Viaje costa oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y parques nacionales
16-dic-2024 22:31
|
las rutas en gran cañón son mas limitadas, la tocha es bajar hasta el río que ya requiereuna forma fisica buena, dos veces hemos estado y dos veces hemos pinchado en hacerla. Te recomiendo Yosemite aprovecho shurs para dejarlos mi ruta por la costa oeste: https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos saludos |
16-dic-2024 23:38
|
Perfecto, yo es lo que hice pero en sentido contrario, de mariposa vas a visitar las Secuoyas y los diferentes miradores. En que época vas a ir? |
16-dic-2024 23:59
|
Genial! Estupenda fecha la de junio para la ruta, además en esa época la Tioga road esta abierta. Para el viaje saqué bastante info de este blog. https://www.viviendodeviaje.com/esta...s/costa-oeste/ Espero que te sirva de ayuda y si necesitas más consejos ya me irás diciendo x aquí o por mp ( he estado este verano x allí). |
18-dic-2024 15:12
|
me dan un presupuesto de 13 días 3300€ por persona para este viaje en junio 09.06 – 3 noches.- san francisco 12.06 – 2 noches.- Yosemite 14.06 – 2 noches.- las vegas 16.06 – 1 noche.- page 17.06 – 1 noche.- Monument Valley 18.06 – 1 noche.- Grand Canyon 19.02 – 2 noches.- Los Angeles Vuelos con 1 escala sencilla , coche con seguro, hoteles mínimo de 3 estrellas y buenos comentarios. |
Editado: 18-dic-2024 15:15 -
18-dic-2024 15:27
|
me dan un presupuesto de 13 días 3300€ por persona para este viaje en junio
09.06 – 3 noches.- san francisco 12.06 – 2 noches.- Yosemite 14.06 – 2 noches.- las vegas 16.06 – 1 noche.- page 17.06 – 1 noche.- Monument Valley 18.06 – 1 noche.- Grand Canyon 19.02 – 2 noches.- Los Angeles Vuelos con 1 escala sencilla , coche con seguro, hoteles mínimo de 3 estrellas y buenos comentarios. |
18-dic-2024 15:33
| Ya pero al ser un viaje de novios, también queremos delegar en la agencia todo el tema ese , ya que tenemos muchas más temas abiertos y no damos ... aun así creo que ese viaje puede tener un sobrecoste de 1000€ |
18-dic-2024 16:26
|
Lo dicho si necesitas ayuda me dices Enhorabuena por la boda |
18-dic-2024 17:03
|
09.06 – 3 noches.- san francisco 12.06 – 2 noches.- Yosemite 14.06 – 2 noches.- las vegas 16.06 – 1 noche.- page 17.06 – 1 noche.- Monument Valley 18.06 – 1 noche.- Grand Canyon 19.02 – 2 noches.- Los Angeles Vuelos con 1 escala sencilla , coche con seguro, hoteles mínimo de 3 estrellas y buenos comentarios. Sinceramente me parece caro. Para que te hagas una idea nosotros nos gastamos 3500 por persona estando 22 días (11 días de coche de alquiler incluido ) y visitamos 4 estados ( California,Utah,Arizona y Nevada) y varios parques nacionales en el mes de julio/agosto del verano 2023.Lo gestionamos y organizamos todo nosotros ( vuelos, hoteles,itinerarios,coche de alquiler…) |
Editado: 18-dic-2024 17:06 -
27-dic-2024 18:47
| Pillo sitio, quiero hacerlo para viaje de novios en 2026 y tengo que leerlo con calma. Preguntas muy simples, cuantos dias son los recomendables, cuanto calor se puede pasar en junio, con que presupuesto contar (Organizandolo por nuestra cuenta, a mi me encanta planificar los viajes). Nos gustaria centrarnos en los parques ya que somos mas de naturaleza, paisajes y senderimo que urbanitas. |
05-feb-2025 20:17
| Merece la pena pagar los + de 100$ por cabeza que piden para ver Antelope Canyon? |
07-feb-2025 21:57
| Si, si.. antilope canyon tienes que verlo, y a la vez el paseo de la herradura en el rio al lado de page. Yo creo que no pague tanto, pero claro hace ya unos años. Te lo enseñan un indio o una india, de los que trabajan allí, haz la reserva con antelación, |
