No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de Sounds
Parece que ya pasó el sustico.

Conseguí entrar a FET y FTM a buen precio. La única que no me rozó el precio de compra fue SUI, que la tengo a precio medio de 3,39.

Una brutal corrección hoy. Ver ETH bajando a doble dígito… duele.

Me va sirviendo para mentalizarme un poco de cómo funciona esto.
Pues seguramente haya algun par mas asi xD
nonáino
Cita de VoteForKodos
Mala pinta, yo creo que va a seguir teniendo una tendencia bajista hasta año nuevo al menos.
0 problemas, entraba dentro de lo esperado se adelante un poco o no. Lo de la FED ha ayudado bastante a este crash eso sí.
XeLaZ
Cita de nonáino
0 problemas, entraba dentro de lo esperado se adelante un poco o no. Lo de la FED ha ayudado bastante a este crash eso sí.

Tic Tac. Límite hoy 00.00 hora Washington.
asi14.
Cita de Abstrackt
Yo estoy comprando como un hijo de puta y sin miedo . Por mí que baje más
Otro por aquí xD, tampoco como un hijo de puta pero acumulando canda vez más.
CJP
Que corta ha sido la caída joer, espero siga bajando más hasta bien entrado Enero, he guardado algo de liquidez
Rocco123
pues si, si esto solo ha sido un asusta viejas ni tan mal, buena recarga que le he metido a las altcoins, casi me quedo sin liquidez
Picateclas
O.O
Cita de CJP
Que corta ha sido la caída joer, espero siga bajando más hasta bien entrado Enero, he guardado algo de liquidez
Cita de Rocco123
pues si, si esto solo ha sido un asusta viejas ni tan mal, buena recarga que le he metido a las altcoins, casi me quedo sin liquidez
A ver, esperad. No podemos cantar nada aún. De momento solo ha rebotado.
aleg
hazuki's boxer
Lla? O me suicido 🤣🤣
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
Si ayer se estaba en torno a un 7% - 10% respecto de la línea bajista hoy se está a un 15% - 20%

Es normal que con la bajada de precios aunque la distancia sea la misma en términos de precios el % de distancia sea mayor, ya que.

de $2 a $2.1 la distancia es 0,1 y el % es 5%
de $1 a $1.1 la distancia es 0,1 también pero el % es 10%

En términos de % de caída a más baja el precio más rápido incrementa el %
10% - 15% respecto a meternos de nuevo arriba de la bajista, no se puede decir que vayamos a por ello ya que más cerca se estuvo ayer.....y después vino el derrumbe pero se ha pegado un buen "recorte"
aguilan1
Cita de Picateclas
A ver, esperad. No podemos cantar nada aún. De momento solo ha rebotado.
Si solo ha sido esto me parece demasiado poco la verdad. Espero otro rebote mas cerca de los 92K y ahi ya veremos si subimos de verdad
Picateclas
O.O
Cita de aguilan1
Si solo ha sido esto me parece demasiado poco la verdad. Espero otro rebote mas cerca de los 92K y ahi ya veremos si subimos de verdad
Yo creo que es un rebote para seguir cayendo. Me parece poca corrección
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
10% - 15% respecto a meternos de nuevo arriba de la bajista, no se puede decir que vayamos a por ello ya que más cerca se estuvo ayer.....y después vino el derrumbe pero se ha pegado un buen "recorte"
Los mercados en positivo. Eso influye.
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Los mercados en positivo. Eso influye.
Si se vuelve arriba de la trendline bajista ya tendremos por lo menos un apoyo, que ocura hoy es complicado pero no imposible...cuestión de un +10% de recuperación y ya estaría a tocar.

Lo interesante es que las ALTs están rebotando con mayor fuerza que BTC por el momento, de ahí que la dominancia refleje una bajada importante en TF 4h comparable a la de 7de Noviembre, 6 de Septiembre, 5 Agosto y 19 de Mayo.

En cualquier caso, tendrían que estirar las ALTs "por lo menos" arriba de un 10% más de rebote, mientras BTC recupere del orden de un 1%-3%....ahí la cosa agarraría algo de color...
CJP
Cita de Picateclas
Yo creo que es un rebote para seguir cayendo. Me parece poca corrección
Puede ser efectivamente, ojalá
aguilan1
Cita de Colossuss
Si se vuelve arriba de la trendline bajista ya tendremos por lo menos un apoyo, que ocura hoy es complicado pero no imposible...cuestión de un +10% de recuperación y ya estaría a tocar.

Lo interesante es que las ALTs están rebotando con mayor fuerza que BTC por el momento, de ahí que la dominancia refleje una bajada de dominancia
Cual es la trendline bajista?
Colossuss
Observador
Cita de aguilan1
Cual es la trendline bajista?
En la que se anda desde Lunes día 9. Puedes trazar de manera aislada en cualquier ALT pero si te miras Total3 o Total 2 lo ves también.
Periquito47
Cita de Famfrit
Qué locura. Todo ahora mismo en el suelo absoluto. Y sigue cayendo
Vas a comprar algo?
Picateclas
O.O
Podría ser un bulltrap
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Podría ser un bulltrap
Ya lo ha sido joder....en todo caso solo puede ser ya un beartrap

Cita de Colossuss
Lo interesante es que las ALTs están rebotando con mayor fuerza que BTC por el momento, de ahí que la dominancia refleje una bajada importante en TF 4h comparable a la de 7de Noviembre, 6 de Septiembre, 5 Agosto y 19 de Mayo.
ALTs subiendo, dominancia sigue bajando....5horas de subida en TOTAL3, 5horas de bajada en dominancia. A ver si va a ser verdad eso de la ALTseason....
Colossuss
Observador
Cita de Famfrit
Para lo que habéis quedado. Ahora la altseason es perder solo un 50% en vez de un 95%.

