No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
se pone interesante hoy el subforo
aleg
hazuki's boxer
Cita de Famfrit
Que no me llamo ni fritos, ni pan frito ni leches joder.

Respetad.
Pero Fritz no te enfades te digo y tampoco entres pidiendo respeto cuando se te conoce en el subforo como un troll , si a mí no me gusta Taylor Swift tampoco me metería en un foro de Swift ha decir que canta mal o que Beyoncé es mejor ,no entraría y punto ,tu aquí solo entras a anunciar el apocalipsis cada vez que el mercado baja ,y cuando sube te callas como una puta , lo mismo que hacen los hooligan de fútbol en foros como del marca y tal ,y a eso se le llama troll querido panfrit ,entonces si pides castigos para nosotros por llamarte Fritz ,que castigo te tendrían que poner a ti que solo generas hate?
fugitivoman
La altseason son los padres, a currar perracos🤣🤣😢
HUNDO_PECHOS
Avisad cuando empiece
Era en octubre no?
fugitivoman
Cita de HUNDO_PECHOS
Avisad cuando empiece
Era en octubre no?
Falta saber el año

Big green candle

Be patient

🤣
Butter
Cita de Famfrit
Que no me llamo ni fritos, ni pan frito ni leches joder.

Respetad.
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Cita de FranSnowden
Pero qué dices? Vaya tela, desinstala esa app que estás mirando cada media hora para generar dopamina o miedo y espera como un hombre hasta el 15 de marzo.

Tras hacer eso, el 15 de marzo me citas y me das las gracias.
Alguna razón para esperar que eth suba en marzo?

Está sangria está siendo fuerte, esto es lo normal en bull markets, así que a aguantar toca que pronto llegarán tiempos mejores
damonzito
Qué seguridad….. yo estoy igual que el otro shur

Tengo 1000€ usdt para invertir en ethereum y estoy tan acojinado viéndolo bajar tanto, que digo, como le meta los 1000€
Usdt y baje más , la lío parda.
Sounds
Antes Jul 2007
Cita de FranSnowden
Pero qué dices? Vaya tela, desinstala esa app que estás mirando cada media hora para generar dopamina o miedo y espera como un hombre hasta el 15 de marzo.

Tras hacer eso, el 15 de marzo me citas y me das las gracias.
Fíjate si la miro cada media hora que me ha avisado un amigo de la hostia que se está dando el mercado
jdr16
Pero si lleva semanas el stochrsi en semanal de BTC que iba a explotar.

El tema es el de siempre, que igual te pilla en bragas, pero los indicadores lo marcaban.

Ya veremos si después de llegar a 92k, se va a 87k
aguilan1
XeLaZ
Cita de Sounds
Tengo mi SL de ETH en 3160, que es a lo que compré. Como salte, saco toda la pasta y que le den a las cripto. Demasiadas emociones

Precisamente es lo que buscan, tirar a los weaks del mercado que llevaban dos o tres años esperando el bullrun para hacerse ricos en un par de semanas.

Como te salgas del mercado en 3 meses te vas a estar arrepintiendo.
ClassicCo
Cita de Sounds
Tengo mi SL de ETH en 3160, que es a lo que compré. Como salte, saco toda la pasta y que le den a las cripto. Demasiadas emociones
Pues ya te ha tenido que saltar, no? Min en 3135
XeLaZ
Cita de Famfrit
He oído tantas veces esto…

Lo que no habías escuchado antes era cosas como el futuro presidente de los EEUU estableciendo una reserva estratégica de BTC o de MicroEstrategy.

