*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-dic-2024 08:28
|
Si nos mantenemos sin bajar de los 90.700 estaremos en una lateralización sin mayores problemas, si los perdemos...caeríamos a los 83.300 y luego al entorno de los 75/72.800. Así que esperemos aguantar lateralizado. |
11-dic-2024 09:09
| La verdad que el foro está bastante parado. Para mi un buen medidor de que no hay tanto fomo como otros años, la cuestión es si llegará o no.. |
12-dic-2024 12:49
![]() Rango actual. Si salimos por debajo y no volvemos al tocar los 92...mal |
Editado: 12-dic-2024 12:56 -
12-dic-2024 15:34
| Si, si caemos por debajo de 94 podemos ir a tocar rápidamente los 92-91, pero para volver a meterse a rango, si no lo hace es cuando podríamos ver caídas más importantes. Al igual que si rompemos los 103 y atacamos los 104-105 y no volvemos a entrar en rango es muy posible una escapada al alza. |
14-dic-2024 10:32
El mapa de liquidacion de kingfisher en twitter marca una posible liquidación en 107k que apunta a posible ATH
|
15-dic-2024 18:37
Ojito, yo empiezo a ver muchos moonboys en twitter
En persona han empezado a preguntarme por invertir en cripto porque "esta vez es diferente" con Trump. ¿Como lo veis vosotros? |
15-dic-2024 18:44
|
En persona han empezado a preguntarme por invertir en cripto porque "esta vez es diferente" con Trump. ¿Como lo veis vosotros? |
15-dic-2024 19:17
|
16-dic-2024 02:31
|
Si, si caemos por debajo de 94 podemos ir a tocar rápidamente los 92-91, pero para volver a meterse a rango, si no lo hace es cuando podríamos ver caídas más importantes. Al igual que si rompemos los 103 y atacamos los 104-105 y no volvemos a entrar en rango es muy posible una escapada al alza.
![]() Ahora a ver si hacemos buen suelo por encima 103.954 |
16-dic-2024 13:55
|
Me tienes que decir dónde compras las bolas de cristal…..
![]() Pregunta en general: se ha hablado de que el top de este ciclo sería entorno a los 113/117k. Teniendo en cuenta que queda aún mucho ciclo (mínimo todo el Q1 que podría prolongarse incluso al verano ) no es una previsión muy conservadora teniendo en cuenta todo el tiempo que queda??? Porque de 107 a 117 en 4 meses de bull tampoco es tanta distancia |
16-dic-2024 21:13
|
El mapa de liquidacion de kingfisher en twitter marca una posible liquidación en 107k que apunta a posible ATH
Perfecta barrida. Y unido a que los intradiarios siguen moonboys, pues igual toca descanso no?
|
16-dic-2024 23:06
Pues yo creo que antes de seguir subiendo va a irse a la zona de 75k o así al primer soporte grande que hay
|
17-dic-2024 15:28
|
En estos mapas de kingfisher de corto plazo, no tiene mucho sentido alejarse mucho del precio porque te varían mucho en poco tiempo, y a menos que haya volatilidad extrema no serviría de mucho. Cuando generas el mapa en kingfisher si te saca la liquidez de todo el rango, pero yo siempre hago zoom sobre el precio antes de sacar captura. Este es el actual: ![]() Como ves a los extremos no hay liquidez, porque se necesitaría dinero a expuertas para entrar hoy en esas posiciones con una liquidez reseñable en esa escala. |
18-dic-2024 14:29
¿Qué pensáis los más ilustrados sobre esta resistencia antológica? (línea blanca) ¿Puede ser relevante o tan atrás en el tiempo se podría obviar?Yo llevo tiempo siguiéndola pero sinceramente pensaba que llegaríamos muchísimo más tarde![]() |
18-dic-2024 14:58
|
Una pregunta a los cracks del análisis técnico que hay por estos lares además de conocedores del mundillo por su experiencia. Un escenario como el que he escuchado a varios youtubers de Rally navideño, y subidas, para luego caer con una corrección del 25-30% y luego subir fuerte, es algo realista y posible? En caso afirmativo, se puede decir que sería el mejor momento para una última comprar o bien es mejor momento ahora, que están algunas altcoins bajando. |
18-dic-2024 18:12
|
Una pregunta a los cracks del análisis técnico que hay por estos lares además de conocedores del mundillo por su experiencia. Un escenario como el que he escuchado a varios youtubers de Rally navideño, y subidas, para luego caer con una corrección del 25-30% y luego subir fuerte, es algo realista y posible?
