Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
09-oct-2024 08:35
|
Yo llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja y al final me decidí por el chip. La verdad es que bastante contento con el resultado. Tienes consola para media vida con el catalogo de indies, exclusivos y ports de la switch! |
13-oct-2024 10:15
|
Una duda a los que estáis puesto en la scene de switch, mueve bien los juegos de game cube y Dreamcast?? Aunque de game cube entiendo que la mayoría de éxitos tienen su propio Port para switch |
14-oct-2024 01:06
|
Yo mismo para Game cube ni me moleste en instalar ese emulador en la vieja switch que me regalaron. Seguramente algún shur que contrale de verdad te puede aclarar algo más, yo lo poco ,poco que controlo es de emulación en android y lo justo. |
10-nov-2024 12:40
|
por aquí otra sw juankeada por el gran @juanvlc , segunda que me deja fetén. Tuve unas dudas y me las respondió lo más rápido que pudo. Menudo trabajazo, se la dejé a las 16 y a las 20 ya estaba yendo a por ella (encima un sábado) Dejo unas consultas por aquí para no dar tanto la tabarra al caballero: tenéis algún grupo de tg donde descargar los torrents? para instalar tinfoil, con buscar la app y pasarla a la SD se realizaría la instalación? Aunque esto no me importa tanto, suelo pasar los juegos del pc a la consola por cable gracias! |
10-nov-2024 13:20
|
por aquí otra sw juankeada por el gran @juanvlc , segunda que me deja fetén. Tuve unas dudas y me las respondió lo más rápido que pudo. Menudo trabajazo, se la dejé a las 16 y a las 20 ya estaba yendo a por ella (encima un sábado)
Dejo unas consultas por aquí para no dar tanto la tabarra al caballero: tenéis algún grupo de tg donde descargar los torrents? para instalar tinfoil, con buscar la app y pasarla a la SD se realizaría la instalación? Aunque esto no me importa tanto, suelo pasar los juegos del pc a la consola por cable gracias! Saludos |
13-nov-2024 10:52
|
Poneros de acuerdo y me las enviáis juntas. Pues hago tarifa de grupo y os ahorráis portes. Saludos |
30-nov-2024 23:54
| Aquí otro usuario encantado después de dejarle la consola a @juanvlc,al principio dudaba,por que me la regalaron en navidad nueva y al estar en garantía,me echaba para atrás,pero viendo que no da problemas y todas las opiniones del shur eran positivas,me he decidido y genial,un 10 como persona,todo facilidades y confianza por su parte |
14-dic-2024 11:16
|
Me he pillado una oled de estas baratas de Ali y el hwfly para ponerlo yo,trabajo con el soldador y la lupa. Sabéis si hay algún tutoríal detallado para una vez se cierra la consola con la magia,meterle los archivos y demás para dejarla a full? |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III