Te tienes que reír
quien ha perdido un 50%? tú? ya lo siento tío
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
Para lo que habéis quedado. Ahora la altseason es perder solo un 50% en vez de un 95%.

Te tienes que reír
Te quiero. Nunca cambies.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Ya lo ha sido joder....en todo caso solo puede ser ya un beartrap

ALTs subiendo, dominancia sigue bajando....5horas de subida en TOTAL3, 5horas de bajada en dominancia. A ver si va a ser verdad eso de la ALTseason....
¿Tú crees que ha recuperado la tendencia alcista?
rbn
Cita de Famfrit

Te tienes que reír
¿También estás aquí masivamente?
Vamos, que eres una cuenta para generar contenido cotiza menos que el próximo meme de Solana.

12 páginas de "temas iniciados" desde el 24 de Octubre, todo temas polémicos o buscando el multipage y encima por aquí calentando al personal con chorradas cada 2x3 para generar reacciones y comentarios.
Te la pela quedar en ridículo anunciando bears y caídas porque lo que buscas es provocar a los foreros.
Que asco da el foro desde hace años.

Troll megaobvio.
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
¿Tú crees que ha recuperado la tendencia alcista?
no, de momento lo que tienes es una entrada de dinero de ballenas fuerte comparable solo a la que se vio el 19 de Junio, es decir ha habido grandes compras.

Esperanza a un reversal será si la ALTs ganan primero un +10% desde el punto actual.

Y para tener un gran rally se tendrían que juntar grandes compras + medianas + pequeñas, es decir lo que ocurrió a inicios de Noviembre que solo puede compararse en términos de "compra al unísono" a lo que ocurrió el 23 de Octubre 2023 y que duró hasta finales de Marzo del 24.

Podríamos estar ahora en un situación parecida pero amplificada a lo que fue inicios de Febrero 2024, y con 2 meses por delante de Rally, pero nunca pasará si no se ponen a comprar las 3 patas de la silla, pequeños, medianos y grandes, y la 4rta pata se comporte, BTC.
aguilan1
Cita de Colossuss
no, de momento lo que tienes es una entrada de dinero de ballenas fuerte comparable solo a la que se vio el 19 de Junio, es decir ha habido grandes compras.

Esperanza a un reversal será si la ALTs ganan primero un +10% desde el punto actual.

Y para tener un gran rally se tendrían que juntar grandes compras + medianas + pequeñas, es decir lo que ocurrió a inicios de Noviembre que solo puede compararse en términos de "compra al unísono" a lo que ocurrió el 23 de Octubre 2023 y que duró hasta finales de Marzo del 24.

Podríamos estar ahora en un situación parecida pero amplificada a lo que fue inicios de Febrero 2024, y con 2 meses por delante de Rally, pero nunca pasará si no se ponen a comprar las 3 patas de la silla, pequeños, medianos y grandes, y la 4rta pata se comporte, BTC.
Es posible un reversal de dominancia despues de una caida de BTC?

Creo recordar que historicamente el reversal viene despues de que Bitcoin suba y sigue subiendo,
Colossuss
Observador
Cita de aguilan1
Es posible un reversal de dominancia despues de una caida de BTC?

Creo recordar que historicamente el reversal viene despues de que Bitcoin suba y sigue subiendo,
La dominancia no hará reversal por una caída de BTC, mostrará un reversal por una subida de ALTs, básicamente porqué si cae BTC la ALTs caen y más fuerte.

Con la caída fortísima ya de ALTs entre esta madrugada y esta mañana la dominancia se disparó porqué BTC no se inmutaba mientras ALTs sangraban, y ahora simplemente mientras que BTC sigue lateral - un 0,27% en lo que va de día -, pues la ALTs están recuperando.

Es decir, técnicamente BTC no se ha movido un milímetro como quien dice ni a 24h ni en el intradía, mientras que las ALTs han hecho la montaña rusa.

Si la dominancia pinta por debajo de 58%, entonces no te preocupes que la ALTs si que volverán a tomar el camino que deben.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss

Vale que estabas hablando de las alts. Mi pregunta era por BTC
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Bajará hasta Trump, subirá, y volverá a bajar hasta la siguiente noticia que saquen
Lupo_solitario
Y no sé puede esperar el rebote al domingo/lunes, que tendré liquidez cojonuda para jugar?

Venga va, una última caída y papi lupo compra contento, aunque seguramente sea la última compra crypto que haga.....
al menos en 2024
aguilan1
Cita de Famfrit
Forero descubriendo a otros foreros que no piensan como él e indignándose. Óleo sobre lienzo
Cuando volvamos a superar los maximos anuales de todas las altcoins del top20 que vas a decir?

Ya te ha pasado 2 veces xd
← A Criptomonedas