No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Vale que estabas hablando de las alts. Mi pregunta era por BTC
sí, siempre comento sobre ALTseason aquí ya que es el título del hilo...y sigue faltando eso, un +10% en ALTs básicamente, para "recuperar la fe"....

Para confirmar la vuelta a tendencia Alcista se está bastante lejos en este momento...necesitarías encadenar 4 días con crecimientos arriba del 10%
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
La de gente que esperara una caída mayor para comprar a precio de ganga y terminará comprando mas caro que antes de la caída por esperar.

No tengo pruebas ni tampoco dudas.

Necesito un avatar
pero también mucha de esa gente no se ha "comido" nada de la caída, y entrará con la confirmación "solo up"....enganchar cuchillos cayendo siempre tiene 2 caras.
Tomatesmurf00
ForoCoches: Usuario
Cita de Famfrit
Hola .

Camino al suelo. Se ha acabado todo lo que llamáis “altseason”
Sigo esperando los 80k amigo, no he tocado mi portafolio y sigo con profits...
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Eth sube mientras btc baja

La alsison
aleg
hazuki's boxer
Cita de Famfrit
Para lo que habéis quedado. Ahora la altseason es perder solo un 50% en vez de un 95%.

Te tienes que reír
Amego yo he perdido un 22% en 3 días y hoy he recuperado un 11% total 11% menos en mi cartera ,tampoco es para suicidarse.... Es normal vaya .
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Hasta el 22 de enero que entre trump, esto pabajo. No hay noticias que te digan que tiene que subir.
Colossuss
Observador
En intradía tenemos ya algunos +20% desde el mínimo de hoy hasta hora actual...al final es lo bonito y también lo irónico, metes un short x5 tras 10 días de caída al infierno y te liquidan en 5horas.
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
Un 1% le ha recortado en el intradía. eth/btc

En relación a dominancia de seguir BTC lateral y con TOTAL3 subiendo sería una buena señal que nos muestre un valor inferior a 58%.

Estamos a menos de un 5% en mayoría de ALTS de romper hacía arriba la trendline bajista, algunas ya lo han hecho....otras andan aún buscando superar resistencias psicológicas.
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Estas correciones ya las he vivido en el bull run de 2021, caídas en torno al 30%-50% para luego seguir subiendo, recordemos que aunque la historia no suele repetirse al 100% suele similar.
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
Confío en que cuando Bitcoin este en 108, la dominancia este más baja que la última vez que BTC estaba en 108.

El tiempo dirá.
Una nueva visita a los 92k no es descartable dentro del año pero ver 110k antes de reyes tampoco.

Si estás metido en ALTs y hoy ves la dominancia por debajo de 58% significa que tus ALTs se han recuperado fuertemente.

Se están empezando a ver prisas por comprar...quién ha comprado o aprovechado para balancear sus posiciones está de enhorabuena, nos falta un +5% en intradía para devolver el optimismo a las ALTs
Colossuss
Observador
Cita de Linaresfc
Cuantos días apostais que estaremos de corrección
Cita de Colossuss
ni uno más
Cita de Linaresfc
Creo que a al menos dos días va a seguir bajando
Con la hostia que se ha visto y ojo que aún será que sí que cerramos en verde...aún se ve lejos, pero....va empujando.
aguilan1
Cita de Colossuss
Una nueva visita a los 92k no es descartable dentro del año pero ver 110k antes de reyes tampoco.

Si estás metido en ALTs y hoy ves la dominancia por debajo de 58% significa que tus ALTs se han recuperado fuertemente.

Se están empezando a ver prisas por comprar...quién ha comprado o aprovechado para balancear sus posiciones está de enhorabuena, nos falta un +5% en intradía para devolver el optimismo a las ALTs
Pinta que muchos que han vendido BTC están comprando ALTs
Lupo_solitario
Cita de Pablo Gavira
Nos han insultado en la plataforma de BTC pero que clase de aporte es ese?

Para maestra y aprendiz, su madre y su hermana, que ambas gozan de la condición de meretriz.
Eso es una señal alcista, si hay guerra en esa plataforma, es que hay ciclo alcista..
Te lo digo como forero que recibió hate de esa plataforma en 2020, sé como os podéis sentir

Pero también es triste que se sigan viendo ciertas actitudes, los foreros "tóxicos" hace tiempo que abandonaron el barco, se supone que ya no había mal rollo ni foreros sectarios.