07-feb-2025 22:03
| Yo hice el viaje pero vole a Denver, de Denver a Moah, coche de alquiler en el mismo aeropuerto, y entregarlo en las vegas, luego de ls vegas vuelo a San Francisco, y visitar lassequoyas, valle de napa, etc.. .. y empezamos viendo al parque nacional de los Arcos, es muy bonito.. de ahi a Monument Valley, dormir en el View amanecer increíble, gran canyon, dos vistas panorámicas, y antílope, pie herradura.. … Canyon Brice y el otro, no se.. yo soy mas de desierto, y deberíamos haber estado mas días en la zona de monument Valley, moab y demás.. pero claro, vas unos dias y quieres ver todo, pero hay que intentar ir con calma.. Monument Valley, hay que dormir allí, dar unos buenos paseos, hacer la ruta con el coche tambien, montar a caballo, etc.. merece la pena. Este año nos vamos a tejas, y de ahi iremos otra vez dirección Arizona, para ver el otro lado de Arizona. Que estados tan guapos tenia España, joder… |
08-feb-2025 10:13
|
Yo he ido dos veces a la Costa Oeste y los he pagado las dos veces. Ya que vas, vale la pena no perderse esos sitios tan característicos. Yo hice el viaje pero vole a Denver, de Denver a Moah, coche de alquiler en el mismo aeropuerto, y entregarlo en las vegas, luego de ls vegas vuelo a San Francisco, y visitar lassequoyas, valle de napa, etc.. .. y empezamos viendo al parque nacional de los Arcos, es muy bonito.. de ahi a Monument Valley, dormir en el View amanecer increíble, gran canyon, dos vistas panorámicas, y antílope, pie herradura.. … Canyon Brice y el otro, no se.. yo soy mas de desierto, y deberíamos haber estado mas días en la zona de monument Valley, moab y demás.. pero claro, vas unos dias y quieres ver todo, pero hay que intentar ir con calma.. Monument Valley, hay que dormir allí, dar unos buenos paseos, hacer la ruta con el coche tambien, montar a caballo, etc.. merece la pena. Este año nos vamos a tejas, y de ahi iremos otra vez dirección Arizona, para ver el otro lado de Arizona. Que estados tan guapos tenia España, joder…
Arizona es un gran estado. Nosotros este año también volamos a TX y subimos por NM, UT y haremos una buena ruta por Colorado. EEUU es precioso si sabes organizarte un viaje. |
08-feb-2025 14:26
|
Yo he ido dos veces a la Costa Oeste y los he pagado las dos veces. Ya que vas, vale la pena no perderse esos sitios tan característicos.
Arizona es un gran estado. Nosotros este año también volamos a TX y subimos por NM, UT y haremos una buena ruta por Colorado. EEUU es precioso si sabes organizarte un viaje. |
08-feb-2025 14:34
| Bryce Canyon a mi me encantó!! Antelope vale la pena ya que vas allí, si puedes haz los dos! |
08-feb-2025 21:58
| Eso ya es cosa de cada uno. Yo personalmente volvería a pagarlo, pero si te parece un abuso, obviamente para ir pensando así igual mejor no hacerlo. |
08-feb-2025 22:59
|
Nosotros no fuimos a Antelopee, nos pareció muy caro para lo que ofrecía. Bryce Canyon nos gustò muchísimo. |
09-feb-2025 00:34
| Lo que más me gusto de toda la costa oeste fue Antelope, yo no me lo perdería. |
09-feb-2025 11:12
| Tal y como está el dólar y la inflación que ha sufrido USA en los últimos años no quiero pensar a cuánto puede salir un viaje de estos en la actualidad. |
09-feb-2025 22:13
| Si, sin duda. Las fotos no hacen justicia a ver eso en persona. Además estás al lado de la herradura, otro sitio precioso de ver. |
12-feb-2025 14:39
|
