Honda Prelude VI (2025)

koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Como gran turismo para viajes, y que cuando llegue una carretera de curvas sea medianamente divertido, lo veo muy apropiado. Y acompañarlo de una pelotilla para los findes... un S2000 para no salir de Honda

A mi me cuadraría, le daría cobijo encantado
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de NordschleifeV8
Se supone que esa motorización compite con el Corolla 200H, en alguna prueba haciendo consumos de 5 litros, a este coche le vendría bien una versión vitaminada de ese motor, que tenga un motor de gasolina de 200-250 CV y con la parte híbrida tenga 300 CV, tendrías un coche que corre y que gasta poco si vas tranquilo
Quizás el ejemplo de Corolla no era el más indicado pero creo que se entiende por dónde voy.

También te digo, ojalá me equivoque
Gallegoste
ACES
Qué pena que no hayan hecho el maletero con portón grande abriendo la luna trasera también.
recujo
ForoCoches: Miembro
pues en las fotos camuflado me parece mas bonito que en las fotos del prototipo.

Me encantaria este coche para viajes.
vsala4
VIX
Menos mal que no han llamado Prelude al nuevo SUV...
cigarrero
Me parece muy bonito, pero me da que el precio me lo hará inalcanzable
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorge_Lega

parece que al final se rajan con lo de juntar todo el faro delantero...
gonzalobc
Es el integra nuevo de eeuu para el mercado europeo convertido a híbrido
Bekario
La linea lateral es un poco rara pero es buena noticia que no sea SUV, naturalmente de Japón debía venir.
RubiPr12
ForoCoches: Usuario
Cita de Panigale_899
El ultimo reducto para los amantes de los coches son los fabricantes japoneses. Melofo

Por cierto, la trasera parece una copia bastante descarada del 911, con la luz horizontal y hasta la fuente de la letra...
Justo iba a decir lo del 911, es una copia descaradisima.
mark knopfler
Bastante feo para mi gusto. Al menos en comparación con los Prelude de generaciones anteriores.
status
911 GT3RS/rs6 ABT
pues ganas de verlo en persona la verdad
Jorge_Lega
Cita de gonzalobc
Es el integra nuevo de eeuu para el mercado europeo convertido a híbrido
No tienen mucho que ver más allá de que ambos parten de la base del Civic.

El Integra que mencionas es bastante más grande y ni siquiera es un coupé

Carlcox
Con esto de ahorrar costes..... Ahorran en diseñadores y todo.
^SM
GTO para los blogs.
La chepa tan acusada en la parte frontal del techo no pega para nada con la caída suave que tiene hacia la zona del maletero.

A lo mejor en vivo cambia, pero en foto es un horror.

Ráfagas, GTO.
Alano Español
Perro guerrero
Parece que han cogido el civic coupe 2 puertas que venden en USA y le han cambiado el nombre.
ugladirh
Cita de Pablix82
Muy chulo, aunque viendo los precios del Civic me veo este a 50k euros como poco

sube sube, 50k ya te vale el golf R, este se ira mas cerca de los 60 seguro
Sr.Pininfarina
Pena de frontal, porque el resto del coche si me gusta.

Tampoco me gusta que sea delantera, obviamente. Si al menos por este motivo es económico, pues bueno.
Couder
TaliRiñolSport
Cita de ^SM
La chepa tan acusada en la parte frontal del techo no pega para nada con la caída suave que tiene hacia la zona del maletero.

A lo mejor en vivo cambia, pero en foto es un horror.

Ráfagas, GTO.
A mí tampoco me gusta nada. Máxime cuando un gesto característico de todos los Prelude ha sido el techo "plano" y luego la caída coupé y no la caída coupé desde prácticamente el pilar A.

Aún así bienvenido sea algo diferente y fuera del segmento suv.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Jorge_Lega

Belmont.
ForoCoches: Usuario
Tamaño aprox?
Clembutelol
Cita de John Tanner
tampoco tiene nada que ver
Jorge_Lega
Cita de John Tanner
En versión Type-S sigue sin tener mucho que ver.
Oroku Saki
Parece un Z. Con lo que me gustaba la línea del prelude, que pena. Esta guapo pero ha perdido la esencia.
Jorge_Lega
Cita de Belmont.
Tamaño aprox?
Largo: 4,300 m
Ancho: 1,790 m
Alto: 1,300 m
Batalla: 2,575 m
gonzalobc
Cita de Jorge_Lega

Que sean las misma base, compartir filosofia de motores, misma distancia entre ejes te parece tener poco que ver?
Jorge_Lega
Cita de gonzalobc
Que sean las misma base, compartir filosofia de motores, misma distancia entre ejes te parece tener poco que ver?
Entonces también podías haber dicho que es un CR-V y haberte quedado tan ancho, porque tiene la misma base y filosofía de motores.

La distancia entre ejes no es la misma, la del Integra es de 2,736 m y la de este Prelude de 2,575 m. Son coches bastante diferentes pese a que compartan plataforma.
gonzalobc
Cita de Jorge_Lega
Entonces también podías haber dicho que es un CR-V y haberte quedado tan ancho, porque tiene la misma base y filosofía de motores.

La distancia entre ejes no es la misma, la del Integra es de 2,736 m y la de este Prelude de 2,575 m. Son coches bastante diferentes pese a que compartan plataforma.
Un crv no deja de ser casi civic con diferentes geometrías y suspensión elevada, igual que un 2008 es un 208 con implantes, compartir base es lo que tiene
Clembutelol
Cita de gonzalobc
Un crv no deja de ser casi civic con diferentes geometrías y suspensión elevada, igual que un 2008 es un 208 con implantes, compartir base es lo que tiene
compartir base no hace que sea el mismo coche, es como si un pc comparte la misma placa base

dicho esto, han publicado un video de una version cercana a la produccion

A mi es un coche que como concepto me atrae, dentro de un par de años vendere mi q5 y me buscare un coche mas pequeño... pero no se yo si tendra mucho sentido un hibrido en 2026-27...

mi otra idea, aunq no tenga nada que ver, es un tesla model q...
gonzalobc
Cita de Clembutelol
compartir base no hace que sea el mismo coche, es como si un pc comparte la misma placa base

[/YOUTUBE]

Como si a un pc le metes un 7800x3d, una 4080, 32gb ddr5, que lo metas en un caja itx o una atx, para jugar a X juego va a valer más o menos igual

No es exactamente lo mismo, pero si comparten chasis, geometrias parecidas, distancia entre ejes y motores, que uno sea 3p y el otro 4p, o en este caso estiren unos cm el bastidor y varíen algunos puntos duros, no es blanco y negro
← A Coches