Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

Kakaroto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vel2k5
Yo veo una comunicación del día 30 noviembre pero no puedo abrirla
Vaya web...
Mira mensajes mas atras en este hilo
Andruski
ForoCoches: Miembro
De la oferta que hay en la actualidad, remuneradas sin riesgo, que es lo que solemos buscar los presentes, creo que a partir de febrero solo destacará, frente al resto, porque remunera +50K...
Kakaroto
Cita de Andruski
De la oferta que hay en la actualidad, remuneradas sin riesgo, que es lo que solemos buscar los presentes, creo que a partir de febrero solo destacará, frente al resto, porque remunera +50K...
Renault Bank, Sabadell, B100, hay muchas aún, pero poco duraran
dangaztap
ForoCoches: Usuario
Otro mes cobrando los intereses puntuales, pero este mes, a pesar de que el saldo ha ido aumentando he cobrado menos. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Puede ser por las retenciones que ya aplican directamente?
Kapi
Que poco intuitivas las comunicaciones la ostia. Parece que lo esconden queriendo. Con lo fácil que al email algo importante como los intereses.

Notificación encontrada, Gracias a Forococheros y no ha bankinter, lo que me ha costado.

Lo que tengo en "Cuenta Facto" en deposito, que me vencía hoy ahí sigue otros 3 meses al 3,55%. No esta disponible para nada durante ese tiempo, pero mientras no lo necesite, que rente al máximo.
Es una web muy muy muy básica pero funciona bien y de comunicaciones, como tiene que ser. No esconden nada.
Kakaroto
Cita de Kapi
Que poco intuitivas las comunicaciones la ostia. Parece que lo esconden queriendo. Con lo fácil que al email algo importante como los intereses.

Notificación encontrada, Gracias a Forococheros y no ha bankinter, lo que me ha costado.

Lo que tengo en "Cuenta Facto" en deposito, que me vencía hoy ahí sigue otros 3 meses al 3,55%. No esta disponible para nada durante ese tiempo, pero mientras no lo necesite, que rente al máximo.
Es una web muy muy muy básica pero funciona bien y de comunicaciones, como tiene que ser. No esconden nada.
Facto actualmente tiene deposito a 3 meses a el 3.55?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de dangaztap
Otro mes cobrando los intereses puntuales, pero este mes, a pesar de que el saldo ha ido aumentando he cobrado menos. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Puede ser por las retenciones que ya aplican directamente?
Las retenciones las aplican directamente siempre, no puede ser que por más hayas cobrado menos.
dangaztap
Cita de Ditiocarbamato
Las retenciones las aplican directamente siempre, no puede ser que por más hayas cobrado menos.
Parece que ha sido porque de octubre a noviembre calcularon 31 días de intereses y de noviembre a diciembre 30. La diferencia es de céntimos menos, pero no le veo mucho sentido porque el saldo se ha ido incrementando...
Kapi
Cita de Kakaroto
Facto actualmente tiene deposito a 3 meses a el 3.55?
Si Depósito 3 meses 3,55 Tae, + 5000€ en Facto, a más tiempo ya bajaba al 3% o así creo.

Eso si, el dinero no está disponible esos meses, ni perdiendo intereses.
M5.
Cita de dangaztap
los de bankinter creo que van a comer a los de evo banco no???? como va el tema con esto sabes shuer?.
De todos modos estas contento con bankinter???
SrPuzzle
Cita de M5.
los de bankinter creo que van a comer a los de evo banco no???? como va el tema con esto sabes shuer?.
Si, EVO Banco forma parte del grupo de Bankinter y notificaron hace semanas que los clientes se integrarán en Bankinter en el primer semestre de 2025.He revisado el buzón y también tengo la notificación avisando del cambio a partir del 3 de febrero..
dangaztap
Cita de M5.
Entre contento y descontento tiraría más al descontento.

Cuando pregunte el tema de los intereses y por qué se había cobrado menos cuando saldo iba en aumento me dijeron que era porque este mes lo habían calculado a 30 días en vez de a 31.

Es extraño porque a mí al menos no me cuadra mucho.

No le daría más importancia si no fuera porque me tiré todo el día llamando y solo me atendía una máquina automática que entendía lo que quería.

Muy a descontento con el servicio de atención al cliente.

También muy descontento con el tema de hacer un segundo titular o un autorizado ya que los tiempos de esperar para a hacer algo que debería ser instantáneo han sido terribles.

Luego los conocimientos de la gente que te atiende al teléfono nefastos. O te toca uno que se sabe todo bien, o estás jodido y te toca volver a llamar….

Y por otro lado recurrir siempre a la maldita tarjeta de coordenadas no me ha gustado. No entiendo por qué no hacen como otros bancos y se gestiona todo con Face ID, Touch ID, o similar en otros teléfonos y plataformas o con un simple certificado digital…..

Ahora mismo me encuentro moviendo el dinero entre Ibercaja y Renault bank.

Espero haberte servido de ayuda.
M5.
Cita de dangaztap

Cuando pregunte el tema de los intereses y por qué se había cobrado menos cuando saldo iba en aumento me dijeron que era porque este mes lo habían calculado a 30 días en vez de a 31.

No le daría más importancia si no fuera porque me tiré todo el día llamando y solo me atendía una máquina automática que entendía lo que quería.

Muy a descontento con el servicio de atención al cliente.