En caso afirmativo, se puede decir que sería el mejor momento para una última comprar o bien es mejor momento ahora, que están algunas altcoins bajando. Si quieres comprar altcoins, tienes una oportunidad tremenda ahora mismo tras esta subida de la dominancia y hostiazo de las altcoins. Las alts no han subido tanto como para pensar que no hay oportunidad de compra, así que tanto si tu escenario se cumple o no, ahora mismo hay un buen momento para comprar. |
18-dic-2024 18:31
|
Aviso: TOCHO
Quiere decir que teniamos resistencia en los indicadores de RSI y MACD en gráfica de 4 horas (linea verde de imagen superior) y la hemos roto para romper los 100k, muy parecido al gráfico en diario cuando rompió hace años los 3,0k. Ahora mismo estamos a la espera de que forme un nuevo techo en 4 horas con una posible (muy probable) divergencencia bajista en 4 horas de nuevo en RSI y MACD (proyección en verde de imagen superior). Cuando eso ocurra habrá que ver que forma tiene la onda diaria. ![]() Al respecto de la onda en diario hace un mes publiqué una posible proyección de la forma del RSI (figura en naranja y azul de la imagen central) en la que daba a entender que el RSI diario ya subió mucho en los 72k y subió mucho cuando tocó los 90,0k por lo que quizá no habría rotura semanal del anterior RSI y ya estamos en divergencia semanal. A este respecto seguimos en el soporte del RSI diario (linea de apoyo verde) pero inevitablemente se acabará rompiendo (probablemente antes de que acabe el mes). Entonces en combinación con los gráficos de 4 horas veríamos si hay coincidentes divergencias bajistas en 4 horas y en 1 día (cosa que ahora mismo ya hay técnicamente pero esto es muy común en un bull market ya que el precio no para de subir) para intentar averiguar si alguna de esas divergencias diarias tiene la suficiente fuerza como para cumplirse, lo que daría que el momento ideal de venta sean los círculos verdes de la imagen central (ojo, tambien señalados otros meses después en otro posible rebote). Finalmente, en la imagen inferior se ve la gráfica en semanal y se ve que la rotura desde los 50k tenía fuerza ya que mantuvo el soporte del RSI semanal (rotura del triángulo naranja por arriba). Tambien se puede ver que el RSI semanal subió mucho en 72k y es dificil (pero no imposible) que se rompa y ahora no estemos en una divergencia bajista semanal. Desde el punto de vista bajista, se ha roto por primera vez el soporte semanal del RSI desde el minino de 15k, lo que da que pensar que todo el movimiento actual es pura inercia y no movimiento real. Desde el punto de vista alcista, los dos primeros impulsos han tenido claramente 2 subimpulsos desde los 15k por lo que de ser este el último aún le queda un subimpulso (ambas opciones marcadas en la gráfica del MACD semanal en verde) En este sentido hay varios escenarios ahora mismo según el margen temporal de más bajista a más alcista: 1.- Los 100k han sido la noticia necesaria para ser la exit liquidity. El ATH tecnico fue 72k y estamos en una divergencia bajista semanal 1.1.- Tras romper los 100k tenemos divergencia bajista diaria y semanal. El pico estará sobre 105k en diciembre 2024 y corregiremos fuerte sobre 60k para rebotar hasta los 90k en 2025 e iniciar bear market. 1.2.- Tras romper los 100k tenemos varios días hasta formar una nueva divergencia bajista en diaria clara. El pico estará sobre 110k en enero 2025 y corregiremos fuerte sobre 60k para rebotar hasta los 90k en 2025 e iniciar bear market. 1.3.- Tras romper los 100k tenemos varios días hasta formar una nueva divergencia bajista en diaria clara. El pico estará sobre 110k en enero 2025 y corregiremos fuerte sobre 70k para rebotar hasta los 130k en 2025 (divergencia semanal doble) e iniciar bear market. 2.- El periodo del bull market seguirá todo Q1 2025 lo que llevará a tocar el canal del MACD semanal en un segundo subimpulso. 2.1.- La rotura alcista semanal en 50k da fuerza hasta llegar al MACD semanal en torno a 140k en abril 2025. Corregiremos fuerte sobre 80k para rebotar hasta los 110k en 2025 e iniciar bear market. 