Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE
11-dic-2024 09:09
| De la oferta que hay en la actualidad, remuneradas sin riesgo, que es lo que solemos buscar los presentes, creo que a partir de febrero solo destacará, frente al resto, porque remunera +50K... |
12-dic-2024 09:20
| Otro mes cobrando los intereses puntuales, pero este mes, a pesar de que el saldo ha ido aumentando he cobrado menos. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Puede ser por las retenciones que ya aplican directamente? |
12-dic-2024 17:01
|
Que poco intuitivas las comunicaciones la ostia. Parece que lo esconden queriendo. Con lo fácil que al email algo importante como los intereses. Notificación encontrada, Gracias a Forococheros y no ha bankinter, lo que me ha costado. Lo que tengo en "Cuenta Facto" en deposito, que me vencía hoy ahí sigue otros 3 meses al 3,55%. No esta disponible para nada durante ese tiempo, pero mientras no lo necesite, que rente al máximo. Es una web muy muy muy básica pero funciona bien y de comunicaciones, como tiene que ser. No esconden nada. |
12-dic-2024 18:24
|
Que poco intuitivas las comunicaciones la ostia. Parece que lo esconden queriendo. Con lo fácil que al email algo importante como los intereses.
Notificación encontrada, Gracias a Forococheros y no ha bankinter, lo que me ha costado. Lo que tengo en "Cuenta Facto" en deposito, que me vencía hoy ahí sigue otros 3 meses al 3,55%. No esta disponible para nada durante ese tiempo, pero mientras no lo necesite, que rente al máximo. Es una web muy muy muy básica pero funciona bien y de comunicaciones, como tiene que ser. No esconden nada. |
12-dic-2024 21:36
| Las retenciones las aplican directamente siempre, no puede ser que por más hayas cobrado menos. |
12-dic-2024 22:28
| Parece que ha sido porque de octubre a noviembre calcularon 31 días de intereses y de noviembre a diciembre 30. La diferencia es de céntimos menos, pero no le veo mucho sentido porque el saldo se ha ido incrementando... |
13-dic-2024 00:22
|
Si Depósito 3 meses 3,55 Tae, + 5000€ en Facto, a más tiempo ya bajaba al 3% o así creo. Eso si, el dinero no está disponible esos meses, ni perdiendo intereses. |
Editado: 13-dic-2024 00:32 -
13-dic-2024 01:01
|
De todos modos estas contento con bankinter??? |
14-dic-2024 00:13
| Si, EVO Banco forma parte del grupo de Bankinter y notificaron hace semanas que los clientes se integrarán en Bankinter en el primer semestre de 2025.He revisado el buzón y también tengo la notificación avisando del cambio a partir del 3 de febrero.. |
14-dic-2024 13:43
|
Cuando pregunte el tema de los intereses y por qué se había cobrado menos cuando saldo iba en aumento me dijeron que era porque este mes lo habían calculado a 30 días en vez de a 31. Es extraño porque a mí al menos no me cuadra mucho. No le daría más importancia si no fuera porque me tiré todo el día llamando y solo me atendía una máquina automática que entendía lo que quería. Muy a descontento con el servicio de atención al cliente. También muy descontento con el tema de hacer un segundo titular o un autorizado ya que los tiempos de esperar para a hacer algo que debería ser instantáneo han sido terribles. Luego los conocimientos de la gente que te atiende al teléfono nefastos. O te toca uno que se sabe todo bien, o estás jodido y te toca volver a llamar…. Y por otro lado recurrir siempre a la maldita tarjeta de coordenadas no me ha gustado. No entiendo por qué no hacen como otros bancos y se gestiona todo con Face ID, Touch ID, o similar en otros teléfonos y plataformas o con un simple certificado digital….. Ahora mismo me encuentro moviendo el dinero entre Ibercaja y Renault bank. Espero haberte servido de ayuda. |
14-dic-2024 17:11
|
Entre contento y descontento tiraría más al descontento.
