No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Colossuss
Observador
Cita de Sroal
Con Luna? Que tenía un porrón de ellas empezando a comprar cuando valían 3$ y se fue todo a tomar por culo jajajajajaja
ostras, como olvidar esa noche...fue algo increíble sí...añadía ceros sin frenos.

Cualquiera que lleve suficiente tiempo en esto ha tomado una o dos lecciones importantes, ahora bien, lo de $LUNA tal vez es lo más extremos que se ha visto.
Sroal
RSG
Cita de Colossuss
ostras, como olvidar esa noche...fue algo increíble sí...añadía ceros sin frenos.

Cualquiera que lleve suficiente tiempo en esto ha tomado una o dos lecciones importantes, ahora bien, lo de $LUNA tal vez es lo más extremos que se ha visto.
Lo de Luna fue algo sin precedentes. Derribaron el sistema a base de ventas masivas que reventaron el protocolo. Y eso solo lo podían hacer BlackRock y Citadell. Y así fue. No les gusto un pelo que el chino comprase reservas de BTC…

Una pena no haber salido a tiempo. Dejamos de ganar muuuucho dinero.
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Cita de Kairós
El bull run de Schrodinger.
fugitivoman
ForoCoches: Miembro
Buy the dip
Fuck paper hands

Esta película ya la tengo vista

🤣🤣🤣
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Curiosa esta altseason en la que está todo en negativo en el última día y en la última semana.
Guuts
Cita de Sroal
Lo de Luna fue algo sin precedentes. Derribaron el sistema a base de ventas masivas que reventaron el protocolo. Y eso solo lo podían hacer BlackRock y Citadell. Y así fue. No les gusto un pelo que el chino comprase reservas de BTC…

Una pena no haber salido a tiempo. Dejamos de ganar muuuucho dinero.
Tambien su moneda estable tenia algunas problemillas, alfinal al estar resguardada por la propia moneda luna, que pasaria si bajase luna por debajo en cuanto a mcap? Pues lo que paso que el sistema se fue a la mierda, yo tuve una mezcla de desconfianza y suerte de sacar lo que tenia en ust un par de dias antes que era una cifra buena, lo de luna si lo deje y ahora no valdra ni 1 centimo. La de gente que perdio millones con esto..
Sroal
RSG
Cita de Guuts
Tambien su moneda estable tenia algunas problemillas, alfinal al estar resguardada por la propia moneda luna, que pasaria si bajase luna por debajo en cuanto a mcap? Pues lo que paso que el sistema se fue a la mierda, yo tuve una mezcla de desconfianza y suerte de sacar lo que tenia en ust un par de dias antes que era una cifra buena, lo de luna si lo deje y ahora no valdra ni 1 centimo. La de gente que perdio millones con esto..
No había opción de que Luna bajase en cuanto al mcap. Para que pasara eso alguien tendría que comprar millones y millones de Luna y de su stablecoin y vender todo a la vez para reventar el protocolo. Además, como seguro compraron BTC como reserva, es decir, también habría que comprar y vender millones en BTC para que su valor bajase y que no se pudiera utilizar como reserva. Y eso hicieron. Compraron Luna, la stablecoin y BTC y vendieron esa noche a la vez.
Elnotaquintana
Il Duderino
Terrible. Esto solo lo puede parar panfrito prediciendo que se va todo a cero. Panfri, ven y salvanos!!!
Warclom
ForoCoches: Usuario
Comprad el dip.

A si cuando sube btc las alts bajan, y cuando baje bajan mas.
Colossuss
Observador
Cita de Sroal
No había opción de que Luna bajase en cuanto al mcap. Para que pasara eso alguien tendría que comprar millones y millones de Luna y de su stablecoin y vender todo a la vez para reventar el protocolo. Además, como seguro compraron BTC como reserva, es decir, también habría que comprar y vender millones en BTC para que su valor bajase y que no se pudiera utilizar como reserva. Y eso hicieron. Compraron Luna, la stablecoin y BTC y vendieron esa noche a la vez.
El gran negocio fue shortear la stablecoin, a más de 1 no podia subir y si caía daba pasta, que fue lo que pasó
robertrt
prrffffffffffff
Bueno esto se acabó…. Ninguna esperanza
Así que a dejarlo todo quieto para la próxima.
Nowsot36
Nada de miedo.. el retail vendiendo y haciendo una buena limpia de shorts.

Navidad habíamos 🎄
nakamoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Famfrit
Jajaja cuando el bullrun?

Ya?

Jajajajaja madre mía os vais a quedar los próximos 10 años en bragas
Una buena paja hoy eh pamfrito?

Te lo estas gozando!
Sefirotcler
Libertad financiera
Que gozada de caida, aqui acumulando me hayo
XeLaZ
Cita de Warclom
Comprad el dip.

A si cuando sube btc las alts bajan, y cuando baje bajan mas.
El dip a los 80k de Bitcoin, si eso.
Colossuss
Observador
Una muy típica es cuando ya van 7 días de caída y estás desquiciado con tu -60%, te decides a poner el short x20 y es cuando el rebote te liquida....puta bida tete
rekena
Cita de Famfrit
Jajaja cuando el bullrun?

Ya?

Jajajajaja madre mía os vais a quedar los próximos 10 años en bragas
Panfrito dinos que es lo siguiente porfavor, lo estás clavando marico, orientanos porfavor
CJP
Estoy hinchandome a comprar, esto solo ha echo nada más que empezar
Linaresfc
Cuantos días apostais que estaremos de corrección
carlitosfg
Yo he tirado un poco de gambleada y le he metido a pepe por ser de las que mayores ostias se está pegando…. Espero que tmbn sea de las de recuperar
Colossuss
Observador
Cita de Linaresfc
Cuantos días apostais que estaremos de corrección
ni uno más
Guuts
Cita de Colossuss
El gran negocio fue shortear la stablecoin, a más de 1 no podia subir y si caía daba pasta, que fue lo que pasó
Mas seguro si, pero lo de luna fue apoteosico los exchanges cerrando los shorts de la gente porque no podian pagar
Linaresfc
Cita de Colossuss
ni uno más
Creo que a al menos dos días va a seguir bajando
aguilan1
Segunda compra realizada.

La paga extra echando humo
Mallitas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
hasta los 87 que se va
AlfaRana
El rojo, el color de las rebajas.
aleg
hazuki's boxer
Pfff y yo ya sin usdc cago en la puta , vaya remate final 🤣
Colossuss
Observador
Cita de Linaresfc
Creo que a al menos dos días va a seguir bajando
Me salen los indicadores de tradingview por debajo de la pantalla con semejante sobreventa...2 días más y me perforaran el suelo para salir por la planta de abajo.
El Barón Rojo
Venga, a ver BTC se estabiliza y empezamos a ver despegar la ALTS, que los descuentos son suculentos y así se disparan las altseasons..
Colossuss
Observador
Cita de El Barón Rojo
Venga, a ver BTC se estabiliza y empezamos a ver despegar la ALTS, que los descuentos son suculentos y así se disparan las altseasons..
En el ciclo anterior he visto cuentas hacer un x5 en SPOT tras caídas acumuladas del -80%

que no decaiga el ánimo!
← A Criptomonedas