2.2.- La rotura alcista semanal en 50k da fuerza hasta llegar al MACD semanal en torno a 140k en abril 2025. Corregiremos fuerte sobre 80k para rebotar hasta los 180k en 2025 ( divergencia semanal doble) e iniciar bear market. 3.- El periodo del bull market seguirá todo 2025 lo que llevará a un superciclo. La adopción de reserva de BTC por el gobierno de Trump llevará un RSI semanal siempre positivo, sin bear market clásicos. Personalmente, tanto el 1.1, 1.2, 1.3, 2.1 y 2.2 me parecen razonables y dedicaré estos días a estudiar y adaptar mi estrategia de salida en base a estos escenarios pero eso ya es tema de otro post tras una meditación, ya que por ahora no tengo favorito pero ninguno salvo el escenario 3 me parece descartable. ¿Que escenarios veis? Antes de nada recordaros que el 22 de julio de 2022 dije estos escenarios y al final fue algo parecido al 2: Al final se trata de ver opciones y operar en base a las mismas. No quiero decir que yo sepa lo que va a pasar pero hay que tomarse las cosas con calma y operar en base al sistema propio. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9747621 En el mismo me base en una curva convergente en precio respecto al tiempo en forma logarítmica con un máximo estimado para este ciclo de unos 180k. Cabe decir que cada teoría se basa en una serie de supuestos. En mi caso, se basa en los supuestos de ciclo de expansión y contracción cada 4 años determinados por el halving (sin haber superciclos cada 20 años o varios ciclos). La curva logarítmica se basaría en un menor incremento de precio debido a la adopción y la convergencia entre el maximo y mínimo se basaría en que a mayor adopción, los movimientos de precio serían cada vez más lentos y menos bruscos, acercándose a la estabilidad relativa en el tiempo. Aqui ejemplo de davethewave the escala logaritmica basada en el MACD semanal:
Aqui varios ejemplos de escala log-log en precio y tiempo:
![]() Sin embargo estos sistemas parece que también tienden a comprimirse de tal forma que el límite superior no es exactamente una recta, sino que el máximo de ATH de cada ciclo se queda por debajo de ella cada vez a un precio más alejado. En este sentido parece algo más preciso (aunque obviamente no exacto) un diagrama log-log de binance donde compara el precio con los bloques minados. https://www.binance.com/en/square/po...9?ref=13699107 Aquí la comparativa: ![]() ¿Y ahora mismo donde estamos? En el diagrama de precio marca unos 200k al cambio de año a 2025 y 290k al cambio a 2026. Cabe señala que en el ciclo de 2021 se quedó una línea por debajo, lo que equivaldría a un máximo de 100k al fin de 2024 y 190k al fin de 2025 y un precio de bear market de siguiente ciclo en torno a 70k. En la gráfica por bloques habría que estimar pero actualmente el máximo estaría en 180k y el mínimo en unos 30k. ¿Y a que viene todo esto? A los indicios que estuvimos discutiendo en abril de 2024 con @Dorohedoro https://forocoches.com/foro/showthre...#post472138393 ¿Como están hoy? De la siguiente forma (aviso, he reposteado todo el tocho de principios de 2024 cambiando unicamente las conclusiones de cada indicio según los datos de diciembre 2024). PRIMER INDICIO Empiezo con mi nuevo juguete: una clara divergencia bajista en la temporalidad de 1W en el RSI y MACD ¿Desventaja de dicho indicador en el 2024? que tendría que repetirse esa figura lo que implicaría una fuerte corrección para volver a subir, ¿tal vez la corrección prehalving y la sucesiva subida nos podría dar una figura similar? Puntualización: Extraido de primera página donde explico mi sistema de trading: ![]() Ya en 2021 en el punto de ATH técnico ya vimos que no fue el máximo de precio (luego lo muestro) y tuvo que haber nada menos que 5 toques en la resistencia del RSI diaria (ojito que no es poca cosa) y aún habiendo divergencias en el histograma del MACD no fue hasta que la divergencia bajista se presentó clara tanto en RSI como