Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]
16-dic-2024 01:14
|
Estos de Vitality no se si solo me estan troleando a mi o es que se estan pasando ya de vuelta… Llevo casi 2 meses usandolo y al principio muy bien, muy viable de completar: - Retos semanales de 300 puntos - Actividades con 60% del ritmo cardiaco recomendado o 400 kcal por hora sumaban Ahora, como digo ni 2 meses de uso: - Retos semanales de 600 puntos - Actividades con 70% del ritmo cardiaco recomendado o 500 kcal por hora para sumar No se si ha sido casualidad pero ha empezado a subir esto desde la actualización de hace poco. Les he escrito un correo para quejarme ya que no creo que ahora entrando en invierno sea el momento de subir estos requisitos entrando en época de frio, lluvias y reuniones familiares… |
16-dic-2024 10:05
|
Estos de Vitality no se si solo me estan troleando a mi o es que se estan pasando ya de vuelta…
Llevo casi 2 meses usandolo y al principio muy bien, muy viable de completar: - Retos semanales de 300 puntos - Actividades con 60% del ritmo cardiaco recomendado o 400 kcal por hora sumaban Ahora, como digo ni 2 meses de uso: - Retos semanales de 600 puntos - Actividades con 70% del ritmo cardiaco recomendado o 500 kcal por hora para sumar No se si ha sido casualidad pero ha empezado a subir esto desde la actualización de hace poco. Les he escrito un correo para quejarme ya que no creo que ahora entrando en invierno sea el momento de subir estos requisitos entrando en época de frio, lluvias y reuniones familiares… |
16-dic-2024 12:32
|
Estos de Vitality no se si solo me estan troleando a mi o es que se estan pasando ya de vuelta…
Llevo casi 2 meses usandolo y al principio muy bien, muy viable de completar: - Retos semanales de 300 puntos - Actividades con 60% del ritmo cardiaco recomendado o 400 kcal por hora sumaban Ahora, como digo ni 2 meses de uso: - Retos semanales de 600 puntos - Actividades con 70% del ritmo cardiaco recomendado o 500 kcal por hora para sumar No se si ha sido casualidad pero ha empezado a subir esto desde la actualización de hace poco. Les he escrito un correo para quejarme ya que no creo que ahora entrando en invierno sea el momento de subir estos requisitos entrando en época de frio, lluvias y reuniones familiares… |
17-dic-2024 16:02
|
Vaya, para el segundo año quería pillar un edge en condiciones y solo tienen el 540, ninguno de los nuevos. Cada cuanto añaden dispositivos? Que criterio siguen? |
17-dic-2024 17:24
|
Por ahora solo he visto que han metido como novedad el Fenix E. |
17-dic-2024 18:13
| A ver si alguno de los 6 que llevo en lo que va de día sube fotos de lo que hay. |
19-dic-2024 14:38
|
Vuestro logro es testimonio de arduo trabajo y determinación,pues lograr esto no es tan fácil,.... imagino que a base de mucho esfuerzo y dedicación con esa capacidad de aconsejar,ayudar y resolver que es impresionante. Así que: Felicidades por alcanzar el objetivo un año más. |
20-dic-2024 23:42
| Si me hubieras avisado las que hicieran falta. Hasta las 2 estaba todo pagado! |
21-dic-2024 21:54
|
SegSegovia! Primero de todo enhorabuena por el primer puesto en la maratón. Yo ni me plantearia algo asi, menos quedar por delante de otras personas... jajaja Segundo, me dí de alta en Vitality con el seguro de coche y ahora daré de baja el seguro porque coche de empresa. Ya estoy cubierto de otros tipos de seguro. Que pasa con mi cuenta ahora? Sigue viva mientras pago los 3.5€/mes? O se dará de baja junto con el seguro del coche? Lo cierto es que iba a pillar un Apple Watch con la promo de reembolso, pero si dejo de cobrar al segundo mes... mal asunto. Muchas gracias y felices fiestas! |
22-dic-2024 16:33
|
SegSegovia!
Primero de todo enhorabuena por el primer puesto en la maratón. Yo ni me plantearia algo asi, menos quedar por delante de otras personas... jajaja Segundo, me dí de alta en Vitality con el seguro de coche y ahora daré de baja el seguro porque coche de empresa. Ya estoy cubierto de otros tipos de seguro. Que pasa con mi cuenta ahora? Sigue viva mientras pago los 3.5€/mes? O se dará de baja junto con el seguro del coche? Lo cierto es que iba a pillar un Apple Watch con la promo de reembolso, pero si dejo de cobrar al segundo mes... mal asunto. Muchas gracias y felices fiestas! En el momento que dejas de ser cliente de generali, te quitan vitality. Te queda hacerte otro seguro si quieres mantenerlo |
22-dic-2024 23:34
| Alguien puede decirme si sirve de algo alcanzar platino?A parte del bono Amazon, hay alguna diferencia cuantificable entre oro y platino?Básicamente he leído que los premios son mejores en Platino, pero no veo por ningún lado información precisa al respecto |
23-dic-2024 21:11
|
El resto todo igual. La ruleta semanal te da lo mismo ser oro que platino. |
24-dic-2024 10:56
|
Jop, pues tocará ir mirando de vez en cuando. Lo del Garmin es por ciclo anual no? O sea si cojo uno ahora hasta diciembre 2025 nada. Es que le comento un amigo que coges uno ahora y otro el 1 de enero pero creo que lo entendió mal. Dicho esto aprovecho para felicitar las fiestas, que no bajen las ganas de deporte que hay que quemar las gambas 🤣🤣 |
24-dic-2024 11:09
|
Jop, pues tocará ir mirando de vez en cuando.
Lo del Garmin es por ciclo anual no? O sea si cojo uno ahora hasta diciembre 2025 nada. Es que le comento un amigo que coges uno ahora y otro el 1 de enero pero creo que lo entendió mal. Dicho esto aprovecho para felicitar las fiestas, que no bajen las ganas de deporte que hay que quemar las gambas 🤣🤣 Felices fiestas a todos! |
28-dic-2024 21:18
|
Buenas! Podéis decirme el precio que os sale el garmin edge 840 sin accesorios? Saludos! |
29-dic-2024 11:03
|
https://easycaptures.com/fs/uploaded...4749372329.jpg[/QUOTE] |
29-dic-2024 11:35
| Es que aún no soy socio, y puede que esto me decanté a serlo, en la imagen que me pones salen todos los dispositivos, y el garmin edge 840 parece que tiene dos opciones al menos por la foto que se ve una con accesorios (que es el precio que sale en la imagen) y otra sin accesorios que es el precio que me gustaría saber jejeje. Saludos y gracias! |
30-dic-2024 11:04
|
Es que aún no soy socio, y puede que esto me decanté a serlo, en la imagen que me pones salen todos los dispositivos, y el garmin edge 840 parece que tiene dos opciones al menos por la foto que se ve una con accesorios (que es el precio que sale en la imagen) y otra sin accesorios que es el precio que me gustaría saber jejeje. Saludos y gracias!
|
01-ene-2025 13:26
|
Hola Shur @SegSegovia, Feliz año! Tengo una duda, justo estaba pensando pillarme un garmin 7s solar sapphire pro y me he encontrado este hilo. En la captura que pasaron hace unos días no sale, ¿el descuento es sólo a los productos que aparecen en la captura? ¿Para los descuentos de Garmin hay que estar 12 meses antes de poder optar a ellos? |
(hago 3 dias de crossfit + 1 dia de correr y otro de bici de montaña, creo que le podría sacar partido)