[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Keihanzo
ForoCoches: Miembro
Cita de yobarro
Buena pregunta, te los ingresan plenos, pero desconozco luego si tienen fiscalidad , en la documentación Trade Republic no viene

Yo entiendo que si fueran líquidos tributan como Rendimientos de capital mobiliario sujetos a retención o ingreso a cuenta, mínimo 19%, pero al ser absorvidos por las inversiones ya no lo se...

https://www.rankia.com/foros/fiscali...ion-renta-2022
Es una gran pregunta, ya que no los recibes en metálico sino directamente invertidos en un etf o acción no deberían tener fiscalidad ahora sino cuando vendes el producto, tal y como yo lo veo, ya que sería rendimiento de este...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Keihanzo
Es una gran pregunta, ya que no los recibes en metálico sino directamente invertidos en un etf o acción no deberían tener fiscalidad ahora sino cuando vendes el producto, tal y como yo lo veo, ya que sería rendimiento de este...
Al igual que la acción que regalan por el referido, tú tienes que declarar la acción cuando te la dan, no cuando la vendes, luego si la vendes el precio de compra es el valor del regalo, no 0 como hacen muchos. Y a parte al vender declaras la ganancia o pérdida.
Boss44
ETC de Oro. ¿Trade republic o Myinvestor?

¿Algún ETC en concreto me podéis recomendar?

Gracias de antebrazo
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Boss44
ETC de Oro. ¿Trade republic o Myinvestor?

¿Algún ETC en concreto me podéis recomendar?

Gracias de antebrazo
Yo tengo este de TR IE00B4ND3602 porque tengo ahí el colchón
Skellington
ForoCoches: Usuario
Sabéis cuánto tardan en activar la cuenta? Creo que la abrí hace ya 4 días y sigo esperando
Son Gokü
Cita de Skellington
Sabéis cuánto tardan en activar la cuenta? Creo que la abrí hace ya 4 días y sigo esperando
Yo creo que no tardaban mucho, revisa que lo que te quede pendiente no sea realizar una transferencia desde una cuenta
dobledd
Miembro: El reglamentario
Cita de Son Gokü
Yo creo que no tardaban mucho, revisa que lo que te quede pendiente no sea realizar una transferencia desde una cuenta
Así me sale a mí pero como en trade republic no me dan número de cuenta a la que transferir estoy en el limbo.
Yiye
Forero Premium
Cita de Skellington
Creo que me tardó 2 días. Más de 3 seguro que no.
Riannon
User
Cita de Tinkiwinki
Porque al invertir en bitcoin por ejempo compro 5.000€ pero luego realmente me compra 4.800€ con su correspondiente porcentaje en perdidas? En el informe de costes me sale que la tarifa es de 1€ pero luego realmente no es asi.
Pásate por aquí, se habla con más detalle: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10195162

En acciones y ETF también sucede pero en menor medida. Teniendo en cuenta la volatilidad del mercado crypto, que te saltas la autocustodía, que no pagas comisiones al exchange ni gas y demás, yo lo veo un trato justo. De todos modos, si compras en un bearmarket estoy seguro de que el spread no será tan cebado, pero claro comprando en pleno bullrun y con mechazos verdes pues es lo que hay.
Skellington
Cita de Son Gokü
Si. Me falta eso pero no tengo ningún número de cuenta al que hacer la transferencia así que igual lo borro y fuera
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Skellington
Si. Me falta eso pero no tengo ningún número de cuenta al que hacer la transferencia así que igual lo borro y fuera
Shur, pero tienes un usuario y contraseña de cuando creaste la cuenta, ¿no?

Si es así, no tienes mas que entrar a tu perfil e ir a detalles de cuenta para ver la info (como el iban) y empezar a operar
Skellington
Cita de Hacendardo
Shur, pero tienes un usuario y contraseña de cuando creaste la cuenta, ¿no?

Si es así, no tienes mas que entrar a tu perfil e ir a detalles de cuenta para ver la info (como el iban) y empezar a operar
No me deja hacer nada, si pincho en ingresar o en cualquier pestaña para empezar a operar me aparece este cartel:

Y así ya 5 días creo
Peace
Cita de Skellington
No me deja hacer nada, si pincho en ingresar o en cualquier pestaña para empezar a operar me aparece este cartel:

