Motores 1.5 dCi con mas kilómetros recorridos

kawasakier
ForoCoches: Miembro
Cita de Valvince
Que tal te ha salido shur?
De momento solo un alternador por ruido en el eje... No porque fallara... Y la electroválvula del turbo. Resto todo de origen, embrague, turbo, inyectores,...
A todo esto tirando también de una caravana de 1000 kg. A ver si llega a los 500 k
Valvince
Cita de kawasakier
De momento solo un alternador por ruido en el eje... No porque fallara... Y la electroválvula del turbo. Resto todo de origen, embrague, turbo, inyectores,...
A todo esto tirando también de una caravana de 1000 kg. A ver si llega a los 500 k

Que bien shur, yo tengo un clio 4 technofeel 1.5 dCi 90cv y muy contento la verdad, aunque leyendo por ahí algunos salen buenísimos con más de 500000 kilómetros y otros pueden dar fallo de inyección por inyectores o algo así, aunque es raro que eso pase pero te da cosa por si te pasa
kawasakier
Cita de Valvince
Que bien shur, yo tengo un clio 4 technofeel 1.5 dCi 90cv y muy contento la verdad, aunque leyendo por ahí algunos salen buenísimos con más de 500000 kilómetros y otros pueden dar fallo de inyección por inyectores o algo así, aunque es raro que eso pase pero te da cosa por si te pasa
Al fin y al cabo el inyector tiene una vida limitada.. al igual que el resto... Aunque la mayoría de los mortales no lo saben o no quieren saberlo como trates el coche... Así te durará... Está claro que en mi caso con una caravana acortó su vida... Pero viendo cómo están los motores de segunda mano vs coches de segunda mano si rompe me plantearía mucho coger un motor de desguace
Boss44
Son buenos motores pero muy justos.
nanosport
Cita de Boss44
Son buenos motores pero muy justos.
pues en el Clase A lo mueve muy bien, me sorprendio la verdad
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
https://www.facebook.com/share/p/17QAtGAi2o/
800k
Valvince
Cómo van esas kilometradas del buen 1.5 dCi shurs?
Landsat
Cita de kawasakier
426.000 km tirando de una caravana. Eso es un motor bueno. La verdad que Renault, a diferencia de PSA, la década pasada ha hecho muy buenos productos.
kawasakier
Cita de Landsat
426.000 km tirando de una caravana. Eso es un motor bueno. La verdad que Renault, a diferencia de PSA, la década pasada ha hecho muy buenos productos.
Vamos ya por 430k
Garra Negra
Clio Iv 1.5 dci 90cv con 170.000km, la mayor basura que ha pasado por mi garaje
Valvince
Cita de Garra Negra
Clio Iv 1.5 dci 90cv con 170.000km, la mayor basura que ha pasado por mi garaje

Joder y eso shur? Se supone que el 1.5 dci 90cv en el clio 4 está saliendo bien
Garra Negra
Cita de Valvince
Joder y eso shur? Se supone que el 1.5 dci 90cv en el clio 4 está saliendo bien
800€ de inyectores a los 140k, goma de la ventanilla del copiloto he cambiado 3, pantallas de la radio otras 3 (por fortuna en garantía), rodamientos destrozados con apenas 80k kilómetros, aislamiento vergonzoso y por último pasó una campaña de frenos.

Calidad Renault ...
Valvince
Cita de Garra Negra
800€ de inyectores a los 140k, goma de la ventanilla del copiloto he cambiado 3, pantallas de la radio otras 3 (por fortuna en garantía), rodamientos destrozados con apenas 80k kilómetros, aislamiento vergonzoso y por último pasó una campaña de frenos.

Calidad Renault ...

Ostras que mala suerte shurs, nosotros tenemos uno en casa la versión technofeel también con el 1.5 dCi 90cv 10 años ya y problema ninguno, va de fábula
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de Valvince
Ostras que mala suerte shurs, nosotros tenemos uno en casa la versión technofeel también con el 1.5 dCi 90cv 10 años ya y problema ninguno, va de fábula
https://forocoches.com/foro/showthre...363&highlight=

A ver si alguien de aquí me puede echar una mano con esta dudilla.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Yo de momento tocaré madera. 109.000 Km en un dCi 115 cv y hasta ahora no he tenido más que un problema con el calculador de inyección que lo resolvieron en garantía. Lo que no me mola nada son los periodos tan largos que tienen en la casa oficial para los mantenimientos. Entre 25.000 y 30.000 km para cambio de aceite y 90.000 km para el aceite de la caja automática me parece excesivo.
jipi-sj410
Cita de Maikel Daglas
https://forocoches.com/foro/showthre...363&highlight=

A ver si alguien de aquí me puede echar una mano con esta dudilla.
Te he contestado en el post.Yo estaba contento con el coche, y ahora me ha dado fallo un inyector.

