ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
19-dic-2024 06:27
|
@JosepPamies, buenas shur,
el hilo donde ofrecías las últimas actualizaciones de ReVanced donde ponías enlaces para los móviles de Huawei y Xioami ya no lo tienes activo? lo estoy buscando pero no lo encuentro. En cualquier caso... podrías poner la página para seguir descargándo las actualizaciones ya parcheadas desde ahí? Muchas Gracias. efectivamente, ya no está activo. Decidí borrarlo. Creo que es mejor que cada uno se parchee la aplicación con las herramientas oficiales con tal de evitar caer en el hábito de descargar cualquier aplicación de Internet que puede venir cargada de malware. Te recomiendo que, cuando tengas un rato, le eches un vistazo al tutorial de como hacerlo y, si te surge cualquier problema, estaré encantado de intentar ayudarte. Un Salu2. |
19-dic-2024 06:30
|
https://uyouplus.com/ Me entere por los shures de FC, yo no la he probado pero pinta bastante bien, segun dicen es el ReVanced de iOS a su modo. |
19-dic-2024 06:49
|
Lo instalé en su dia con la sola idea de poder quitarme del feed los Shorts de los cojones y funciona de maravilla, además del resto de funcionalidades, claro está. Ojalá algo similar en Instagram. Pd: Siempre he tenido la duda, cómo localiza la App los momentos de publi, introducción, etc dentro del video? Lo hace una IA? Lo marca la gente?
|
19-dic-2024 07:00
|
Lo instalé en su dia con la sola idea de poder quitarme del feed los Shorts de los cojones y funciona de maravilla, además del resto de funcionalidades, claro está. Ojalá algo similar en Instagram.
Pd: Siempre he tenido la duda, cómo localiza la App los momentos de publi, introducción, etc dentro del video? Lo hace una IA? Lo marca la gente? ![]() La verdad es que es impresionante la de gente que ha contribuido por lo mínimo una vez. Unos héroes sin capa. |
19-dic-2024 08:50
|
Asi llevo 5 años, espero que no por que lo uso bastante, aparte que yo no uso vpn en youtube |
19-dic-2024 09:13
|
Hola shur,
efectivamente, ya no está activo. Decidí borrarlo. Creo que es mejor que cada uno se parchee la aplicación con las herramientas oficiales con tal de evitar caer en el hábito de descargar cualquier aplicación de Internet que puede venir cargada de malware. Te recomiendo que, cuando tengas un rato, le eches un vistazo al tutorial de como hacerlo y, si te surge cualquier problema, estaré encantado de intentar ayudarte. Un Salu2. |
19-dic-2024 09:16
|
https://uyouplus.com/
Me entere por los shures de FC, yo no la he probado pero pinta bastante bien, segun dicen es el ReVanced de iOS a su modo. |
19-dic-2024 11:05
| una pregunta tonta... una vez instalada la otra app de youtube parcheada puedo meter mi cuenta o hay posibilidad de que te la baneen |
19-dic-2024 11:54
| shur y no sabras como desinstalar la app oficial de youtube en android? (sin ser root). Uso Smarttube next pero hay una app-parche para que al buscar por voz no lo haga en la app de youtube si no en smarttube. Pero mientras este la app de youtube no te deja instalar el parche. He probado a desinstalarla por ADB, pero no la borra del todo. No se si con Magisk se puede o me voy a cargar las certificaciones de Netflix y Google por rootearlo. |
19-dic-2024 13:39
| He oído hablar mucho de esta app pero nunca me ha dado por investigar, ahora no tengo excusa, muchas gracias por el aporte. |
19-dic-2024 14:52
| Deberia de funcionar, borra o inactiva todas las apps de YT Music que tengas, descárgate el ultimo APK (importante que ses nodpi) y parchea siguiendo los pasos del OP |
19-dic-2024 17:04
|
shur y no sabras como desinstalar la app oficial de youtube en android? (sin ser root). Uso Smarttube next pero hay una app-parche para que al buscar por voz no lo haga en la app de youtube si no en smarttube. Pero mientras este la app de youtube no te deja instalar el parche. He probado a desinstalarla por ADB, pero no la borra del todo. No se si con Magisk se puede o me voy a cargar las certificaciones de Netflix y Google por rootearlo.
|