Por esto hay que invertir en oro y en small-cap
17-dic-2024 02:02
Pues lo tengo desde hace unos 3 meses, ha subido, como todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece un fondo interesante de small caps americanas, el pasado lo ha hecho bien, y si las small caps cierran su diferencia de valoracíón con respecto a las grandes, debería hacerlo también bien en el futuro. Pero al final la cosa es leer y revisar si es lo que te gusta y se ajusta para tu cartera |
17-dic-2024 22:28
|
Pues lo tengo desde hace unos 3 meses, ha subido, como todo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece un fondo interesante de small caps americanas, el pasado lo ha hecho bien, y si las small caps cierran su diferencia de valoracíón con respecto a las grandes, debería hacerlo también bien en el futuro. Pero al final la cosa es leer y revisar si es lo que te gusta y se ajusta para tu cartera |
18-dic-2024 10:28
|
Lo que pasa en una semana o un mes es bastante redundante No recomiendo llevar más de un 5/10% en oro. Pero cada uno es libre. |
18-dic-2024 10:52
| Como EEUU haga lo que tiene pensado y vende oro para comprar BTC, ya te digo donde se va a ir el valor del oro :'( |
18-dic-2024 11:06
| Dudo que EEUU acopie bitcoin como reserva, siendo un valor con tanta volatilidad. De verdad crees que Trump, que por cierto hace poco decia que bitcoin era una estafa, apueste por este y se pueda cargar la primera potencia mundial. Lo dudo mucho. Trump ya esta donde quería y no creo que apueste por ello. Lo que hará es lo contrario, para que el dolar sea mas fuerte. Mi opinión. |
Editado: 18-dic-2024 11:08 -
18-dic-2024 11:29
|
Que tal va este fondo shur? Veo que estan las participaciones a 350€ en este momento Para tener a largo plazo?
|
Editado: 18-dic-2024 11:37 -
18-dic-2024 11:43
|
He mostrado algo para que el que lo quiera ver y tener en cuenta. Y no sé coja si día x. Para que lo vea como tendencia. Si se cumple pues yo creo es de valorar Saludos Pd: cada uno que compre o no oro según su criterio. El oro tiene un poco más de tiempo que nosotros |
18-dic-2024 11:59
|
El oro está bien para una parte en una cartera conservadora o en etapa de retiro para cubrirnos de ciertos escenarios poco más En una cartera que busque maximizar el rendimiento a muy largo plazo la renta variable te va a dar más alegrías / rentabilidad. |
18-dic-2024 12:44
|
Por eso hay que estar metido en oro Y Bitcoin ;-) https://www.youtube.com/watch?v=WKOyZgTXag4 |
18-dic-2024 12:47
|
Es el fondo que yo llevo de Small-Cap. Un 10% CAGR los últimos 10 años. Y con el beneficio de traspaso Switch entre el MSCI World o Emergentes, por ejemplo. Muy contento con él. El precio por participación no me afecta mucho, el Groupama monetario tiene la participación a 42.000€, y puedes invertir en él desde 1€. |
18-dic-2024 13:26
|
Dudo que EEUU acopie bitcoin como reserva, siendo un valor con tanta volatilidad. De verdad crees que Trump, que por cierto hace poco decia que bitcoin era una estafa, apueste por este y se pueda cargar la primera potencia mundial. Lo dudo mucho. Trump ya esta donde quería y no creo que apueste por ello. Lo que hará es lo contrario, para que el dolar sea mas fuerte. Mi opinión.
Puestos a especular, mejor con una empresa/moneda de utilidad que solo tenga EEUU (xrp) no? |
18-dic-2024 13:37
|
Sí, puede parecerlo. Creo que, a pesar de que la curva es claramente correlacionada durante muchos años, lo importante sería su tesis y el comportamiento del activo en momentos concretos de recesión o inflación durante varios años. Por ejemplo en la crisis hipotecaria subprime y de deuda de 2007 a 2012 ![]() O en la crisis de la guerra de Ucrania y el periodo inflacionario de 2022 ![]() Y, por último, su matriz de correlación nos confirma que, al menos en la teoría, son activos muy descorrelacionados
|
18-dic-2024 13:39
|
Yo tampoco le veo el sentido. Pero eso dicen todas las noticias. Al final devalúan el oro para joder a los países que sí tienen (como china) pero compran BTC para darle valor, siendo que esos países también tienen BTC.
Puestos a especular, mejor con una empresa/moneda de utilidad que solo tenga EEUU (xrp) no? |
18-dic-2024 14:28
|
Sí, puede parecerlo.
Creo que, a pesar de que la curva es claramente correlacionada durante muchos años, lo importante sería su tesis y el comportamiento del activo en momentos concretos de recesión o inflación durante varios años. Por ejemplo en la crisis hipotecaria subprime y de deuda de 2007 a 2012 ![]() O en la crisis de la guerra de Ucrania y el periodo inflacionario de 2022 ![]() Y, por último, su matriz de correlación nos confirma que, al menos en la teoría, son activos muy descorrelacionados ![]() |