en MACD que se hizo un techo y aún así hizo un ligero fakeout en 52k. Extraído de un mensaje mío de julio de 2023: Ya en este ciclo La corrección del primer impulso de 17,5k a 32k fue con divergencia clara en RSI y MACD diarios de nuevo y era símplemente un primer impulso. Extraído de un mensaje mío de noviembre de 2023: Si vais a la mayoría de indicadores en 2021 y 2022, señalaron techo en marzo de 2021 (no en octubre) y suelo en julio 2022 (no en noviembre). Todo ello parece apuntar a la teoría de que el mercado se va a ralentizar en movimientos y los indicadores darán señales antes y si se quiere operar un precio mejor que el técnico habrá que buscar divergencias en diagramas temporales mayores. Ahora mismo no siquiera tenemos divergencia bajista en diario (tenemos resistencia eso sí) y subimos indicadores y rompimos la divergencia semanal anterior, por lo que no hay nada a corto plazo que indique que un retesteo de los indicadores semanales no sea para seguir subiendo. RESULTADO: SI HAY divergencia en semanal (aunque sin confirmar) SUBRESULTADO: SI HAY divergencia en diario ![]() SEGUNDO INDICIO El cruce a la baja del MACD con su señal en 1W Se cruzan luego de dos velas rojas, pero en el bullru pasado fue un indicador infalible, el histograma cambiando a la baja no lo tomo en cuenta para detectar el momento porque ya te pillaría en el guano, a mí me sirve mas para confirmar que el cruce es válido. Puntualización: Extraído de la primera página donde se indica la "Teoría simple del MACD" En condiciones normales suele haber 2 rebotes entre las medias o falsos cruces antes de cambiar el ciclo pero no siempre es así. https://es.wikipedia.org/wiki/MACD ![]() ![]() De nuevo los diagramas se alargan y ya no vale solo con el cruce del MACD con su señal y lo muestro seguidamente. ![]() La primera gráfica corresponde a 2018 y en ella se ven dos rebotes (y un subrebote en noviembre 2017) del MACD semanal sobre su señal. El cruce del MACD con su señal fue 6 semanas (velas) con retraso respecto al máximo. El máximo fue en la última vela verde creciente. La segunda gráfica corresponde a 2021 y en ella se ven dos rebotes (julio y octubre 2020) y tres (diciembre, enero y marzo) subrebotes del MACD semanal sobre su señal. el cruce del MACD con su señal fue 1 semanas (velas) con retraso respecto al máximo. El máximo fue en la última vela verde decreciente. La última gráfica corresponde a 2021 en diagrama diario y se ve la gran cantidad de cruces y divergencias que fueron necesarios para tirar el precio. RESULTADO: NO HAY CRUCE MACD en semanal (pero el histograma de MACD está decreciendo) TERCER INDICIO La pérdida del "canal del dinero" en 1W Para mí el "canal del dinero" (rectángulo verde ascendente) es esa carrerilla que hace el precio en la banda de bollinger superior, el precio se mete ahí durante semanas sin perder la stddev1 superior subiendo de forma exponencial. Cuando rompe el soporte solo nos quedaría la sma20 pero el pánico es tal que no suele aguantarlo, así paso en el 2021. El segundo impulso ya era un rally muy descafeinado que a pesar de haber puesto los círculos se notaba que la fuerza no era la misma, fijaos como no se formó "el canal del dinero". Puntualización: En esto mis conocimientos son más limitados pero voy a aventurarme. ![]() En el ciclo de 2018 el canal del dinero fue un impulso de un año y medio subiendo sin perder la media y únicamente estuvo dos meses sin perder el stdev1. En 2019 ya tuvimos prehalving un impulso de tres meses encima del stddev1 y un año sin perder la media y cinco meses sin perder el stddev1 hasta el techo técnico, incluso con una recuperación temporal del stddev1 en el ATH en 69k Todo ello, de nuevo, parece apuntar a que tocaremos alguna vez más la media y estaremos bastantes meses encima del stddev1. RESULTADO: ESTAMOS DENTRO DEL CANAL DEL DINERO encima del stddev1 semanal SUBRESULTADO: ESTAMOS encima de la media desde la corrección a los 50k ![]() CUARTO INDICIO Similar a las bandas de bollinger