09.06 – 3 noches.- san francisco 12.06 – 2 noches.- Yosemite 14.06 – 2 noches.- las vegas 16.06 – 1 noche.- page 17.06 – 1 noche.- Monument Valley 18.06 – 1 noche.- Grand Canyon 19.02 – 2 noches.- Los Angeles Vuelos con 1 escala sencilla , coche con seguro, hoteles mínimo de 3 estrellas y buenos comentarios. Piénsalo shur, lo que ahorras puede estar bien gastado allí en un coche mejor, una suite en las vegas... y mil etc. es un país lleno de posibilidades |
26-feb-2025 13:51
|
MP para el grupo de telegram porfa!!! Una primera duda que me surge es si es mejor volar a San Francisco y verlo primero o Los Angeles? O es indiferente y el que sea mas barato? |
28-feb-2025 00:59
|
Yo hice el viaje de novios en octubre. Primero fui al corte inglés y luego lo organice por mi cuenta. Mucho mejor, ibamos por las rutas que queríamos, cogimos los hoteles que queríamos e íbamos con cancelaciones gratuitas por si acaso . Yo antelopeee cañón no lo repetiría nunca más. Me pareció una muerda. Pagar 100€ para estar echando fotos que te dicen cómo hacerlas y hasta el filtro que tienes que poner. Un recorrido de 150metrod que dura 45 min xq es todo el rato haciendo fotos. Horseshoe bend si está muy chulo. Bryce cañón y zion muy guapo, y sobre todo me encantaron los pueblos de aquella zona. Kanab; hurricane, pueblos con la gente con sus caballos , ranchos , buggies para moverse , todo muy chulo por esa zona |
28-feb-2025 10:08
|
Yo hice el viaje de novios en octubre. Primero fui al corte inglés y luego lo organice por mi cuenta. Mucho mejor, ibamos por las rutas que queríamos, cogimos los hoteles que queríamos e íbamos con cancelaciones gratuitas por si acaso .
Yo antelopeee cañón no lo repetiría nunca más. Me pareció una muerda. Pagar 100€ para estar echando fotos que te dicen cómo hacerlas y hasta el filtro que tienes que poner. Un recorrido de 150metrod que dura 45 min xq es todo el rato haciendo fotos. Horseshoe bend si está muy chulo. Bryce cañón y zion muy guapo, y sobre todo me encantaron los pueblos de aquella zona. Kanab; hurricane, pueblos con la gente con sus caballos , ranchos , buggies para moverse , todo muy chulo por esa zona
|
01-mar-2025 09:21
|
Utah es el paraíso de los parques. Bryce, Zion, Canyonlands, Arches y Capitol Reef...No sabría con cuál quedarme 😅 He estado dos veces (en verano) y me daba pena cada vez que salía del estado, que es una maravilla. Ojalá poder verlo también en invierno para disfrutar de la nieve. Precioso EEUU en lo que a naturaleza y otros aspectos se refiere. |
02-mar-2025 12:12
|
Hola shur, yo tengo dos cronicas de la costa oeste, una más centrada en la costa oeste clasica: https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos y otra centrada en los parques nacionales: https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos Si tienes alguna duda dispara vaquero jajaja saludos |
03-mar-2025 08:18
|
Hola shur, yo tengo dos cronicas de la costa oeste,
una más centrada en la costa oeste clasica: https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos y otra centrada en los parques nacionales: https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos Si tienes alguna duda dispara vaquero jajaja saludos Gracias por responder! Pues creo que con las pedazos de crónicas que tenéis en la web tenemos para empezar y terminar! ![]() Nuestro vuelo llega y se va del aeropuerto de los Ángeles, con lo que haremos una ruta circular, tomaremos muchas ideas de las crónicas que tenéis en la web e iremos planificando la ruta ![]() Tenemos ya cerrado el vuelo, el ESTA y queremos cerrar el paseo en helicóptero por el gran cañón, el alojamiento de los primeros días y el alquiler del coche. ¿Es fácil encontrar alojamiento "sobre la marcha" o recomendáis llevarlo todo cerrado? (iríamos en septiembre) |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III