ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
20-dic-2024 14:24
|
De verdad merece la pena estar actualizando la aplicación y teniendo que usar otras cuentas ? El plan familiar sale a 5€ al mes, y de esa manera tienes el premium en todos tus dispositivos, con tu cuenta, y con YouTube music incluido. De verdad merece la pena por ahorrarse 5€? Si no hubiera que andar actualizando o no diera ningún tipo de problema nunca... Pues vale. Yo no sé qué hacer , me lo estoy pensando |
20-dic-2024 14:28
|
Funciona perfectamente y ya tengo YouTube sin publicidad Muchas gracias por el tutorial |
20-dic-2024 14:36
|
De verdad merece la pena estar actualizando la aplicación y teniendo que usar otras cuentas ?
El plan familiar sale a 5€ al mes, y de esa manera tienes el premium en todos tus dispositivos, con tu cuenta, y con YouTube music incluido. De verdad merece la pena por ahorrarse 5€? Si no hubiera que andar actualizando o no diera ningún tipo de problema nunca... Pues vale. Yo no sé qué hacer , me lo estoy pensando Por cierto llevo usando la misma cuenta de youtube siempre y era la que puse en vanced, hace 4 años, y las actualizaciones son cada mes y medio y tardas 3 minutos. |
20-dic-2024 14:44
|
Pffff |
Editado: 20-dic-2024 14:47 -
20-dic-2024 15:55
|
5 pavos teniendo que depender de otros 3 desconocidos o usando cuentas nuevas con registro con vpn a la cual te van a chapar en poco tiempo como estan haciendo, de todas maneras si quieres peras no se por que vas a la pescaderia a pedirlas. La sub en españa esta a 14. |
20-dic-2024 16:12
|
Eso es pillandolo solo colega. Ya hay que ser rico o tonto para pillarlo por tu cuenta. Se hacen planes familiares y sale a 4.80€ más o menos |
20-dic-2024 17:45
|
5 pavos teniendo que depender de otros 3 desconocidos o usando cuentas nuevas con registro con vpn a la cual te van a chapar en poco tiempo como estan haciendo, de todas maneras si quieres peras no se por que vas a la pescaderia a pedirlas.
La sub en españa esta a 14. |
20-dic-2024 17:48
|
Es que no tiene sentido lo que dijiste, no tienes por qué depender de ningún desconocido. Yo lo hacía con mis amigos, o si no, la gente crea grupos en este mismo foro para hacer el plan familiar y se acabó. No dependes de nadie, ni vpns, ni cuentas secundarias, nada 4.80€ al mes sin ningún problema. |
20-dic-2024 18:08
|
Es que no tiene sentido lo que dijiste, no tienes por qué depender de ningún desconocido.
Yo lo hacía con mis amigos, o si no, la gente crea grupos en este mismo foro para hacer el plan familiar y se acabó. No dependes de nadie, ni vpns, ni cuentas secundarias, nada 4.80€ al mes sin ningún problema. Eso es igual que el netflix, ay que bien, que me dejan compartir, que majos son, hasta que pasa mucha gente por el aro y entonces lo capan. |
20-dic-2024 18:10
|
Yo es que lo de estar con el revanced y en la tele con otras historias no sé si lo termino de ver por ahorrarme 5€ |
20-dic-2024 18:12
|
Netflix no permite compartir el plan familiar si no vives en el domicilio habitual pero en cambio YouTube de momento sí que lo permite así que sigue siendo una buena opción
Yo es que lo de estar con el revanced y en la tele con otras historias no sé si lo termino de ver por ahorrarme 5€ Netflix solamente tiene esa limitación desde TVs Si tienes un miniPC en la tele o similar, con el navegador (recomendado edge por la mejor calidad en windows) no tienes limitación alguna de domicilio |
20-dic-2024 18:26
|
De verdad merece la pena estar actualizando la aplicación y teniendo que usar otras cuentas ?
El plan familiar sale a 5€ al mes, y de esa manera tienes el premium en todos tus dispositivos, con tu cuenta, y con YouTube music incluido. De verdad merece la pena por ahorrarse 5€? Si no hubiera que andar actualizando o no diera ningún tipo de problema nunca... Pues vale. Yo no sé qué hacer , me lo estoy pensando Actualizo cada 4 o 5 meses, va perfecto |
20-dic-2024 18:45
|
Totalmente de acuerdo, vale la pena pagarla, tiene muchas funciones y parece que la mantienen bien.
Ya tengo instalada la app y funciona perfectamente, y no necesitas entrar en la cuenta de Google para que funcione, también funciona en Huawei sin Google Servicies, que me había quedado en la tablet sin poder usar el tubo La funcion más top para mi es la de FTP, para pasar al PC copia del almacenamiento interno es mucho más fiable que MTP |
20-dic-2024 18:46
|
Una versión de navegador siempre va a comer más recursos y ser menos eficiente en todo aspecto que una aplicación nativa |
20-dic-2024 22:10
|
Es que no tiene sentido lo que dijiste, no tienes por qué depender de ningún desconocido.
Yo lo hacía con mis amigos, o si no, la gente crea grupos en este mismo foro para hacer el plan familiar y se acabó. No dependes de nadie, ni vpns, ni cuentas secundarias, nada 4.80€ al mes sin ningún problema. |
20-dic-2024 22:39
|
Pero tienes que actualizar la app de vez en cuando , no? Mañana probaré el tuto a ver si no me quedo bloqueado, que a mí edad ya no me resultan tan fáciles estas cosas... Con tal de no darle mi dinero a Google lo que haga falta |