tenemos las ema (vienen a ser en su esencia lo mismo...), igual que la stddev1 de las bandas, el "canal del dinero" se forma rebotando en el soporte de la ema10 (línea celeste). Cuando el precio pierde esa línea suele significar que se acabó la fiesta. Igualmente vemos aquí que en el segundo impulso fue dando bandazos y no llegó a formar un canal ascendente claro, rebotando en una ocasión en la ema20 (línea blanca, punto crítico porque esa zona suele dar señal de salida). Como punto adicional pongo un círculo rojo en el que el precio se sitúa por debajo de la ema200 (línea azul) y suele ser la señal inequívoca de que hemos llegado al posible fondo y daría inicio al período de acumulación: Puntualización: De nuevo parecido a lo anterior ![]() En 2018 hicimos rebotes durante la subida en la EMA20 semanal y fallamos en dos rebotes en la EMA50 tras el máximo. En 2019 ya tuvimos un mini rally prehalving encima dela EMA9 y el bull run final fue sobre la EMA9, rebotando exitosamente en la EMA50 para llegar a 69k. RESULTADO: ESTAMOS sobre la EMA9 SUBRESULTADO: ESTAMOS sobre la ema9 y ema50, habiendola retesteado en 50k ![]() QUINTO INDICIO Ruptura del canal ascendente del RSI de 1W, ese canal lo tomo desde el punto mas bajo del bear hasta el punto mas alto del bull: Puntualización: Poco que añadir. Marcar los soportes RSI un poco diferentes. En 2017 se rompió el soporte RSI semanal y se creo un nuevo suelo en los 50 puntos (algo bastante habitual) y se creo un canal secundario con 4 apoyos y un shakeout. En 2020 se rompió el soporte RSI semanal prehalving (mucho antes que en el ciclo anterior) y se creó un canal secundario con 3 apoyos y un shakeout (cisne negro covid19) Aún estamos en el canal secundario y parece lógico pensar en un último mini rebote (o quiza rotura y retesto por abajo) y dar por finalizado este canal e ir al principal (que ronda los 55k). Aún deberían de quedar retesteos de dicha canal principal. RESULTADO: SÍ HAY RUPTURA de soporte RSI SUBRESULTADO: Una reentrada en el canal del soporte RSI semanal principal ![]() SEXTO INDICIO Alcance de resistencia en MACD diario y LMACD semanal: ![]() Ya se puede ver porque el MACD no sirve por sí mismo para ver máximos. En el indicador superior está el MACD donde cada pico ha sido más alto en cada ciclo: - En 2018 hubo dos picos diarios y un superpico diario. - En 2019 hubo tres picos prehalving y tres picos con un superpico en el máximo técnico. Aún así hubo divergencia triple en diario hasta llegar al primer máximo y de ahí divergencia semanal hasta los 69k. - En 2023 hubo 3 picos prehalving y un superpico prehalving pero aún sin divergencia en diario ni superar valores anteriores. No siquiera hemos llegado a la resistencia del LMACD diaria (linea naranja) Por todo ello mi indicador en este caso es el LMACD (MACD logaritmico, no MACD estandar) y el diagrama es el semanal: ![]() Ya se ve que estamos cerca pero no hemos llegado a la resistencia del LMACD semanal (en rojo) y de hecho el pico del MACD semanal sigue más bajo que en 2021. Y aún así quedarái después una muy probable divergencia en semanal como ocurrió en 2021. En 2017 hubo tres histogramas del LMACD en verde tras cruzar el LMACD a positivo desde bajo 0. En 2020 y 2021 hubo 4 histogramas positivos (contando el cruce especial del covid19). En 2022 llevamos únicamente un cruce del histograma a rojo (probablemente sean 3 o 4 debido a el alargamiento de diagramas temporales antes del fin de ciclo). RESULTADO: NO HAY TOQUE de RESISTENCIA LMACD SUBRESULTADO: SÍ hay divergencia bajista diaria en MACD ![]() En conclusión: - Posibilidad alcista: + no hay divergencia bajista en RSI semanal (no está confirmada) + no hay divergencia en histograma MACD semanal + ha habido dos impulsos con dos subimpulsos corrigiendo en 25k y 50k y ahora ha terminado el primer subimpulso del tercer impulso, quedando un segundo subimpulso. + el indicador de LMACD semanal no ha llegado al límite marcado por ciclos anteriores + el indicador de LMACD diario no ha