Y así ya 5 días creo
Yo desde el día 19....
cuanto tardan en abrir la cuenta? llevo desde el día 19 que me pone que me están configurando la cuenta, y que me notificaran cunado este lista. Miro en el apartado actividad y todo esta confirmado, añadido..etc no falta nada de documentación.
Chada
Que raro, yo creo que en un día lo tenía activo todo.
M4n63L
shurs, estoy pensando en meter el maximo 50k, no tengo cuenta aun , pero mi pregunta es: ¿ en el caso que quisiera sacarlos de golpe o mejor dicho pasarlos a mi cuenta nomina de nuevo,( en un futuro cercano me quiero comprar un coche), tendria algun problema?
Gastako
Hola, aún no estoy en TR pero he leído que hay un promo del 6% para enero pero cuando accedo a la web no dice nada, alguien sabe algo?
jcesarsh
Cita de M4n63L
shurs, estoy pensando en meter el maximo 50k, no tengo cuenta aun , pero mi pregunta es: ¿ en el caso que quisiera sacarlos de golpe o mejor dicho pasarlos a mi cuenta nomina de nuevo,( en un futuro cercano me quiero comprar un coche), tendria algun problema?
Dependiendo del banco destino si puede haber problemas al recibir transferencias grandes ya que el dinero no va a tu nombre, pueden pedir que lo justifiques o devolver la transferencia.
Lo mejor es sacarlo en transferencias de menos de 10k por si acaso, pero mucha gente ha sacado más sin problemas.

Cita de Gastako
Hola, aún no estoy en TR pero he leído que hay un promo del 6% para enero pero cuando accedo a la web no dice nada, alguien sabe algo?
Pones en google trade republic 6% y te sale
https://traderepublic.com/es-es/6-in...nterest-in-jan

Tienes que invitar si ya eres cliente o ser invitado si aún no lo eres y hacer 3 inversiones.
Limitado a los primeros 10k.
M4n63L
Cita de jcesarsh
Dependiendo del banco destino si puede haber problemas al recibir transferencias grandes ya que el dinero no va a tu nombre, pueden pedir que lo justifiques o devolver la transferencia.
Lo mejor es sacarlo en transferencias de menos de 10k por si acaso, pero mucha gente ha sacado más sin problemas.

Pones en google trade republic 6% y te sale
https://traderepublic.com/es-es/6-in...nterest-in-jan

Tienes que invitar si ya eres cliente o ser invitado si aún no lo eres y hacer 3 inversiones.
Limitado a los primeros 10k.
gracias shur, lo tendré en cuenta.
Peace
Cita de Pitus V
Su reporte

Saludos!
Pues gracias, no sabía que no se puede poner referidos si se beneficia el también, indícame donde está esa norma porfavor
Peace
Pues avísame, que no cuesta nada , que es navidad. No somos tan listos todos como tú
Peace
Cita de Pitus V
Lo tienes puesto de chincheta en la primera pagina del subforo desde hace 6 años, no me cuentes tu vida

Feliz Navidad
Gracias Don. AMABLE
JLPOLO
Chicos, paso referido por MP para el 6% de intereses de enero si estáis interesados.
FELIZ NAVIDAD!!
Keihanzo
Cita de JLPOLO
Chicos, paso referido por MP para el 6% de intereses de enero si estáis interesados.
FELIZ NAVIDAD!!
Reportado. ¡Feliz navidad!
raulitop
El mayor problema es a la hora de sacar el dinero porque no sale a tu nombre y el banco que lo recibe lo puede bloquear y pedir información

Que banco sería recomendable para tenerlo como referencia a la hora de retirar???? He leído que ING suele poner problemas
Jeff Bezos
Premium Member ✅
He creado un hilo en el subforo correspondiente para que tanto nuevos como antiguos clientes nos unamos y beneficiemos los máximos shurs posibles de esta promo de Navidad del 6% anual para el mes de enero sobre máximo 10.000€
MrPower
Se trasca..
Buenas shurs,

Cuanto tardan aproximadamente las transferencias a TR? La mandé el dia 20 y todavía no me ha llegado el dinero, entiendo que al ser una entidad extranjera es más tedioso.
jcesarsh
Cita de MrPower
Buenas shurs,

Cuanto tardan aproximadamente las transferencias a TR? La mandé el dia 20 y todavía no me ha llegado el dinero, entiendo que al ser una entidad extranjera es más tedioso.
Depende de tu banco, transferencias SEPA suelen ser 1-3 días laborables, teniendo en cuenta que el 20 era viernes te llegará entre hoy y el jueves.
ElFrio
Menuda mierda que cierra hoy @TradeRepublic cuando la bolsa si está bierta. No se puede operar hoy por qué han decidifo cerrar..
pepitoperez
Perdón, no sabía que no se podía hacer
jcesarsh
Cita de pepitoperez
Únete a Trade Republic y obtén un 6 % de interés anual en enero sobre un máximo de 10 000 € de efectivo. Date prisa y abre tu cuenta antes del 4 de enero para participar. ¡Felices intereses!
Feliz reporte
← A InverForo