Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
16-dic-2024 02:11
|
Valencia, pero puedes hacérmela llegar por mensajería si eres de fuera. Tienes MP Saludos |
11-ene-2025 12:14
|
Buenos días, tengo la switch juankeada con chip pero quisiera probar a meter juegos tambien por PC, a parte del Tinfoil. ¿En que ruta habría que meterlos? ¡Gracias! |
11-ene-2025 12:58
|
Los juegos hay que instalarlos no solo copiarlos. Puedes hacerlo con instaladores que ya hacen todo como AwooInstaller, Tinleaf, GoldLeaf... O usar DBI. Te diría que lo más cómodo es esto último; abres DBI -> Run MTP Responder y conectas la consola al PC, te saldrá un dispositivo con varios discos, copias y pegas el juego donde pone SD Install o NAND Install, dependiendo de dónde quieras instalarlo, y ya. |
11-ene-2025 22:07
| ¿Me puedes pasar precio para una OLED? No es para ahora mismo, pero me quiero planificar. Gracias |
13-ene-2025 08:20
|
Los juegos hay que instalarlos no solo copiarlos. Puedes hacerlo con instaladores que ya hacen todo como AwooInstaller, Tinleaf, GoldLeaf... O usar DBI.
Te diría que lo más cómodo es esto último; abres DBI -> Run MTP Responder y conectas la consola al PC, te saldrá un dispositivo con varios discos, copias y pegas el juego donde pone SD Install o NAND Install, dependiendo de dónde quieras instalarlo, y ya. |
18-ene-2025 01:43
|
Mucho ojo con ese cartucho me pregunta mucha gente. Está pensado para usar los backups de tus propios juegos si le metéis los juegos del famoso torrent ruso os dejará marcada la consola para baneo Saludos |
30-mar-2025 10:33
| sí, la nand original va a su bola siempre que funciones con CFW sobre una una nand copiada en la sd. |