Es hora de hablar de $pepu
14-dic-2024 09:33
| Los que compraron en preventa, tienen a su disposició los token desde el minuto 1 o bien los tiene bloqueados? |
14-dic-2024 09:40
| No ha llegado!!! Está estabilizándose en el rango de los 0.02 y me parece estupendo. |
14-dic-2024 09:40
|
Este proyecto tiene futuro!!!! |
14-dic-2024 09:42
|
Pd: tardaremos un poco en ver el ath ( lleva 3 días de vida como aquel que dice) y el proyecto habla por si solo. El día clave será el martes. |
14-dic-2024 09:48
|
Pues que se cumplen los 7 días de stake y normalmente la gente los retirará con la consecuente bajada que implica, ojo, no tiene el porqué suceder, ya que una comunidad de más de 100k seguidores respaldan a pepu. Pronto veremos grandes inversores dentro de pepu. Mi estimacion, a finales de enero, rondará los 0.05 céntimos de nuevo. |
15-dic-2024 09:01
|
Manteniéndose en el rango 0.025-0.030..... Veremos a ver qué sucede mcap 212M liquidez 4.5M |
15-dic-2024 22:45
|
Está claro que el que no se consuela es porque no quiere. Tiene mala pinta desde el minuto 1 de la preventa y la gente metiendo pasta. A ver el martes cuando acabe el stacking porque como ya han dicho apenas hay liquidez. Va a ser divertido. |
15-dic-2024 23:50
|
Cuando acabe el staking va a caer seguro. A mi me despista que tiene una comunidad altísima detrás, y mucho fomo. He visto mierdas con la mitad de holders detrás que se van a la luna. veremos.... |
16-dic-2024 00:39
| Que se pueda sacar beneficios no significa que no sea scam, hay muchos tipos de scam y algunos se puede sacar beneficio si eres listo. De momento esta siguiendo lo mismo que hacen este tipo de estafas, crece mucho por el fomo del principio invierten mucho en youtubers y demas mierdas para luego irse a la mierda dejando a mucha gente atrapada, dejan automarizados mensajes en twitter para hacer parecer que hacen algo cuando la realidad esque estan ya con otra presale scam haciendo lo mismo |
16-dic-2024 00:49
| No aprendéis con las mierdas de criptos, lo único que vale es btc lo demás especulación y entrar antes que todos los gilipollas a lo que les daran el palo. |
16-dic-2024 21:45
|
Gracias al staking te han dado la oportunidad de salir con beneficios, y lo has ignorado. Mañana la liquidez ridícula que tienen va a volar y te vas a quedar con cara de @Tonto golfeando una basura por meses. Y bueno, que si quieres entra en dexscreener y disfruta en top traders, todas esas cuentas que no han comprado ni un token y llevan +200k dólares cada una en ventas. Dentro de lo malo, al menos aprenderás, pero que el resto no hagan el tonto como tú. |
16-dic-2024 22:58
|
Eres @Tonto y te lo hemos avisado desde hace meses que no sabes cómo funciona este mundillo y te iban a comer.
Gracias al staking te han dado la oportunidad de salir con beneficios, y lo has ignorado. Mañana la liquidez ridícula que tienen va a volar y te vas a quedar con cara de @Tonto golfeando una basura por meses. Y bueno, que si quieres entra en dexscreener y disfruta en top traders, todas esas cuentas que no han comprado ni un token y llevan +200k dólares cada una en ventas. Dentro de lo malo, al menos aprenderás, pero que el resto no hagan el tonto como tú. Hay maneras y palabras para dirigirte a una persona, y veo que tú no las tienes. Yo aprendere de esta mierda, pero tú seguirás igual. Pd: ¿Como has mirado lo de las compras ? |
Editado: 16-dic-2024 23:02 -
16-dic-2024 23:14
|
Tampoco me faltes el respeto de esa manera, porque si te tuviese enfrente a la mínima que me dices tonto, bofeton.
Hay maneras y palabras para dirigirte a una persona, y veo que tú no las tienes. Yo aprendere de esta mierda, pero tú seguirás igual. Pd: ¿Como has mirado lo de las compras ? |
16-dic-2024 23:16
|
Tampoco me faltes el respeto de esa manera, porque si te tuviese enfrente a la mínima que me dices tonto, bofeton.
Hay maneras y palabras para dirigirte a una persona, y veo que tú no las tienes. Yo aprendere de esta mierda, pero tú seguirás igual. Pd: ¿Como has mirado lo de las compras ? Te lo hemos dicho mil veces lo que iba a pasar, y te lo volvemos a repetir, por las buenas, malas y como quieras. Para ver las transacciones en top traders: https://dexscreener.com/ethereum/0x3...b2a8c068170880 Y eso es de primero de criptos. Repito: te lo estamos avisando MUCHOS. Entras en cada wallet y ves las que, curiosamente, han sido creadas después del cierre de la presale. Mientras ellos os drenan liquidez, se juntan con los snipers para dejaros un token de 6 cifras de marketcap en 2-3 millones de liquidez mañana para el desbloqueo. Suerte que te hará falta |
16-dic-2024 23:26
|
Los bofetones de @Tonto como tú me sirven de desayuno desde el Caribe mientras te levantas a currar, tontín.