Yo tengo un Duster del 2016 1.5 dci.109 CV.
El mío lleva continental referencia h8201100113 y 166006212r es lo que indica en el inyector. La última referencia es la que indica en el concesionario.
Ya estoy en proceso de cambio de uno por lo que comenta el primer post.
Me empezó a dar fallo por circuito abierto, lo "solucione" con limpia contactos pero a los 3 meses volvió sin solución.
El inyector en la casa son 600€, en webs o tiendas los puedes encontrar por 300-400€ nuevos o 150-200€ reconstruidos.
Yo compré un reconstruido pero no suena bien el motor y me lo van a cambiar en garantía, espero que sea fallo de inyector o codificación del mismo.
Por eBay los he visto en 250-300 nuevos, pero envíos desde Inglaterra.
rupert75
Cita de [MaRDuK]
Yo de momento tocaré madera. 109.000 Km en un dCi 115 cv y hasta ahora no he tenido más que un problema con el calculador de inyección que lo resolvieron en garantía. Lo que no me mola nada son los periodos tan largos que tienen en la casa oficial para los mantenimientos. Entre 25.000 y 30.000 km para cambio de aceite y 90.000 km para el aceite de la caja automática me parece excesivo.
Por si te sirve, Megane 3 con 240.000 km. Revisiones en la casa casa 30.000 km y ninguna avería de motor excepto los típicos calentadores.
Valvince
Buenos días, que tal van esos kilómetros en vuestros 1.5 dcis?
kawasakier
Cita de Valvince
Buenos días, que tal van esos kilómetros en vuestros 1.5 dcis?
440.000 por aquí. 1.5 86 cv
Valvince
Cita de kawasakier
440.000 por aquí. 1.5 86 cv

Que bien shur y que tal te va de consumos y eso
VMRO440
Mi padre lo largo con 500.000km y todavia sigue por ahi andando porque lo vemos cada dos por tres.

Dacia logan mcv
alfista_gt
Piloto con cuore
465.000kms la Kangoo que tengo en casa y subiendo. Ahora me ha empezado a fallar un inyector, lo pondré de desguace y arreando
kawasakier
Cita de Valvince
Que bien shur y que tal te va de consumos y eso
No creo que te lo creas... Ahora mismo llevo de media 3.4 en un parcial de 7000 kms... He conseguido hacerle 1600 kms a un depósito
Valvince
Cita de kawasakier
No creo que te lo creas... Ahora mismo llevo de media 3.4 en un parcial de 7000 kms... He conseguido hacerle 1600 kms a un depósito

Ostras que bien shur, con cuantos litros le has hecho esos kilómetros y en que coche es?
kawasakier
Cita de Valvince
Ostras que bien shur, con cuantos litros le has hecho esos kilómetros y en que coche es?
Unos 55 litros, el depósito hasta el tope son unos 63-65 litros en un Clio 3 1.5 86 cv, tiene mucha autonomía
Valvince
Cita de kawasakier
Unos 55 litros, el depósito hasta el tope son unos 63-65 litros en un Clio 3 1.5 86 cv, tiene mucha autonomía
Menuda joya shur, una duda cuando llenas el depósito que salta la manguera sabes si hay algún pitorrillo o algo como en los seat antiguos para sacar el aire y seguir hechando gasoil o como lo haces, yo tengo un clio 4 y le entran 45 litros
kawasakier
Cita de Valvince
Menuda joya shur, una duda cuando llenas el depósito que salta la manguera sabes si hay algún pitorrillo o algo como en los seat antiguos para sacar el aire y seguir hechando gasoil o como lo haces, yo tengo un clio 4 y le entran 45 litros
No.... Cuando salta la pistola, al mío le caben 10 litros más, pero tienes que llenar más despacio con paciencia. Lo mejor es que el mantenimiento es barato y se lo hago yo... Por eso no lo cambio

Ahh y en verano tira de una caravana de 1000 kg, no le puedo pedir más...
Valvince
Cita de kawasakier
No.... Cuando salta la pistola, al mío le caben 10 litros más, pero tienes que llenar más despacio con paciencia. Lo mejor es que el mantenimiento es barato y se lo hago yo... Por eso no lo cambio

Ahh y en verano tira de una caravana de 1000 kg, no le puedo pedir más...

Y donde repostas en gasolinera de marca como repsol o en lowcost?

Yo en el clio 4 1.5 dci 90cv le he podido hacer unos 850 antes de que saltase la reserva con recorrido casi todo ciudad y un poco de autovía
kawasakier
Cita de Valvince
Y donde repostas en gasolinera de marca como repsol o en lowcost?

Yo en el clio 4 1.5 dci 90cv le he podido hacer unos 850 antes de que saltase la reserva con recorrido casi todo ciudad y un poco de autovía
Casi todo ciudad 850 kms está de pm. Hecho low-cost/ carrefour en toda su vida, 0 problemas
Valvince
Dacia Logan 1.5 dCi con 500000 kilómetros de Raúl amantes del motor clásico y sigue funcionando sin problemas, en su canal tiene el video explicándolo
← A Coches