La plataforma estaría muerta si no fuese por ciertos foreros, no hay mucha actividad por ahí, y aun así se quejan algunos espabilaos.
Colossuss
Observador
Cita de aguilan1
Pinta que muchos que han vendido BTC están comprando ALTs
Mientras no baje de 58% BTC.D las ALTs han actuado en las últimas 24h como el que habla solo y dice que está conversando, por otro lado no se veía tanta entrada de grandes compras en TOTAL3 desde 19 de Junio. Ahora falta que lo sigan compras medias y compras pequeñas...
Andrahouse
Cita de aleg
Espero que hayas aprovechado con link porque ha tocado los 20
Hola, gracias!

Lo cierto es que cancelé la orden para entrar en SOL y HBAR:

Suerte con LINK
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
A cuanto crees que puede llegar la dominancia de BTC en cuanto a mínimos?
no tengo ni idea, me gusta como refleja el estado de las coas, al igual que ver el TOTAL3, evidentemente las ALTs en el punto que estamos deberían ser en una Tesis alcista más negocio que BTC al que se le pronostica un +20% de máximo...

otra cosa será lo que pase....
Colossuss
Observador
Cita de Famfrit
Ridículo
Has cargado HBAR en el bottom ¿? su +20% en el intradía se lo va a hacer como estire un poco más
Colossuss
Observador
Cita de Famfrit
Os vais a quedar atrapados. Disfruta
He vendido con el +10 en el intradía...el último € de HBAR te lo dejo a ti
Periquito47
Cita de Pablo Gavira
Me estoy dando cuenta de que está empezando a tener mucho mejor desempeño ETH que el resto, esto es bueno, muy bueno...
Keihanzo
Cita de Famfrit
Os vais a quedar atrapados. Disfruta
Cúrratelo más amigo.has tenido algunos momentos divertidos antes.
cinkillo
Cita de aleg
Amego yo he perdido un 22% en 3 días y hoy he recuperado un 11% total 11% menos en mi cartera ,tampoco es para suicidarse.... Es normal vaya .
si algo baja 22%, tiene que subir mas de 22% para volver donde estaba...
aleg
hazuki's boxer
Cita de cinkillo
Pues eso ,y que he dicho ? Que perdí 22 y he recuperado 11 por lo que he perdido 11 , que no es el fin del mundo...cuando he dicho que haya vuelto a donde estaba en mi frase ?
Colossuss
Observador
Cita de cinkillo
si algo baja un 50%, tienes que subir un 100% para volver a dónde estaba.

Si de 2 baja a 1 ha perdido un 50%
Para subir de 1 a 2 ha de subir un 100%
Andrahouse
Cita de Periquito47
Me estoy dando cuenta de que está empezando a tener mucho mejor desempeño ETH que el resto, esto es bueno, muy bueno...
Exactamente, es el preludio de la altseason
Picateclas
O.O
Cita de Andrahouse
Exactamente, es el preludio de la altseason
Si al final iba a tener yo razón con el hilo
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Y yo
Y Famfrit
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
Quedan semanas de bajada
Este es mi Famfrit. Tú no pares de repetirlo que buena falta nos hace
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
Un 1% le ha recortado en el intradía. eth/btc

En relación a dominancia de seguir BTC lateral y con TOTAL3 subiendo sería una buena señal que nos muestre un valor inferior a 58%.

Estamos a menos de un 5% en mayoría de ALTS de romper hacía arriba la trendline bajista, algunas ya lo han hecho....otras andan aún buscando superar resistencias psicológicas.
- Se rompe la bajista por fin
- TOTAL3 subiendo
- BTC.D 58,38%

we are so back !
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Hasta ahora en esta página ha escrito un (1) forero
Famfrit. Está claro. Es nuestro contraindicador perfecto. Solo falta que Maverick y Bernardos digan lo suyo para irnos a la puta luna
Lupo_solitario
Cita de Colossuss
- Se rompe la bajista por fin
- TOTAL3 subiendo
- BTC.D 58,38%

we are so back !
Let's go ma nigga!
← A Criptomonedas