Estoy convencido de que TE PAGAN por hacer lo que estás haciendo y no eres más que una herramienta para intentar hacer que otros no hagan dinero en esto.
Linaresfc
Cita de Colossuss
Me salen los indicadores de tradingview por debajo de la pantalla con semejante sobreventa...2 días más y me perforaran el suelo para salir por la planta de abajo.
Shur al finalsi que sigue bajando y tiene pinta de seguir
XeLaZ
Cita de Famfrit
He sido yo mismo el que me he salido varias veces en pérdidas

Pues si es verdad, cuando veas un Total Market Cap de 20 trillions te suicidarás.
VoteForKodos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mala pinta, yo creo que va a seguir teniendo una tendencia bajista hasta año nuevo al menos.
aguilan1
Cita de XeLaZ
Pues si es verdad, cuando veas un Total Market Cap de 20 trillions te suicidarás.
20 trillions? para 2030, no?
XeLaZ
Cita de aguilan1
20 trillions? para 2030, no?

Probablemente, habrá que ver por dónde anda el mercado cuando Tether explote.

Ese será el cisne negro de este ciclo.
TheLighShadow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Rebajas rebajas!!!!!
Sounds
Antes Jul 2007
Cita de ClassicCo
Pues ya te ha tenido que saltar, no? Min en 3135
Lo he quitado. Mi instinto temerario ha salido a relucir 😂
Nevoj
Momento de entrar a ETH fuerte.
Blawan
Cita de damonzito
Qué seguridad….. yo estoy igual que el otro shur

Tengo 1000€ usdt para invertir en ethereum y estoy tan acojinado viéndolo bajar tanto, que digo, como le meta los 1000€
Usdt y baje más , la lío parda.
Pero no los metas del tirón hombre, mete hoy una parte y si sigue bajando sigues metiendo en plan 200usdt de cada vez.. Yo lo voy a hacer así con varias que me interesan.
Tetsu
Let's Fire!!!
¿es este el famoso rally navideño?
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
A ver si no os va a empezar la famosa altcoin season
CJP
Buenas compras he echo en estás rebajas...esto ya pasó en ciclos anteriores nada nuevo. Nos vemos en enero shurs.
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
No, lo que digo es que estamos por debajo de la linea de tendencia bajista, es decir en "territorio no seguro" / "no predecible".

Lo primero ahora es volver a estar por encima de la línea de tendencia bajista...y una vez esto ocurra, puede bajar y rebotar sobre ella, pero eso es estar en "territorio seguro".

A partir de ahí, el reversal...pero es que ahora estamos en una caída que no tiene dónde aguantarse en la mayoría de casos, en soportes de precios, no linea de tendencia, y eso es jodido porqué los soportes se van petando en la ALTs cada vez que BTC se mueve 1 milímetro.

Entonces, aún viniendo de una semana sobre tendencia bajista lo deseable sería como punto 1, volver a estar por arriba de la línea y a pesar del precio, en la mayoría de casos no se está más allá de un 10%, caso contrario, es caer sin freno ya que no hay un suelo.

Hay quien prefiere esperar a confirmaciones de entrada, pero eso ahora mismo está lejos, ahora es una cuestión de riesgo vs recompensa potencial.

RESUMEN: El rebote - de tenerlo - es el "rebote de la esperanza", no un reversal inmediato.
Si ayer se estaba en torno a un 7% - 10% respecto de la línea bajista hoy se está a un 15% - 20%

Es normal que con la bajada de precios aunque la distancia sea la misma en términos de precios el % de distancia sea mayor, ya que.

de $2 a $2.1 la distancia es 0,1 y el % es 5%
de $1 a $1.1 la distancia es 0,1 también pero el % es 10%

En términos de % de caída a más baja el precio más rápido incrementa el %
Abstrackt
Yo estoy comprando como un hijo de puta y sin miedo . Por mí que baje más
Abstrackt
Los no coiner riéndose a corto plazo pero yo ya me conozco esta historia a medio plazo
Sounds
Antes Jul 2007
Parece que ya pasó el sustico.

Conseguí entrar a FET y FTM a buen precio. La única que no me rozó el precio de compra fue SUI, que la tengo a precio medio de 3,39.

Una brutal corrección hoy. Ver ETH bajando a doble dígito… duele.

Me va sirviendo para mentalizarme un poco de cómo funciona esto.
← A Criptomonedas