Cuando pregunte el tema de los intereses y por qué se había cobrado menos cuando saldo iba en aumento me dijeron que era porque este mes lo habían calculado a 30 días en vez de a 31. Es extraño porque a mí al menos no me cuadra mucho. No le daría más importancia si no fuera porque me tiré todo el día llamando y solo me atendía una máquina automática que entendía lo que quería. Muy a descontento con el servicio de atención al cliente. También muy descontento con el tema de hacer un segundo titular o un autorizado ya que los tiempos de esperar para a hacer algo que debería ser instantáneo han sido terribles. Luego los conocimientos de la gente que te atiende al teléfono nefastos. O te toca uno que se sabe todo bien, o estás jodido y te toca volver a llamar…. Y por otro lado recurrir siempre a la maldita tarjeta de coordenadas no me ha gustado. No entiendo por qué no hacen como otros bancos y se gestiona todo con Face ID, Touch ID, o similar en otros teléfonos y plataformas o con un simple certificado digital….. Ahora mismo me encuentro moviendo el dinero entre Ibercaja y Renault bank. Espero haberte servido de ayuda. ![]() ![]()
|
14-dic-2024 18:22
|
Tendrá que mirar que condiciones le ponen, quitan, dejan, etc y en función de eso y su experiencia que decida lo que más le convenga |
22-dic-2024 22:19
Alguien sabe algo sobre este seguro? Lo acabo de ver en el panel, tengo la cuenta desde unas semanas antes de que terminara la promo del 3,25, pero no recuerdo haber contratado eso.
|
23-dic-2024 09:31
|
Entre contento y descontento tiraría más al descontento.
Cuando pregunte el tema de los intereses y por qué se había cobrado menos cuando saldo iba en aumento me dijeron que era porque este mes lo habían calculado a 30 días en vez de a 31. Es extraño porque a mí al menos no me cuadra mucho. Espero haberte servido de ayuda. Yo lo acabé calculando en el Excel y efectivamente, es el tema de los 30 días. |
Editado: 23-dic-2024 09:34 -
23-dic-2024 09:33
|
La tarjeta de débito lleva un seguro de accidentes que cubre los transportes que hayas pagado con ella y los de bankinter te lo ponen ahi |
23-dic-2024 15:07
|
Los transportes que haya pagado? No lo entiendo. No he usado la tarjeta aún.
Gracias! @Son Gokü En la página principal, debajo de la cuenta. No lo había visto hasta ahora. A ver, como todas las tarjetas. Si usas la tarjeta para pagar un billete de autobús, por ejemplo, el seguro de la tarjeta te cubre con los importes que pone ahí en caso de accidente. Si no pagas ningun billete con la tarjeta no te cubre nada, obviamente. |
12-ene-2025 13:39
|
Que poco intuitivas las comunicaciones la ostia. Parece que lo esconden queriendo. Con lo fácil que al email algo importante como los intereses.
Notificación encontrada, Gracias a Forococheros y no ha bankinter, lo que me ha costado. Lo que tengo en "Cuenta Facto" en deposito, que me vencía hoy ahí sigue otros 3 meses al 3,55%. No esta disponible para nada durante ese tiempo, pero mientras no lo necesite, que rente al máximo. Es una web muy muy muy básica pero funciona bien y de comunicaciones, como tiene que ser. No esconden nada. |
13-ene-2025 16:00
|
Desde la APP no se como llegar y no veo opción. Desde la web si.. Comunicaciones - Documentación Pinchas en "Extractos y resumenes" y aparece un desplegable con varias opciones En "Otras Comunicaciones" ahí aparece También es cierto que tenia alguna opción puesta de comunicaciones en papel (que ya he quitado todo) y me llego a casa por carta hace unos días. |
Editado: 13-ene-2025 16:10 -
20-ene-2025 17:30
| Lo que me extraña es que en el cambio de condiciones nos ponga un 2.50% a partir de 50000€ pero si la contratas ahora sólo dan un 1.5. |
20-ene-2025 18:02
|
Alguno sabéis en cuanto estan limitadas las transferencias inmediatas de cantidad para mandar diariamente y mensual sin coste con la nueva normativa? |
23-ene-2025 15:44
|
Bueno pues ya va quedando menos para los que aprovechamos la cuenta al 3,25... Lo que no me ha quedado claro es como queda la cosa ahora, si como lo ofertan a los nuevos clientes o que Habrá que mirar moverse a otro lado |
27-ene-2025 17:52
| Me han llamado por teléfono de Bankinter, a ver "si no quiero invertir en otra cosa", que bajan el interés del 3.25 al 2.5, a partir del 1 de febrero. ¡Bah! |