Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

Weba
ForoCoches: Usuario
Estos de Vitality no se si solo me estan troleando a mi o es que se estan pasando ya de vuelta…

Llevo casi 2 meses usandolo y al principio muy bien, muy viable de completar:

- Retos semanales de 300 puntos
- Actividades con 60% del ritmo cardiaco recomendado o 400 kcal por hora sumaban

Ahora, como digo ni 2 meses de uso:

- Retos semanales de 600 puntos
- Actividades con 70% del ritmo cardiaco recomendado o 500 kcal por hora para sumar

No se si ha sido casualidad pero ha empezado a subir esto desde la actualización de hace poco. Les he escrito un correo para quejarme ya que no creo que ahora entrando en invierno sea el momento de subir estos requisitos entrando en época de frio, lluvias y reuniones familiares…
rav_miguel
ForoCoches: Miembro
Cita de Weba
Estos de Vitality no se si solo me estan troleando a mi o es que se estan pasando ya de vuelta…

- Actividades con 60% del ritmo cardiaco recomendado o 400 kcal por hora sumaban

- Actividades con 70% del ritmo cardiaco recomendado o 500 kcal por hora para sumar

No se si ha sido casualidad pero ha empezado a subir esto desde la actualización de hace poco. Les he escrito un correo para quejarme ya que no creo que ahora entrando en invierno sea el momento de subir estos requisitos entrando en época de frio, lluvias y reuniones familiares…
El reto semanal, una vez pasan las primeras semanas, es de 800 puntos. Da igual si es verano o invierno. Una vez que te de das de alta, empieza a subir y cuando llega a 800 hace tope y se mantiene
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de ASergiRK
Shur, seguro para la moto haceis? Para aprovechar lo de vitality (hago 3 dias de crossfit + 1 dia de correr y otro de bici de montaña, creo que le podría sacar partido)
Sí que hacemos
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Weba

El reto semanal vas a llegar hasta 800 puntos máximos. Con un día media hora de deporte y el resto de días 10000 pasos lo tienes
RodriGar97
Buenas! Que dispositivos se pueden conseguir a día de hoy? Gracias
Vorian
Vaya, para el segundo año quería pillar un edge en condiciones y solo tienen el 540, ninguno de los nuevos.

Cada cuanto añaden dispositivos? Que criterio siguen?
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
Cita de Vorian
Vaya, para el segundo año quería pillar un edge en condiciones y solo tienen el 540, ninguno de los nuevos.

Cada cuanto añaden dispositivos? Que criterio siguen?
Me interesa esto también a ver si alguien sabe si renuevan por fechas o de forma aleatoria.
Por ahora solo he visto que han metido como novedad el Fenix E.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Herchazo
Me interesa esto también a ver si alguien sabe si renuevan por fechas o de forma aleatoria.
Por ahora solo he visto que han metido como novedad el Fenix E.
Aleatorio. He hablado varias veces con Garmin y no sueltan prenda
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de RodriGar97
A ver si alguno de los 6 que llevo en lo que va de día sube fotos de lo que hay.
SegSegovia
Cuenta premium
Por cierto! Hoy de vuelta de la maratón de Málaga! Otro año primer puesto!

joseantgv
Forochochero

https://easycaptures.com/fs/uploaded...4749372329.jpg
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de RodriGar97
Ya tienes en el comentario de arriba los dispositivos gracias a un shur!
1980JPL
Cita de SegSegovia

Vuestro logro es testimonio de arduo trabajo y determinación,pues lograr esto no es tan fácil,.... imagino que a base de mucho esfuerzo y dedicación con esa capacidad de aconsejar,ayudar y resolver que es impresionante.
Así que:
Felicidades por alcanzar el objetivo un año más.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de 1980JPL
Vuestro logro es testimonio de arduo trabajo y determinación,pues lograr esto no es tan fácil,.... imagino que a base de mucho esfuerzo y dedicación con esa capacidad de aconsejar,ayudar y resolver que es impresionante.
Así que:
Felicidades por alcanzar el objetivo un año más.
Muchas gracias por tus palabras!

Salu2
KM_KaMiKaCe
Cita de SegSegovia

Grande Shura, más que merecido. Guardame dorsal para el año que viene !!

SegSegovia
Cuenta premium
Cita de KM_KaMiKaCe
Grande Shura, más que merecido. Guardame dorsal para el año que viene !!

Justo te vi entrar! Eso sí, con una cerveza en la mano!
KM_KaMiKaCe
Cita de SegSegovia
Justo te vi entrar! Eso sí, con una cerveza en la mano!

Me viste entrar?

Ya me podías haber ofrecido una cerveza
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de KM_KaMiKaCe
Me viste entrar?

