Toyota Land Cruiser J250 (2023)

xumi
Talijunior
Cita de Silmarils
Salvo q no montará un V8 gasolina que es lo que de verdad le sienta y pide un coche así tan grande, por finura, clase, sonido, par desde abajo, fiabilidad, tradición...

Un empaque y presencia poderosos requieren un corazón a la altura
El V8 diésel que montaban en el grande, que se vendió en España, ya sonaba de miedo y tenía que moverlo muy bien.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Precios para España:
  • 2.8 TD 204 CV VX: 85.450 €
  • 2.8 TD 204 CV VX-L: 94.950 €
Jamakukeich
Nunca digas nunca.
Y yo compré el modelo anterior por menos de 60k euros.

Locura de precios.
Belmont.
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
Que se lo metan por el culo.
Q2_TFSI
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
Locura de precio… Y lo peor es que he visto al menos 4. Lo que está claro es que poniendo en una balanza la presencia, la potencia del motor y la reventa, un Clase G es mucha mejor opción (y no está tan lejos en precio como cabría esperar…)
997.2GT3
Cita de Q2_TFSI
Locura de precio… Y lo peor es que he visto al menos 4. Lo que está claro es que poniendo en una balanza la presencia, la potencia del motor y la reventa, un Clase G es mucha mejor opción (y no está tan lejos en precio como cabría esperar…)
un clase g a igualdad de equipameinto son 60.000 euros mas. si en lugar de sumar 60 restas 60 tienes un dacia duster. me parece que la diferencia es menor entre un g y un LC que entre un LC y un duster
997.2GT3
Cita de Belmont.
Que se lo metan por el culo.
tranquilo, estan todos vendidos.
Kaissershozee
Un aparentemente magnífico producto, conociendo la historia de Toyota y más con este modelo, pero con un motor de 4 cilindros que lo desmerece totalmente para mí.
Q2_TFSI
Cita de 997.2GT3
un clase g a igualdad de equipameinto son 60.000 euros mas. si en lugar de sumar 60 restas 60 tienes un dacia duster. me parece que la diferencia es menor entre un g y un LC que entre un LC y un duster
Visto así, tienes razón. Pero el Clase G siempre ha costado el triple que un LC, y ahora solo cuesta un 50% más. Y el Wrangler y el Bronco son más potentes y baratos, entonces es complicado… El problema del LC es que le falta motor para el previo que tiene.
997.2GT3
Cita de Q2_TFSI
Visto así, tienes razón. Pero el Clase G siempre ha costado el triple que un LC, y ahora solo cuesta un 50% más. Y el Wrangler y el Bronco son más potentes y baratos, entonces es complicado… El problema del LC es que le falta motor para el previo que tiene.
es cierto que va justo de motor, tambien te digo que yo tengo uno y lo calificaria de suficiente(pero no mas que suficiente). Aqui lo que ha pasado es que el coche ha dado un salto importante respecto al modelo anterior, y ademas solo estan ofreciendo los topes de gama, con lo cual, efectivamnte. es muy caro. 96k el vxl....es muchisimo dinero

Pero como todo...es que todo esta carisimo, un defender cuesta incluso mas, y es un desastre de coche en comparacion.
997.2GT3
Cita de Kaissershozee
Un aparentemente magnífico producto, conociendo la historia de Toyota y más con este modelo, pero con un motor de 4 cilindros que lo desmerece totalmente para mí.
creo que el coche hubiera ganado con un 6 cilindros. pero a cambio este motor, tiene cilindros muy grandes, muy buen par, y no es que tenga la fiabilidad del 4.2 atmosferico, pero no esta muy lejos.

tambien te digo que aunque el motor sea lo minimo que deberia tener este coche, haces una conduccion totalemtne normal, en autopista si quieres mantener los 160 lo haces en cualquier circustancia, y en todo terreno, a no ser que te vayas a dunear, tampoco se echa de menos potencia.
bonifacio
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
De locos. Como no saquen un acabado pelado para flotas y profesionales, van a perder un nicho de mercado tremendo.
Jorge_Lega
Cita de bonifacio
De locos. Como no saquen un acabado pelado para flotas y profesionales, van a perder un nicho de mercado tremendo.
El asunto es que en España sólo van a vender 500 unidades en 2025 por el tema de la media de emisiones, y por eso traen únicamente las versiones caras.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorge_Lega
El asunto es que en España sólo van a vender 500 unidades en 2025 por el tema de la media de emisiones, y por eso traen únicamente las versiones caras.
Pues los venderan

va a ser un coche muy de nicho de rico de fincas, conozco a varios de ellos con sus land rover, pick ups de 40k para la finca, etc
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de bonifacio
Tienen todo vendido
Sanyo
Los precios son desorbitados, en USA probabemente la mitad.

Por otro lado, los que lo compren aquí que se preparen buenos antirrobos porque los Land Cruiser los roban que dan gusto. Son el ojito de muchos países de nuestra "órbita": Países del este y sur.
bonifacio
Cita de KaSi_KeNo_FR
Tienen todo vendido
Vale, tienen todo vendido, pero, ¿venderán flotas enteras como en el anterior modelo? Lo dudo.
bonifacio
Cita de Jorge_Lega
Van a dejar vacío el segmento de todoterrenos para usos profesionales. No queda ninguno. Ahora mismo solo hay pick ups.
Montañes
Cita de Jorge_Lega
¿Los Hilux tienen también cupo? Por menos dejaron de vender el Jimny y era un único modelo. O ¿parte de la multa la pagan los clientes de Toyota?

Cita de Montañes
Frade, Suzuki España ha hablado.

"Si vendiésemos el Jimny en 2025, por cada uno nos costaría 7.000 euros de multa.

