Logran arrancar un OPEL CALIBRA después de 18 días sumergido
18-dic-2024 17:43
| De la que sale del garaje al lado de calibra se ve algo rojo, o eso parece claro. |
18-dic-2024 20:01
|
Seguro que al Calibra no le funciona la radio, algunos relojes, luces interiores, elevalunas eléctricos... |
18-dic-2024 20:36
| Nosotros en Arahal un Vectra con el mismo motor. Nunca se usó, marcaba menos de 10km. Había también un ax y un Zx igual. |
18-dic-2024 20:42
|
Un 1.5D y un 1.6i con especificaciones para la Guardia Civil, blancos ambos. A qué sí? |
18-dic-2024 20:42
|
Para ver la evolución de la electrónica pon en la mesa un pc de esa época y un pc de ahora. No es nada comparable, eso coches molan la puta hostia, mi mejor amigo tuvo el 2.0 16v, pero no tienen nada que hacer contra un coche actual y te lo dice una persona que ama los coches clásicos, pero para viajar y el día a día dame un coche actual. |
18-dic-2024 20:44
| No, en otro centro de Andalucía, pero es que esos lotes se repartieron por casi todos los institutos de FP de España... |
18-dic-2024 20:48
| Pues así es, allí estaban ya demacrados de los años y la falta de control. De eso hace más de 20 años y ya estaba yo en fc |
18-dic-2024 20:56
|
Para ver la evolución de la electrónica pon en la mesa un pc de esa época y un pc de ahora.
No es nada comparable, eso coches molan la puta hostia, mi mejor amigo tuvo el 2.0 16v, pero no tienen nada que hacer contra un coche actual y te lo dice una persona que ama los coches clásicos, pero para viajar y el día a día dame un coche actual. |
19-dic-2024 04:04
|
Para ver la evolución de la electrónica pon en la mesa un pc de esa época y un pc de ahora.
No es nada comparable, eso coches molan la puta hostia, mi mejor amigo tuvo el 2.0 16v, pero no tienen nada que hacer contra un coche actual y te lo dice una persona que ama los coches clásicos, pero para viajar y el día a día dame un coche actual. |
19-dic-2024 08:32
|
Al final son tres conceptos de coche (tan diferentes como el calibra y el altea), para viajar todos iríamos en el fr, gasta mucho menos que el Calibra y al ser más moderno tiene cosas que hacen más cómoda la conducción. Ahora frente al Calibra ponemos un coche moderno potente, yo tengo pedido un Skoda Octavia Combi RS, anda más que el Calibra 2.0 16v, gasta menos (el Calibra homologaba 7.8l/100 frente a los 6.7 del skoda), es mucho más cómodo y tiene muchas cosas que te harán cualquier viaje mucho más cómodo. Me encantan los coches clásicos, pero son para cosas puntuales, para disfrutar un fin de semana o ir a una concentración, para viajar no hay como los coches modernos (siempre que se comparen cosas parecidas). |
19-dic-2024 12:04
|
El Calibra 2.0 16v también gastaba lo suyo, mi amigo ha tenido 3 coches, Opel Calibra, Seat León mk1 fr 1.9 tdi 150cv y Mini Cooper S r53, de esos tres nadie en su sano juicio escogería el Calibra para viajar.
Al final son tres conceptos de coche (tan diferentes como el calibra y el altea), para viajar todos iríamos en el fr, gasta mucho menos que el Calibra y al ser más moderno tiene cosas que hacen más cómoda la conducción. Ahora frente al Calibra ponemos un coche moderno potente, yo tengo pedido un Skoda Octavia Combi RS, anda más que el Calibra 2.0 16v, gasta menos (el Calibra homologaba 7.8l/100 frente a los 6.7 del skoda), es mucho más cómodo y tiene muchas cosas que te harán cualquier viaje mucho más cómodo. Me encantan los coches clásicos, pero son para cosas puntuales, para disfrutar un fin de semana o ir a una concentración, para viajar no hay como los coches modernos (siempre que se comparen cosas parecidas). |
19-dic-2024 12:27
|
El Calibra 2.0 16v también gastaba lo suyo, mi amigo ha tenido 3 coches, Opel Calibra, Seat León mk1 fr 1.9 tdi 150cv y Mini Cooper S r53, de esos tres nadie en su sano juicio escogería el Calibra para viajar.
Al final son tres conceptos de coche (tan diferentes como el calibra y el altea), para viajar todos iríamos en el fr, gasta mucho menos que el Calibra y al ser más moderno tiene cosas que hacen más cómoda la conducción. Ahora frente al Calibra ponemos un coche moderno potente, yo tengo pedido un Skoda Octavia Combi RS, anda más que el Calibra 2.0 16v, gasta menos (el Calibra homologaba 7.8l/100 frente a los 6.7 del skoda), es mucho más cómodo y tiene muchas cosas que te harán cualquier viaje mucho más cómodo. Me encantan los coches clásicos, pero son para cosas puntuales, para disfrutar un fin de semana o ir a una concentración, para viajar no hay como los coches modernos (siempre que se comparen cosas parecidas). No se lo que tragará el skoda rs, tambien no te has ido s cualquier cosa 🤣 para que te hagas una idea el 3.0 v6 me impresionó con los cosumos meterme en carreteras y bajar de 6L pues desconocia que un 3.0 de 211cv de mas de 30 años podía bajar de 6L y por autovia solo he probado a velocidades por encima de las legales pero durar un deposito mas de 800km no lo vi nada mal además del agrado de conducción y el sonido |
Editado: 19-dic-2024 12:32 -
19-dic-2024 13:46
| Todo lo epico que querais, pero ese coche si ha estado con mas de 1 metro de agua tanto tiempo, es un nido de preblemas, eso no vuelve a ser coche salvo con un desvestido y restauracion integral. |
19-dic-2024 14:34
|
Algunos es que sois unos tocagüecs: que no le funciona una luz, que tiene fallos de encendido, mimimimimi. Bastante hace el pobre con arrancar. Irá directo al desguace, porque quién se va a meter en jaleos por un Calibra, pero se va con la cabeza bien alta. |
21-dic-2024 14:43
| Van estando valorados los 16v v6 y turbo escasean bastante que no estén que se caigan a cachos claro y eso se paga, 8v aún con suerte hay algo y eso los hace mas asequibles. |