Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride y Minoxidil Oral.
Tema Cerrado
17-dic-2024 00:13
| Todavía no, esperè por miedo a que pasara otra vez, que no sabía como de probable es que pase y me daba miedo |
17-dic-2024 00:35
|
Estoy pensando en tener hijos. Actualmente tomo dutasteride y finasteride. Todo oral. Tengo entendido que aunque no haya confirmación es mejor dejar el duta un par de meses antes. También tengo que dejar el finasteride? |
17-dic-2024 00:46
|
Es algo que he pensado siempre… Gracias! |
17-dic-2024 10:44
| Tomaba 5mg, pero los efectos secundarios fueron tan tremendamente fuertes que no me atrevo ni con 2,5 |
17-dic-2024 14:33
|
@bajo_consumo Estimada, tras varios años con minoxidil empezando en 5 y actualmente alternando 10 con 5 ....es recomendable "parar" un tiempo para luego seguir? Gracias PD- Cualquier otro shurmano puede responder ademas de la OP, claro. |
Editado: 17-dic-2024 14:35 -
17-dic-2024 17:41
| A mi me da algo de palo, pero es verdad que un shur puso aqui un gráfico en el que mostraba que se reducía x4 probabilidades y también lo que entraba en sangre, entonces entiendo que como mucho pues hipertricosis y eso |
17-dic-2024 18:18
|
En su momento miré y para variar en Turquía es bastante más frecuente mientras que en España las clínicas que hacen DHI son menos y el incremento de precio respecto de la FUE, bastante elevado. Pero a ver si confirma la shura. |
17-dic-2024 22:36
| Con finasteride no, con Minoxidil te puede salir barba y bello por el cuerpo pero nada alarmante |
18-dic-2024 00:20
|
Me vas a perdonar pero te lo dije mal Tomo Minoxidil y dutasteride. El dutasteride sé que tengo que dejarlo sí o sí. Mi pregunta es... El Minoxidil también??? |
18-dic-2024 00:41
|
Yo estoy ya más calvo que Blas, pero vamos lo de la medicación nunca me convenció.. Eso sí, buen hilo |
18-dic-2024 00:49
| Buenas, el minoxidil, sin agregar el finasteride, puede servir para frenar las entradas, o de por si solo no hace nada? |
18-dic-2024 01:15
| Hola, si también es efectivo, empieza con tópico y si no es suficiente se puede mirar oral |
18-dic-2024 01:24
|
Cuando se empieza con minoxidil 5 y dutasterida, ¿en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados? Ahora estoy viendo que se me cae un poco más el pelo, ya me lo dijo la tricologa de Madrid. |
18-dic-2024 01:38
|
Tengo un poco de falta de pelo en la coronilla y entradas a lo "vegeta" no exageradas pero ahí estan. Uso un spray que venden en mercadona para fortalecer el pelo, junto con un champu anticaida (todo es de mercadona de la misma marca) a mayores, de vez en cuando tomo una pastilla de fortalecer cabello y uñas. Mi peluquero, sin yo decirle nada del tema, un dia me dijo ¿Que le estas echando al pelo? Le conte y me respondio: pues sigue haciendolo ya que se nota que tienes el pelo mas fuerte. ¿Puede que sea la pastilla y el resto no se note? ¿Que pasa si compro un bote de mioxidil o alguna de esas cosas pero solo lo echo de vez en cuando? Lo que me mata de este tema es ser un esclavo del pelo. |
18-dic-2024 02:02
|
Tengo un poco de falta de pelo en la coronilla y entradas a lo "vegeta" no exageradas pero ahí estan. Uso un spray que venden en mercadona para fortalecer el pelo, junto con un champu anticaida (todo es de mercadona de la misma marca) a mayores, de vez en cuando tomo una pastilla de fortalecer cabello y uñas.
Mi peluquero, sin yo decirle nada del tema, un dia me dijo ¿Que le estas echando al pelo? Le conte y me respondio: pues sigue haciendolo ya que se nota que tienes el pelo mas fuerte. ¿Puede que sea la pastilla y el resto no se note? ¿Que pasa si compro un bote de mioxidil o alguna de esas cosas pero solo lo echo de vez en cuando? Lo que me mata de este tema es ser un esclavo del pelo. |
18-dic-2024 02:21
|
Obviamente el resultado no sera el mismo, pero si es mejor eso a no usar nada a mi me vale. Si lo tengo que echar todos los dias se que voy a pasar del tema, tengo leido que hay que ser extricto con el, y de ahí la duda... |
18-dic-2024 02:24
|
Hola no tengo ningún problema capilar ni se me ve el cartón. Pero estos hilos son como un imán para mí..soy calvo psicólogico? |
18-dic-2024 02:48
|
¿Pero se puede usar intermitentemente? Por ejemplo, 2 dias a la semana
Obviamente el resultado no sera el mismo, pero si es mejor eso a no usar nada a mi me vale. Si lo tengo que echar todos los dias se que voy a pasar del tema, tengo leido que hay que ser extricto con el, y de ahí la duda... |
18-dic-2024 03:47
| Qué opinas de Iraltone AGA plus para luchar contra alopecia? Contiene serenoa repens. Entiendo que no será tan eficaz como el Finasteride, pero tiene algún efecto? |
18-dic-2024 12:58
|
he leido por encima el hilo, igual ya lo has respondido antes, disculpa si es así. para mujer que tiene pelo normal, pero se le cae mucho (también nace), me podrías decir algun medicamento sin receta o vitaminas para evitar la caida y que sea eficaz? edad 37 |