Ya me podías haber ofrecido una cerveza
Si me hubieras avisado las que hicieran falta. Hasta las 2 estaba todo pagado!
folling182
I'm a bastard!
SegSegovia!
Primero de todo enhorabuena por el primer puesto en la maratón. Yo ni me plantearia algo asi, menos quedar por delante de otras personas... jajaja

Segundo, me dí de alta en Vitality con el seguro de coche y ahora daré de baja el seguro porque coche de empresa. Ya estoy cubierto de otros tipos de seguro. Que pasa con mi cuenta ahora? Sigue viva mientras pago los 3.5€/mes? O se dará de baja junto con el seguro del coche?
Lo cierto es que iba a pillar un Apple Watch con la promo de reembolso, pero si dejo de cobrar al segundo mes... mal asunto.

Muchas gracias y felices fiestas!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de folling182
SegSegovia!
Primero de todo enhorabuena por el primer puesto en la maratón. Yo ni me plantearia algo asi, menos quedar por delante de otras personas... jajaja

Segundo, me dí de alta en Vitality con el seguro de coche y ahora daré de baja el seguro porque coche de empresa. Ya estoy cubierto de otros tipos de seguro. Que pasa con mi cuenta ahora? Sigue viva mientras pago los 3.5€/mes? O se dará de baja junto con el seguro del coche?
Lo cierto es que iba a pillar un Apple Watch con la promo de reembolso, pero si dejo de cobrar al segundo mes... mal asunto.

Muchas gracias y felices fiestas!
Noooo. Primer puesto en vitalitys de España!

En el momento que dejas de ser cliente de generali, te quitan vitality. Te queda hacerte otro seguro si quieres mantenerlo
diegolacra
Alguien puede decirme si sirve de algo alcanzar platino?A parte del bono Amazon, hay alguna diferencia cuantificable entre oro y platino?Básicamente he leído que los premios son mejores en Platino, pero no veo por ningún lado información precisa al respecto
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de diegolacra
Alguien puede decirme si sirve de algo alcanzar platino?A parte del bono Amazon, hay alguna diferencia cuantificable entre oro y platino?Básicamente he leído que los premios son mejores en Platino, pero no veo por ningún lado información precisa al respecto
Buenas. La diferencia la tienes en que tienes 20€ en Amazon por ser platino. Que el reembolso de Expedia pasa al 20%

El resto todo igual. La ruleta semanal te da lo mismo ser oro que platino.
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
Cita de SegSegovia
Aleatorio. He hablado varias veces con Garmin y no sueltan prenda
Jop, pues tocará ir mirando de vez en cuando.

Lo del Garmin es por ciclo anual no? O sea si cojo uno ahora hasta diciembre 2025 nada.

Es que le comento un amigo que coges uno ahora y otro el 1 de enero pero creo que lo entendió mal.

Dicho esto aprovecho para felicitar las fiestas, que no bajen las ganas de deporte que hay que quemar las gambas 🤣🤣
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Herchazo
Jop, pues tocará ir mirando de vez en cuando.

Lo del Garmin es por ciclo anual no? O sea si cojo uno ahora hasta diciembre 2025 nada.

Es que le comento un amigo que coges uno ahora y otro el 1 de enero pero creo que lo entendió mal.

Dicho esto aprovecho para felicitar las fiestas, que no bajen las ganas de deporte que hay que quemar las gambas 🤣🤣
12 meses.

Felices fiestas a todos!
SegSegovia
Cuenta premium
Feliz Navidad!
xulito33
Buenas! Podéis decirme el precio que os sale el garmin edge 840 sin accesorios?

Saludos!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de xulito33
Buenas! Podéis decirme el precio que os sale el garmin edge 840 sin accesorios?

Saludos!
Si no ha cambiado nada, esto es lo último:

https://easycaptures.com/fs/uploaded...4749372329.jpg[/QUOTE]
xulito33
Es que aún no soy socio, y puede que esto me decanté a serlo, en la imagen que me pones salen todos los dispositivos, y el garmin edge 840 parece que tiene dos opciones al menos por la foto que se ve una con accesorios (que es el precio que sale en la imagen) y otra sin accesorios que es el precio que me gustaría saber jejeje. Saludos y gracias!
joseantgv
Forochochero
Cita de xulito33
Es que aún no soy socio, y puede que esto me decanté a serlo, en la imagen que me pones salen todos los dispositivos, y el garmin edge 840 parece que tiene dos opciones al menos por la foto que se ve una con accesorios (que es el precio que sale en la imagen) y otra sin accesorios que es el precio que me gustaría saber jejeje. Saludos y gracias!
Mr. Cuack
Hola Shur @SegSegovia,

Feliz año!
Tengo una duda, justo estaba pensando pillarme un garmin 7s solar sapphire pro y me he encontrado este hilo. En la captura que pasaron hace unos días no sale, ¿el descuento es sólo a los productos que aparecen en la captura?
¿Para los descuentos de Garmin hay que estar 12 meses antes de poder optar a ellos?
← A Promos Seguros