Es hora de hablar de $pepu
17-dic-2024 14:41
|
El proyecto se vera si merece la pena o no despùes de hoy. PD por cierto el que haya stakeado 50k se estaria tirando de los pelos por no poder vender cuando estaba en un x6. |
Editado: 17-dic-2024 14:49 -
17-dic-2024 14:46
| Hay le has dado..... Yo voy a dejar el stakeados y si he vendido las recompensas. Para asegurarme mi inversión por lo que pueda pasar.... |
17-dic-2024 14:51
|
Yo hice un x2 recupere la inversion y dejo las ganacias hasta donde me lleve esto. Hoy han listado en 2 exchanges BingX y Mexc supongo que para paliar la sangria que se viene. |
Editado: 17-dic-2024 14:53 -
17-dic-2024 16:18
| Con otras presales enseguida se iba a los infiernos pero está no hay manera de que se vaya para comprar más.... |
17-dic-2024 18:13
|
Se ira a los infierno porque la gente que ha estakeado va a segurar ganacias aunque sea un X2 que ya es un pastizal para alguien que haya metido 50k en Junio (compraron a 0.008 ahora esta a 0.016)
El proyecto se vera si merece la pena o no despùes de hoy. PD por cierto el que haya stakeado 50k se estaria tirando de los pelos por no poder vender cuando estaba en un x6. |
17-dic-2024 18:54
|
Adivinar los movimientos de los memes esta al alcance de los Dioses. De todas formas tambien llevo token que no me importa que se vaya a la mierda o a la luna yo ni estaba preocupao. Doblé , saque inversion y el resto lo dejo correr. |
17-dic-2024 18:56
|
Si hubiera sido scam de verdad, ya no cotizaría ni a 0.002 Sigo pensando que tiene muchísima más utilidad que cualquier token de mierda Pd: aún espero al que me llamaba tonto y me Avisaron de hace meses. |
17-dic-2024 19:00
|
Salí escaldado de otra presale y esa si que es verdad que la reclamación se hizo a las 15:00 y a las 15:01 estaba en -100.....sin embargo está hasta ha subido.
Si hubiera sido scam de verdad, ya no cotizaría ni a 0.002 Sigo pensando que tiene muchísima más utilidad que cualquier token de mierda Pd: aún espero al que me llamaba tonto y me Avisaron de hace meses. Imaginate que sacan el pump pad la gente se pone a crear memes y lo tradean en su L2 quemando pepus. Es algo parecido a lo que tiene Solana. Que puede ser todo humo y se vaya a la mierda? pues si pero hemos venido a jugar. |
17-dic-2024 19:03
|
Cuando se vea realmente el potencial sera cuando suba , ahora la gente esta cegado mirando el chart.
Imaginate que sacan el pump pad la gente se pone a crear memes y lo tradean en su L2 quemando pepus. Es algo parecido a lo que tiene Solana. Que puede ser todo humo y se vaya a la mierda? pues si pero hemos venido a jugar. |
17-dic-2024 19:05
|
La buena noticia es que hoy no ha pasado nada , ahora la peña va a invertir sin miedo a los del staking. Que seguramente vendan pero no a la vez como se esperaba hoy. |
17-dic-2024 19:15
|
Podría haber vendido las recompensas con un profit de 1100 euros y haber comprado hoy haha pero...no soy vidente. Y ya aparece el listado de binance próximo......veremos a ver qué tal a finales de 2025.....va a merecer la pena |
17-dic-2024 19:20
| Para finales de enero veo el mcap en 1b........pero no soy vidente, pero todo apunta a ello. |
17-dic-2024 19:55
|
Eres @Tonto y te lo hemos avisado desde hace meses que no sabes cómo funciona este mundillo y te iban a comer.
