Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

naxis
ForoCoches: Usuario
@juanvlc precio para una lite? Gracias
juanvlc
ForoCoches: Miembro
Cita de naxis
@juanvlc precio para una lite? Gracias
Tienes MP
Saludos
DesMont
Otro que ha confiado en @juanvlc. Se la mandé el viernes, y hoy me ha llegado de vuelta. Así que contentísimo. Confianza, comunicación, seriedad y profesionalidad. Un placer y muchas gracias!
Vortex96
Nyoho~
Yo llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja y al final me decidí por el chip.
La verdad es que bastante contento con el resultado.
Tienes consola para media vida con el catalogo de indies, exclusivos y ports de la switch!
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Una duda a los que estáis puesto en la scene de switch, mueve bien los juegos de game cube y Dreamcast??

Aunque de game cube entiendo que la mayoría de éxitos tienen su propio Port para switch
Eriano
Cita de elbrecha
Una duda a los que estáis puesto en la scene de switch, mueve bien los juegos de game cube y Dreamcast??

Aunque de game cube entiendo que la mayoría de éxitos tienen su propio Port para switch
No estoy puesto , pero en mi switch Dreamcast a través del emulador de retroarch (flycast ), y bien, funcionan perfectamente, yo cargué solo mente 5 juegos ( los que me interesaban realmente.Game cube o bien instalas por lo que tengo entendido android y el consiguiente dolfhin "mmj", o también dolfhin pero por así decirlo el que está hecho para funcionar en switch ( o eso sobreentiendo) no obstante por lo poco que vi en ambos casos el rendimiento me pareció bastante pobre. Y sí ; de Gamecube tienes port y remakes por así decirlo en switch.
Yo mismo para Game cube ni me moleste en instalar ese emulador en la vieja switch que me regalaron.
Seguramente algún shur que contrale de verdad te puede aclarar algo más, yo lo poco ,poco que controlo es de emulación en android y lo justo.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Otro mas que encantado con @juanvlc, le envié la consola el viernes y el lunes ya la tenia preparada para recoger, en todo momento me indico como iba y lo que necesitaba, ya le he aconsejado a un par de amigos que eran reticentes a enviarlas, pero como repito todo perfecto.
Ramvla
Por Barcelona sabéis a alguien que lo haga?
Rocky II
Cita de Ramvla
Por Barcelona sabéis a alguien que lo haga?
Me interesa. Ya sea en Bcn o alrededores.

Saludos
syryue
Buenas shur, te he enviado MP para preguntarte por una switch oled, gracias!

Cita de juanvlc
Tienes MP
Saludos
juanvlc
Cita de syryue
Buenas shur, te he enviado MP para preguntarte por una switch oled, gracias!
Tienes MP
Saludos
TorraCollons
por aquí otra sw juankeada por el gran @juanvlc , segunda que me deja fetén. Tuve unas dudas y me las respondió lo más rápido que pudo. Menudo trabajazo, se la dejé a las 16 y a las 20 ya estaba yendo a por ella (encima un sábado)

Dejo unas consultas por aquí para no dar tanto la tabarra al caballero:

tenéis algún grupo de tg donde descargar los torrents?

para instalar tinfoil, con buscar la app y pasarla a la SD se realizaría la instalación? Aunque esto no me importa tanto, suelo pasar los juegos del pc a la consola por cable

gracias!
juanvlc
Cita de TorraCollons
por aquí otra sw juankeada por el gran @juanvlc , segunda que me deja fetén. Tuve unas dudas y me las respondió lo más rápido que pudo. Menudo trabajazo, se la dejé a las 16 y a las 20 ya estaba yendo a por ella (encima un sábado)

Dejo unas consultas por aquí para no dar tanto la tabarra al caballero:

tenéis algún grupo de tg donde descargar los torrents?

para instalar tinfoil, con buscar la app y pasarla a la SD se realizaría la instalación? Aunque esto no me importa tanto, suelo pasar los juegos del pc a la consola por cable

gracias!
Te acabo de hablar por whatsapp
Saludos
Qpasa
¿alguien que lo haga por Madrid?
_Hyena_
Cita de Qpasa
¿alguien que lo haga por Madrid?
Me sumo

También me interesa para una Switch OLED
compango
Buenas compañero, me puedes enviar info? Gracias
LordLimoncio
También me interesa por Madrid para una Oled
juanvlc
Cita de LordLimoncio
También me interesa por Madrid para una Oled
Poneros de acuerdo y me las enviáis juntas. Pues hago tarifa de grupo y os ahorráis portes.
Saludos
Titox
Alguien que haga esto por Almería? Gracias!
ivan_88
Aquí otro usuario encantado después de dejarle la consola a @juanvlc,al principio dudaba,por que me la regalaron en navidad nueva y al estar en garantía,me echaba para atrás,pero viendo que no da problemas y todas las opiniones del shur eran positivas,me he decidido y genial,un 10 como persona,todo facilidades y confianza por su parte
mitiku
@juanvlc puedes darme info? Gracias
juanvlc
Tienes MP
Saludos
Scott Pilgrim
vs. The World
Cita de juanvlc
Tienes MP
Saludos
Buenas, pásame info, que un amigo me está preguntado, a ver si le cuadra.
Skyzler
“Fill'er up. High octane”
@juanvlc dame info también
Lord Belloto
ForoCoches: Usuario
Cita de juanvlc
Tienes MP
Saludos
Buenas, pasame info porfa que me interesa.
_Hyena_
Yo también he acudido a @juanvlc y trato de 10

Shur serio y recomendable
juanvlc
Muchas gracias a todos
Tenéis mp
Saludos
djmarko
A D M I N
Me he pillado una oled de estas baratas de Ali y el hwfly para ponerlo yo,trabajo con el soldador y la lupa.
Sabéis si hay algún tutoríal detallado para una vez se cierra la consola con la magia,meterle los archivos y demás para dejarla a full?
Mivv
Otro por aqui que le ha dejado la consola a @juanvlc todo perfecto, y muy rápido, en el mismo día la tenía. Muy recomandable.
juanvlc
Cita de Mivv
Otro por aqui que le ha dejado la consola a @juanvlc todo perfecto, y muy rápido, en el mismo día la tenía. Muy recomandable.
Disfrutala mucho cualquier cosa me dices.
Saludos
← A Videojuegos