También muy descontento con el tema de hacer un segundo titular o un autorizado ya que los tiempos de esperar para a hacer algo que debería ser instantáneo han sido terribles.

Luego los conocimientos de la gente que te atiende al teléfono nefastos. O te toca uno que se sabe todo bien, o estás jodido y te toca volver a llamar….

Y por otro lado recurrir siempre a la maldita tarjeta de coordenadas no me ha gustado. No entiendo por qué no hacen como otros bancos y se gestiona todo con Face ID, Touch ID, o similar en otros teléfonos y plataformas o con un simple certificado digital…..

Ahora mismo me encuentro moviendo el dinero entre Ibercaja y Renault bank.

juer gran relato shuer, vaya tela y vaya plan, un colega tiene evobanco no sabe que hacer, porque luego pare 2025 lo comerá el otro...
dangaztap
Cita de M5.
juer gran relato shuer, vaya tela y vaya plan, un colega tiene evobanco no sabe que hacer, porque luego pare 2025 lo comerá el otro...
A ver eco banco por lo que han comentado todos es del grupo Bankinter pero que una cosa sea de un grupo no quiere decir que sea malo.

Tendrá que mirar que condiciones le ponen, quitan, dejan, etc y en función de eso y su experiencia que decida lo que más le convenga
Fran Perez
Alguien sabe algo sobre este seguro? Lo acabo de ver en el panel, tengo la cuenta desde unas semanas antes de que terminara la promo del 3,25, pero no recuerdo haber contratado eso.

Son Gokü
Cita de Fran Perez
Alguien sabe algo sobre este seguro? Lo acabo de ver en el panel, tengo la cuenta desde unas semanas antes de que terminara la promo del 3,25, pero no recuerdo haber contratado eso.

En que apartado te aparece?
Flint
Vintage
Cita de dangaztap

Yo lo acabé calculando en el Excel y efectivamente, es el tema de los 30 días.
Flint
Vintage
Cita de Fran Perez

La tarjeta de débito lleva un seguro de accidentes que cubre los transportes que hayas pagado con ella y los de bankinter te lo ponen ahi
Fran Perez
Cita de Flint
La tarjeta de débito lleva un seguro de accidentes que cubre los transportes que hayas pagado con ella y los de bankinter te lo ponen ahi
Los transportes que haya pagado? No lo entiendo. No he usado la tarjeta aún.
Gracias!

@Son Gokü En la página principal, debajo de la cuenta. No lo había visto hasta ahora.
Flint
Vintage
Cita de Fran Perez
Gracias!

@Son Gokü En la página principal, debajo de la cuenta. No lo había visto hasta ahora.

A ver, como todas las tarjetas. Si usas la tarjeta para pagar un billete de autobús, por ejemplo, el seguro de la tarjeta te cubre con los importes que pone ahí en caso de accidente.

Si no pagas ningun billete con la tarjeta no te cubre nada, obviamente.
Son Gokü
Cita de Fran Perez
Gracias!

No tengo activada la tarjeta ni he visto nada de eso
darsa14
Cita de Kapi

perdona shur! como has encontrado la notificación? entrando desde el movil en modo PC no veo nada...
Kapi
Cita de darsa14
perdona shur! como has encontrado la notificación? entrando desde el movil en modo PC no veo nada...

Desde la APP no se como llegar y no veo opción. Desde la web si..

Comunicaciones - Documentación
Pinchas en "Extractos y resumenes" y aparece un desplegable con varias opciones

En "Otras Comunicaciones" ahí aparece

También es cierto que tenia alguna opción puesta de comunicaciones en papel (que ya he quitado todo) y me llego a casa por carta hace unos días.
apostando
Cita de Kakaroto

En extractos y resumenes, bajáis, y ahí lo teneis
muchas gracias, si no es por ti no nos aclaramos jajaj
Guts Berserk
Lo que me extraña es que en el cambio de condiciones nos ponga un 2.50% a partir de 50000€ pero si la contratas ahora sólo dan un 1.5.
Son Gokü
Cita de Guts Berserk
Lo que me extraña es que en el cambio de condiciones nos ponga un 2.50% a partir de 50000€ pero si la contratas ahora sólo dan un 1.5.
Porque siguen teniendo en cuenta a los que aprovechamos la promo aquella del 3.25% pero imagino que no el tiempo lo igualaran al 1.5%.

Alguno sabéis en cuanto estan limitadas las transferencias inmediatas de cantidad para mandar diariamente y mensual sin coste con la nueva normativa?
Manza1
Bueno pues ya va quedando menos para los que aprovechamos la cuenta al 3,25...

Lo que no me ha quedado claro es como queda la cosa ahora, si como lo ofertan a los nuevos clientes o que

Habrá que mirar moverse a otro lado
g4bro
cadáver fresco
Me han llamado por teléfono de Bankinter, a ver "si no quiero invertir en otra cosa", que bajan el interés del 3.25 al 2.5, a partir del 1 de febrero. ¡Bah!
BobMcCall
Cita de g4bro
Me han llamado por teléfono de Bankinter, a ver "si no quiero invertir en otra cosa", que bajan el interés del 3.25 al 2.5, a partir del 1 de febrero. ¡Bah!
¿Y te ofrecían algo interesante?
g4bro
cadáver fresco
¡Qué va!
← A InverForo