llegado al límite marcado por ciclos anteriores + sobre medias EMA9 y EMA50 - Posibilidad bajista: + divergencia bajista en RSI semanal (sin confirmar) + divergencia bajista en RSI diario (confirmada doble) + hay divergencia en MACD semanal + histograma MACD semanal decreciente + la media M50 ya ha sido retesteada anteriormente La duda es, por tanto, si el parecido del rebote a 90k es la caída a 50k antes del último escalón ascendente seguido de un fuerte desplome o si simplemente hemos acabado el primer subimpulso de este impulso y nos queda otro que nos llevo a entre 120k y 140k. Actualmente hay argumentos a favor de ambos casos. Por todo ello, mi plan de salida publicado en junio de 2024 va a ser ligeramente modificado. https://forocoches.com/foro/showthre...#post475376959 He adelantado la liquidación del 20% de mi posición en BTC a ahora a la espera de movimientos las próximas semanas (sin esperar al toque de LMACD semanal). Esto es criterio personal, que cada uno gestione el riesgo individualmente. |
18-dic-2024 20:00
Gracias por este pedazo de analisis, gracias a gente como tu voy aprendiendo de este mundillo
|
18-dic-2024 20:55
|
Aquí ni dios tiene idea de nada shur, si pudiésemos acertar con esa exactitud no estaríamos en forocoches.
Si quieres comprar altcoins, tienes una oportunidad tremenda ahora mismo tras esta subida de la dominancia y hostiazo de las altcoins. Las alts no han subido tanto como para pensar que no hay oportunidad de compra, así que tanto si tu escenario se cumple o no, ahora mismo hay un buen momento para comprar. |
18-dic-2024 22:59
|
Por cierto, esto es todo precaución, hay muchos más indicadores fuera del analisis del precio. Por ejemplo en FEAR AND GREED estamos en 80 y llevamos ahí varios días ya. Sin embargo los bonos de china a 10 años (estos temas era un delicia discutirlos con @Mankiw ) acaban de hacer un mínimo, por lo que se supone que los chinos le daran a imprimir fuerte y en el siguiente maximo debería de ser el maximo tecnico del BTC, tal y como se ha discutido otras veces. Explicación anterior: https://forocoches.com/foro/showthre...#post473561502 Situación actual y proyección:
|
19-dic-2024 23:30
|
@santaklaus03 muchas gracias por el análisis. La verdad es que como método para buscar una salida "exitosa" puede ayudarnos mucho a los que estamos aprendiendo. Yo tengo pensado arriesgar un poco, aunque soy consciente de que puede que me coma parte de la bajada, pero es que, vender por ejemplo alrededor de 100.000$ pues no lo veo la verdad. Invertí solo el dinero que me puedo permitir perder y no me importa esperar al final del Q1, Q2 o Q3 del 2025 a que remonte el precio. De todos modos, ya he tomado nota de lo de la resistencia del MACD logarítmico, que esa no me la sabía. Un millón de gracias a ti y también al señor @JLORDD y al resto de ilustres foreros aunque cada vez comenten menos. |
20-dic-2024 09:47
|
De momento aguantando el tipo con la ema200 en 4h. De perderla asumiré una corrección más profunda hasta la zona de los 92k |
20-dic-2024 10:57
| Muchísimas gracias shur por todos tus análisis. Yo ya vendí mis BTC de este ciclo porque conseguí mi objetivo personal, pero me quedo en este hilo por los comentarios de @Dorohedoro @JLORDD @Colossus y otros tantos. Muchas gracias por contribuir al que considero el mejor hilo de todo forocoches y el más didáctico. Os leo en la sombra para intentar aprender. |
20-dic-2024 11:40
|
Aquí ni dios tiene idea de nada shur, si pudiésemos acertar con esa exactitud no estaríamos en forocoches.
Si quieres comprar altcoins, tienes una oportunidad tremenda ahora mismo tras esta subida de la dominancia y hostiazo de las altcoins. Las alts no han subido tanto como para pensar que no hay oportunidad de compra, así que tanto si tu escenario se cumple o no, ahora mismo hay un buen momento para comprar. Cierto es, shur, gracias. Voy a ver estos dias para hacer una compra, no se si final, pero para comprar. En mi mira están Bittensor (ya compré), Sui, Hype, Celestia |