No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
20-dic-2024 11:56
| Pero Fritz no te enfades te digo y tampoco entres pidiendo respeto cuando se te conoce en el subforo como un troll , si a mí no me gusta Taylor Swift tampoco me metería en un foro de Swift ha decir que canta mal o que Beyoncé es mejor ,no entraría y punto ,tu aquí solo entras a anunciar el apocalipsis cada vez que el mercado baja ,y cuando sube te callas como una puta , lo mismo que hacen los hooligan de fútbol en foros como del marca y tal ,y a eso se le llama troll querido panfrit ,entonces si pides castigos para nosotros por llamarte Fritz ,que castigo te tendrían que poner a ti que solo generas hate? |
20-dic-2024 12:02
|
Falta saber el año Big green candle Be patient 🤣 |
Editado: 20-dic-2024 12:10 -
20-dic-2024 12:20
|
Está sangria está siendo fuerte, esto es lo normal en bull markets, así que a aguantar toca que pronto llegarán tiempos mejores |
20-dic-2024 12:20
|
Qué seguridad….. yo estoy igual que el otro shur Tengo 1000€ usdt para invertir en ethereum y estoy tan acojinado viéndolo bajar tanto, que digo, como le meta los 1000€ Usdt y baje más , la lío parda. |
20-dic-2024 12:28
|
20-dic-2024 12:30
|
Pero si lleva semanas el stochrsi en semanal de BTC que iba a explotar. El tema es el de siempre, que igual te pilla en bragas, pero los indicadores lo marcaban. Ya veremos si después de llegar a 92k, se va a 87k |
20-dic-2024 12:44
|
Precisamente es lo que buscan, tirar a los weaks del mercado que llevaban dos o tres años esperando el bullrun para hacerse ricos en un par de semanas. Como te salgas del mercado en 3 meses te vas a estar arrepintiendo. |
Editado: 20-dic-2024 12:46 -
20-dic-2024 13:00
|
Lo que no habías escuchado antes era cosas como el futuro presidente de los EEUU estableciendo una reserva estratégica de BTC o de MicroEstrategy. Estoy convencido de que TE PAGAN por hacer lo que estás haciendo y no eres más que una herramienta para intentar hacer que otros no hagan dinero en esto. |
20-dic-2024 13:03
|
Pues si es verdad, cuando veas un Total Market Cap de 20 trillions te suicidarás. |
20-dic-2024 13:12
| Mala pinta, yo creo que va a seguir teniendo una tendencia bajista hasta año nuevo al menos. |
20-dic-2024 13:18
|
Probablemente, habrá que ver por dónde anda el mercado cuando Tether explote. Ese será el cisne negro de este ciclo. |
20-dic-2024 13:48
| Pero no los metas del tirón hombre, mete hoy una parte y si sigue bajando sigues metiendo en plan 200usdt de cada vez.. Yo lo voy a hacer así con varias que me interesan. |
20-dic-2024 14:40
| Buenas compras he echo en estás rebajas...esto ya pasó en ciclos anteriores nada nuevo. Nos vemos en enero shurs. |
20-dic-2024 14:49
|
No, lo que digo es que estamos por debajo de la linea de tendencia bajista, es decir en "territorio no seguro" / "no predecible".
Lo primero ahora es volver a estar por encima de la línea de tendencia bajista...y una vez esto ocurra, puede bajar y rebotar sobre ella, pero eso es estar en "territorio seguro". A partir de ahí, el reversal...pero es que ahora estamos en una caída que no tiene dónde aguantarse en la mayoría de casos, en soportes de precios, no linea de tendencia, y eso es jodido porqué los soportes se van petando en la ALTs cada vez que BTC se mueve 1 milímetro. Entonces, aún viniendo de una semana sobre tendencia bajista lo deseable sería como punto 1, volver a estar por arriba de la línea y a pesar del precio, en la mayoría de casos no se está más allá de un 10%, caso contrario, es caer sin freno ya que no hay un suelo. Hay quien prefiere esperar a confirmaciones de entrada, pero eso ahora mismo está lejos, ahora es una cuestión de riesgo vs recompensa potencial. RESUMEN: El rebote - de tenerlo - es el "rebote de la esperanza", no un reversal inmediato. Es normal que con la bajada de precios aunque la distancia sea la misma en términos de precios el % de distancia sea mayor, ya que. de $2 a $2.1 la distancia es 0,1 y el % es 5% de $1 a $1.1 la distancia es 0,1 también pero el % es 10% En términos de % de caída a más baja el precio más rápido incrementa el % |
20-dic-2024 15:02
| Los no coiner riéndose a corto plazo pero yo ya me conozco esta historia a medio plazo |
20-dic-2024 16:05
|
Parece que ya pasó el sustico. Conseguí entrar a FET y FTM a buen precio. La única que no me rozó el precio de compra fue SUI, que la tengo a precio medio de 3,39. Una brutal corrección hoy. Ver ETH bajando a doble dígito… duele. Me va sirviendo para mentalizarme un poco de cómo funciona esto. |
Editado: 20-dic-2024 16:07 -