un boss opcional que es la hostia, encima es una clara referencia a un personaje de anime rotisimo
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Ehldair
Lo del aeterna noctis no es ni medio normal, este aun no lo he empezado pero dudo q sea mas dificil q el aeterna
Pero ni de coña, el aeterna es muchísimo más difícil, aunque es tan excelso en jugabilidad que lo vas haciendo.
DesMont
Cita de Real_Petis
21 horas mas o menos. Yo he revisitado todo muchas veces, lo mismo quien sea mas directo tarda bastante menos. No te dejes llevar por los porcentajes, pero te diria que minimo 10 horas te quedan
Llevo 23h y me acabo de cepillar a Lady Eterea. Me encantan este tipo de jefes, que suponen reto hasta que le pillas el ritmo, sin llegar a frustrar. Luego puedes hacer no hit perfectamente. Lo qie me pasa ahora es que no tengo claro hacia donde ir, aunque imagino que con la nueva habilidad tendré acceso a algún sitio donde antes no podía.
Pulgasari_
Se han pasado con los jefes macho, estoy harto de juegos tan difíciles.
~BkY
Cita de Pulgasari_
Siempre puedes bajarle un poco la dificultad.
Si lo pones en modo fácil, accesible o algo así (no recuerdo el nombre), te deja modificar un multiplicador tanto de daño recibido como el que tú haces. Puedes modificar algo para un boss si se te atragante mucho, y luego volver a ponerlo como estaba antes.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Pulgasari_
Fácil, no los juegues será por opciones.

Además que tiene selector de dificultad, ya es quejarse de vicio vamos
DesMont
Cita de ~BkY
Puedes modificar algo para un boss si se te atragante mucho, y luego volver a ponerlo como estaba antes.
En Switch creo que no. He ído a mirar, y dice que si cambias de modo, es irreversible.
Skarpi
DonRey
Acabo de llegar al ultimo boss la segunda fase me veo días viciando para acabarla
Aurreko
juegazo. Probad tambien el Symphonia, full plataformas con una apartado musical exquisito
Vortex96
Nyoho~
Cita de DesMont
Hoy por fin le he pillado el truco al parry y es un gustazo. Ahora mi sueño húmedo es un Hollow Knight con parry.
Pruébalo, es adictivo.
Buenas shur! Pues después de tus comentarios me animé a probarlo. La verdad es que en portatil se nota en algunas zonas el bajón de rendimiento (especialmente en "la base" y sus alrededores, va fatal) pero por lo demás bastante bien. Creo que es peor si juegas en dock, porque se notan bastante más estos problemas.

En cualquier caso, llevo ya un par de sellos de Sols y me está molando mucho el juego Me parecía que ganaba muy poca pasta (además de que la he perdido un par de veces) pero con los nuevos enemigos + dos mejoras, se compensa un poco
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Aurreko
juegazo. Probad tambien el Symphonia, full plataformas con una apartado musical exquisito
Gracias shur, tiene buena pinta.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Aurreko
Cita de MrGambon
Gracias shur, tiene buena pinta.
No es metroidvania ese, es un plataformas 100% lineal
MrGambon
lidl humor negro
Cita de SuperKillo
No es metroidvania ese, es un plataformas 100% lineal
Bueno, la parte de escapar de ori es plataformas y está bien chula...
DesMont
Cita de Vortex96
Buenas shur! Pues después de tus comentarios me animé a probarlo. La verdad es que en portatil se nota en algunas zonas el bajón de rendimiento (especialmente en "la base" y sus alrededores, va fatal) pero por lo demás bastante bien. Creo que es peor si juegas en dock, porque se notan bastante más estos problemas.

En cualquier caso, llevo ya un par de sellos de Sols y me está molando mucho el juego Me parecía que ganaba muy poca pasta (además de que la he perdido un par de veces) pero con los nuevos enemigos + dos mejoras, se compensa un poco
No te arrepentirás!! Estoy completando el mapa antes del jefe final! Y no suelo ser completista de mapas, así que te puedes hacer una idea de cómo me está gustando!!

Cita de Aurreko
Está en Switch?? En algun lado he leído que sí, pero ni en la web del productor sale, ni en tiendas, ni sé ver fecha en caso de salir proximamente!
Victor Sullivan
Para quien quiera jugarlo en español de España, hoy han sacado un parche
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Estoy en el boss final y
Spoiler: [ pulsa para ver ]
las dos primeras fases ya las hago bastante bien pero es llegar a la tercera y no ver nada con el ataque ese loco. De verdad que no distingo nada. Le doy como un loco al botón del salto y parry porque entro en pánico. Mis reflejos creo que han alcanzado el tope.

Seguiré algún día más pero si no lo veo claro, cambiaré algún modo historia.
DesMont
Cita de chachiquesi
Estoy en el boss final y
las dos primeras fases ya las hago bastante bien pero es llegar a la tercera y no ver nada con el ataque ese loco. De verdad que no distingo nada. Le doy como un loco al botón del salto y parry porque entro en pánico. Mis reflejos creo que han alcanzado el tope.

Como te entiendo.... Yo pusé "modo historia", y puedes manipular tu ataque y defensa como quieras. Me los doblé y terminé rápido con él, que llevaba 3 días atascado. Me toca las narices admitir que claudiqué, pero no quería alargarlo más.
Selenita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me interesa el hilo pa jugarlos
Edu Baró
EH?
Cita de chachiquesi
Estoy en el boss final y

No pases al modo historia, si has podido llegar hasta la ultima fase sin problema, te lo acabarás pasando.

Ese ataque parece una locura al principio pero cuando le pillas el truco es muy facil de bloquear/esquivar
killer288
Han puesto un modo fácil no? Me echaba para atrás el que le llamaran el "souls de los metroidvanias" pero quizás me lo juegue en modo manco. Y además ya en español, al principio creo recordar que solo estaba en inglés.
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Cita de DesMont
Como te entiendo.... Yo pusé "modo historia", y puedes manipular tu ataque y defensa como quieras. Me los doblé y terminé rápido con él, que llevaba 3 días atascado. Me toca las narices admitir que claudiqué, pero no quería alargarlo más.
Yo estoy ahí. Voy probando 20/30 minutos en estos días porque si repito más de una hora al final es contraproducente. Para mí repetir algo más de una hora me lleva a confusión. Al final llego a un punto en el que no estoy fresco y no sé qué hago. Es como cuando repites una palabra muchas veces y pierde el significado y piensas que nada tiene sentido.

Cita de Edu Baró
No pases al modo historia, si has podido llegar hasta la ultima fase sin problema, te lo acabarás pasando.

Ese ataque parece una locura al principio pero cuando le pillas el truco es muy facil de bloquear/esquivar
Sigo probando pero tengo ganas de pasar página y probar otros juegos. Intentaré conseguirlo y acabarlo porque he tenido algún momento en el que le he bajado la vida hasta 2/3 pero se me hace bola.

A ver.
Bufon Burlon
Yo no soy muy de metroidvania, me he hecho el Blasphemous 1 y poco más, los Ori los probé y no me gustaron. Ahora, vi un vídeo de Pazos hablando del Laika.

Llevo 3 horas y me está encantando, es un metroidvania en una moto. La historia es cruda y la animación y la BSO muy buena.

Vortex96
Nyoho~
Increible juegazo. Eso sí, me tiene un poco aburrido lo de los finales verdaderos.
En este caso me he pasado el juego y luego he mirado los requisitos. No son ninguna locura, pero leñe, me da un poco de pereza porque en una primera partida es complicado ¿Cómo se que me falta algo? ¿Cómo se qué es ese algo que me falta?
← A Videojuegos