Jimny y Jimny 5 puertas (40.000eur) que se importan a Europa, Essex y Polonia. por cierto.
997.2GT3
Cita de Sanyo
Los precios son desorbitados, en USA probabemente la mitad.

Por otro lado, los que lo compren aquí que se preparen buenos antirrobos porque los Land Cruiser los roban que dan gusto. Son el ojito de muchos países de nuestra "órbita": Países del este y sur.
no, en usa lo que hay son versiones base, la 1958 que si son mucho mas baratas. el tope de gama son casi 80k, que es algo mas barato pero porque pagan muchos menos impuestos.
997.2GT3
Cita de Montañes
¿Los Hilux tienen también cupo? Por menos dejaron de vender el Jimny y era un único modelo. O ¿parte de la multa la pagan los clientes de Toyota?

Jimny y Jimny 5 puertas (40.000eur) que se importan a Europa, Essex y Polonia. por cierto.
lo pagan los cleintes claro, el vx salio 10k mas barato que el precio actual, porque todo lo matriculado en 2024 no era afectado por la nueva bajada de la media de co2. ahora en 2025 si, a toyota le cuesta 10.000 euros mas cada LC? pues 10.000 euros mas de precio final.
997.2GT3
Cita de bonifacio
Van a dejar vacío el segmento de todoterrenos para usos profesionales. No queda ninguno. Ahora mismo solo hay pick ups.
tema de agenda 2030 europea. En otros mercados hay modelos base del LC que sin la cantidad de impeustos que apgamos aqui son coches mucho mas baratos.
997.2GT3
Cita de bonifacio
Vale, tienen todo vendido, pero, ¿venderán flotas enteras como en el anterior modelo? Lo dudo.
No les interesa, ten en cuenta que cada LC que venden les cuesta aprox 10.000 euros en multa. saca el modelo base , y sumale iva impuesto de matriculacion y otros 10.000 euros extra. estaria en 70k. no lo venderian.
997.2GT3
Cita de Clembutelol
Pues los venderan

va a ser un coche muy de nicho de rico de fincas, conozco a varios de ellos con sus land rover, pick ups de 40k para la finca, etc
yo vivo en madrid y tengo uno, es un coche que vale para todo, y a pesar de ser caro, vale lo mismo o menos que un defender, y para mi no hay color.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 997.2GT3
yo vivo en madrid y tengo uno, es un coche que vale para todo, y a pesar de ser caro, vale lo mismo o menos que un defender, y para mi no hay color.
Bueno para casi todo, por que ir al centro con ese bicho es duro de cojones, lo paso mal yo a veces en algunos parkings y tengo un q5… no se yo cómo lleváis el land cruiser al centro, supongo que tendrás otro o el de tu pareja, no?
Galvez1978
Cuenta Premium
Me crucé el otro día con uno y la verdad es que en fotos es mas bonito, era un mamotreto sin formas y sin sentido alguno.
997.2GT3
Cita de Clembutelol
Bueno para casi todo, por que ir al centro con ese bicho es duro de cojones, lo paso mal yo a veces en algunos parkings y tengo un q5… no se yo cómo lleváis el land cruiser al centro, supongo que tendrás otro o el de tu pareja, no?
Si, es verdad, lo suyo es llamar antes al parking que vayas para ver si entras.....y que me facilita que mi mujer tiene un hibrido enchufable y es muy comodo para ir al centro (que por otra parte son 4 veces al año)
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Galvez1978
Me crucé el otro día con uno y la verdad es que en fotos es mas bonito, era un mamotreto sin formas y sin sentido alguno.
Me ha pasado igual

Fui a verlo en persona al concesionario y me desencante
xumi
Talijunior
Cita de Q2_TFSI
Es una vergüenza de motor para hoy en día.
sinedwq
Hoy hize un test driver al Prado nuevo pero aqui en Ucrania
que tiene un motor diferente al de España ( aparte del diesel de España)

Un 2.4 gasolina de 282 caballos.. despues de conducir el anterior prado de alquiler hace unos meses
me pico la curiosidad el nuevo porque el anterior fue la mayor basura inimaginable que he podido conducir ( es un 4x4 tampoco es que puedas pedirle mucho)

1º el diseño esta muuucho mas guapo
2º los acabados, tecnologia y materiales estan muuucho mejor que en el anterior
3º el equipo de musica JBL.. es bastante flojo, si bien suena alto pero hasta ahi todo berrea pero no es nada limpio
4º no tiene suspension neumatica ( al menos en Ucrania) que el anterior aqui si que la tenia en la parte trasera
pero joder la suspension está de 10 comparado con el anterior.. aqui puedes ir por carretera sin problemas y no estar balanceandote todo el rato.. por malas carreteras y baches enormes , socavones etc.. los traga como si fueses por carretera lisa
5º aun con 280 caballos.. acelera muy mal ( pero hay que entender.. no es un coche para correr) un maletero enorme.. espacio atras enorme, asientos muy comodos.. postura de conduccion muy comoda ( de lo que mas me gusto)
6º es tan alto el jodido coche que hasta resulta incomodo subir y bajar agarrandote xD ( la virtud esta en el medio y aqui los SUVs se notan)
7º la insonorizacion sigue siendo un punto fallido en los toyota.. es nula, completamente nula. no lo subimos mas de 130
y a 120 ya es un coñazo ir en carretera

precio aqui? 65mil euros con el maximo equipamiento y el mas base con el motor diesel de 204cv.. 54mil euros
nuevo de concesionario

divertido, alto , tiene buen comfort y no se nota tan pesado como el anterior pero el mayor punto negativo que habria que hacer una mejora en la insonorizacion ( me la ofrecieron ahi mismo en toyota por 1500$ ) pero es mucho muuucho muucho mejor que el anterior prado

← A Coches