Gracias al staking te han dado la oportunidad de salir con beneficios, y lo has ignorado. Mañana la liquidez ridícula que tienen va a volar y te vas a quedar con cara de @Tonto golfeando una basura por meses. Y bueno, que si quieres entra en dexscreener y disfruta en top traders, todas esas cuentas que no han comprado ni un token y llevan +200k dólares cada una en ventas. Dentro de lo malo, al menos aprenderás, pero que el resto no hagan el tonto como tú. |
17-dic-2024 20:01
|
Eres @Tonto y te lo hemos avisado desde hace meses que no sabes cómo funciona este mundillo y te iban a comer.
Gracias al staking te han dado la oportunidad de salir con beneficios, y lo has ignorado. Mañana la liquidez ridícula que tienen va a volar y te vas a quedar con cara de @Tonto golfeando una basura por meses. Y bueno, que si quieres entra en dexscreener y disfruta en top traders, todas esas cuentas que no han comprado ni un token y llevan +200k dólares cada una en ventas. Dentro de lo malo, al menos aprenderás, pero que el resto no hagan el tonto como tú. |
18-dic-2024 07:25
|
Buenas shurs, tras un tiempo metido en esto, y veo que es raro que no se hable de la preventa que fue lanzada a finales de mayo llamada pepe unchained.....
Básicamente es una moneda de utilidad, que operará en la red de ethereum, tecnología de capa 2 para hacer procesar de manera más rápida y de bajas tarifas de gas, además, es una blockchain propia, en donde puedes desarrollar tus propios proyectos. Llevan ya recaudados 27 millones de dolares que se dice pronto..... Echadle un vistazo que no cuesta nada anda! Además, que los desarrolladores no pueden extraer liquidez porque está establecido de forma predeterminada para evitar así los rugpulls. En definitiva, al principio se comentaba de scam, pero esto muy seguro de que es un proyecto viable, y confío en ello. Actualizo: después del desbloqueo del stake....sorprendentemente, no se ha ido al infierno,una muestra más de que este token es legítimo y con muchísimo potencial con proyección a los 0.13 a finales de enero. Mi conclusión, esque no os quedeis atrás y si queréis , invertid para futuro. |
18-dic-2024 11:42
|
Eso es lo que más me mosqueaba, el tema del undstakeable y las ventas masivas, sin embargo, estamos a 0.017 y subiendo la comunidad y holders.
Podría haber vendido las recompensas con un profit de 1100 euros y haber comprado hoy haha pero...no soy vidente. Y ya aparece el listado de binance próximo......veremos a ver qué tal a finales de 2025.....va a merecer la pena El listado de binance de dónde lo sacas? |
18-dic-2024 22:21
|
Buenas shurs, tras un tiempo metido en esto, y veo que es raro que no se hable de la preventa que fue lanzada a finales de mayo llamada pepe unchained.....
Básicamente es una moneda de utilidad, que operará en la red de ethereum, tecnología de capa 2 para hacer procesar de manera más rápida y de bajas tarifas de gas, además, es una blockchain propia, en donde puedes desarrollar tus propios proyectos. Llevan ya recaudados 27 millones de dolares que se dice pronto..... Echadle un vistazo que no cuesta nada anda! Además, que los desarrolladores no pueden extraer liquidez porque está establecido de forma predeterminada para evitar así los rugpulls. En definitiva, al principio se comentaba de scam, pero esto muy seguro de que es un proyecto viable, y confío en ello. |
18-dic-2024 22:48
| Sí, en el panel de compra Sí me sale los PEPU que tengo, pero voy a staking y me sale 0. |
19-dic-2024 09:33
| En eth no se stakean, y hasta hay te puedo ayudar, ya que no tampoco los stakee |
19-dic-2024 14:59
| Espero que no te quedes ATRAPADO shur.. las memes son puro humo. Todas.. el x6 era tu oportunidad de tener buenos profrits. Quizás no veas esos precios hasta dentro de unos meses o quizás en plena altseason ( si se da) |
26-dic-2024 19:27
|
Al contrario, sigo con beneficios, buy 0.0096 y esperando a que baje por debajo de esa cifra para comprar más, aún así lo tengo todo stakeados para generar recompensas hasta futuras noticias. Voy para largo. |