Te lo hemos dicho mil veces lo que iba a pasar, y te lo volvemos a repetir, por las buenas, malas y como quieras. Para ver las transacciones en top traders: https://dexscreener.com/ethereum/0x3...b2a8c068170880 Y eso es de primero de criptos. Repito: te lo estamos avisando MUCHOS. Entras en cada wallet y ves las que, curiosamente, han sido creadas después del cierre de la presale. Mientras ellos os drenan liquidez, se juntan con los snipers para dejaros un token de 6 cifras de marketcap en 2-3 millones de liquidez mañana para el desbloqueo. Suerte que te hará falta Disfruta del caribe shur. |
16-dic-2024 23:31
|
El crear una capa 2 y venderlo como una blockchain es para captar a novatos, con 5k contratas a un Indio cualquiera que te lo desarrolla a base de forks. Por supuesto todos caemos, y las presale infinitas son del anterior bull run. De alguna podías salir vivo con buen timing, pero como juegues al calendario que usan los dev, te van a follar con mil wallets sospechosas y snipeando. Y lo de citar a @Tonto es de primero de Forocoches a modo de broma, que también veo lo tienes que aprender. Suerte |
16-dic-2024 23:33
|
En dextool te salen, ya te puse dos carteras donde una compra 0.01 eth y recibe casi 200k$ de las recompensas de staking, otra compra 2k$ y recibe tambien como 250k$ cosa que es imposible, al no tener esos contratos renunciados si tienen funciones para cambiar lo que compras pues eso que peuden hacer lo que quieras
¿Porque tanto esmero en sacar y poner en funcionamiento todo lo que están desarrollando? (Dex, guide, Bridge, explorador de bloques) Porque a día de hoy está operativo. Porque hay una comunidad de más de 100K de seguidores? Gracias por tu opinión igualmente.! |
16-dic-2024 23:36
|
No, hay que escuchar a todos los que te advertimos incluso desde hace meses, y no pensar que eres más espabilado que los demás en un mundo que no tenemos ni idea nadie.
El crear una capa 2 y venderlo como una blockchain es para captar a novatos, con 5k contratas a un Indio cualquiera que te lo desarrolla a base de forks. Por supuesto todos caemos, y las presale infinitas son del anterior bull run. De alguna podías salir vivo con buen timing, pero como juegues al calendario que usan los dev, te van a follar con mil wallets sospechosas y snipeando. Y lo de citar a @Tonto es de primero de Forocoches a modo de broma, que también veo lo tienes que aprender. Suerte Tampoco voy de espabilado, solo que me gusta la incertidumbre de lo que puede pasar. No sé. Podría haber salido perfectamente con un x2 y sin embargo, he salido igual que estaba . |
16-dic-2024 23:43
|
Pero lo que me mosquea es lo siguiente,
¿Porque tanto esmero en sacar y poner en funcionamiento todo lo que están desarrollando? (Dex, guide, Bridge, explorador de bloques) Porque a día de hoy está operativo. Porque hay una comunidad de más de 100K de seguidores? Gracias por tu opinión igualmente.! Todo el tema dex, bridge y tal son copias a otros. Basicamente hacen forks de otros contratos y ya lo tienen listo |
17-dic-2024 00:42
|
Pero lo que me mosquea es lo siguiente,
¿Porque tanto esmero en sacar y poner en funcionamiento todo lo que están desarrollando? (Dex, guide, Bridge, explorador de bloques) Porque a día de hoy está operativo. Porque hay una comunidad de más de 100K de seguidores? Gracias por tu opinión igualmente.! No entres nunca a presales infinitas...Los 'devs' ya están celebrando lo estafado en la presale en Thailandia, ahora harán como que trabajan hasta que se vaya al suelo. Aún puedo equivocarme pero las red flags están ahí. |
17-dic-2024 08:00
| Con el porculo que has dado con la dichosa moneda para venderla en menos de una semana shur, te has dejado algo dentro o ya de perdidos al río? |
17-dic-2024 08:08
| En 120 mill MC está.En cuanto desbloqueen el staking esta tarde se va a ir a los infiernos |
17-dic-2024 08:34
|
A ver si se va a la mitad de la presale y así poder comprar una bolsa. Con la recaudado tiene panocha de sobras para pagar a 4 influecers para que pumpeen. |
17-dic-2024 09:53
| Claro!! El stake lo he dejado, en las recompensas he obtenido mi inversión, ojo, que volvere a entrarSigo confiando en el token |