ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

porchales
ForoCoches: Miembro
Que pereza, pago 18 euros al año y me olvido
JohnnyUnitas
Cita de Xilink
Es normal que haya un microcorte por canción en YT music?
Me uno a la pregunta, me lleva pasando desde ayer y da mucho por culo en el gym.
TheVaipah
Funciona dpm, muchas gracias shur!
Iliatopillo
ForoCoches: Usuario
Cita de JosepPamies
No sabría decirte shur. ¿Qué modelo de móvil utilizas? Busca si alguien tiene la misma incidencia en el Reddit oficial. Si no encuentras nada, mira si alguien ha reportado la incidencia en GitHub y, en caso contrario, abre tú una explicando con los detalles que se piden tu problema.

SmartTube es de lo mejorcito y más sencillo que hay para televisiones

Eso depende de la configuración de tu móvil. Si buscas, es posible que encuentres por ahí que aplicación abre según que archivos/enlaces de forma predeterminada.

Sí, existen parches para los anuncios de Twitch, aquí los podéis ver:
https://revanced.app/patches?pkg=tv.twitch.android.app

Solo tenéis que seguir el tutorial y en vez de utilizar el paquete "com.google.android.youtube", utilizad el paquete: "tv.twitch.android.app".

Ni que esto fuera un secreto xD
Mil gracias por lo de Twitch
JosepPamies
Iluminado
Cita de mh93l
Unas dudillas. Esto es como lo que era Lucky patcher? Tengo un Xiaomi Mi11, entiendo que tengo que seguir el tutorial que has indicado? Está modificación modifica la app original o crea una nueva? Si algún día quisiera quitar el parche y tenerlo como el original, sería posible? Se puede desinstalar la app de revanced y seguir teniendo las apps modificadas?
El tutorial es para crear una app nueva. Si tienes superusuario, puedes montarla sobre la original. Puedes desinstalar las apps modificadas cuando quieras. El ReVanced Manager puedes quitarlo en cualquier momento sin perder las apps modificadas.
Monofásico
Cita de JosepPamies
El tutorial es para crear una app nueva. Si tienes superusuario, puedes montarla sobre la original. Puedes desinstalar las apps modificadas cuando quieras. El ReVanced Manager puedes quitarlo en cualquier momento sin perder las apps modificadas.
Una vez parcheado, se puede modificar el parcheo? Básicamente quiero añadirle la opción de que me cambie el icono y el nombre de la app...
JosepPamies
Iluminado
Cita de Monofásico
Una vez parcheado, se puede modificar el parcheo? Básicamente quiero añadirle la opción de que me cambie el icono y el nombre de la app...
No que yo sepa. Desinstala y vuelve a parchear.
Cosuro
¿Ya parchean a una versión reciente o seguimos con la de hace un año?
manu78
Muchísimas gracias shur voy pillando notas para cuando el 28 me caduque el turco, gracias también al shur que nos dice como hacer también para descargar
yume
Sitio
BarraDePan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Además de youtube, para que apps usáis algo interesante? Es que el "catálogo" de su web es horrible.
Marshall Erikse
Cita de manu78
Muchísimas gracias shur voy pillando notas para cuando el 28 me caduque el turco, gracias también al shur que nos dice como hacer también para descargar
Como que caduca el 28 , shur?A mi ya no me va desde el 6 de diciembre
manu78
Cita de Marshall Erikse
Como que caduca el 28 , shur?A mi ya no me va desde el 6 de diciembre
Yo Renove el 28 de noviembre, y el 5 o 6 de diciembre me mandaron un correo diciendo que al no tener un método de pago del país original, el 28 no se renovaría mi suscripción
xMGFx
Buen hilo! Gracias.
ConsciousnessE
Sitio
DeX_
Root@localhost
Gracias por compartir. Tengo iOS, pero a algunos amigos con android le va a venir de lujo.
VRYSA
Me quedo por aquí para trastear después que YouTube music revanced is dead
HerculesVirtus
Yo uso Newpipe para YT y xManager para parchear Spoty. Todo fácil, gratis y de código abierto. Una maravilla. No pago NADA a estas empresas.
Deville
Pillo sitio en hilo prometedor
CoronelKilgore
Chapó por el Tutoríal de YouTube ReVanced.
shurshur
Habemus shur
Cita de porchales
Que pereza, pago 18 euros al año y me olvido
Creo que YouTube está capando todas las cuentas con VPN, ojo que te llegará el hachazo en breve como a mi.
gxnz3m8r
Gran Miembro
Sitio para lo de las descargas
Soy usuario de hace ya mucho cuando cayó vanced
Siempre he hecho los patcheos y todo ok.
y gracias al OP
a926051
Sitio para más tarde
Jiren80
Yo tuve el antiguo, y efectivamente al final de su vida ya solo encontrabas versiones con malware. Gracias por compartir !!
pero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias por el aporte!!
Chino
No soy real.
Entre YouTube Revanced y PurpleTv para Twitch he ganado años de vida macho
MalakrestaCo
Buen trabajo
Ratatat
Qué calidad da en youtube music? La misma que el premium?
incredibol
Cita de RoyalGigolo
Para iPhone, hay algo parecido?
Cita de NombreInvent
Para Apple, nada, verdad?
Probad esta:
https://apps.apple.com/es/app/video-...997500?l=en-GB

Suele funcionar bien con un solo anuncio al principio.
CoronelKilgore
@JosepPamies, buenas shur,

el hilo donde ofrecías las últimas actualizaciones de ReVanced donde ponías enlaces para los móviles de Huawei y Xioami ya no lo tienes activo? lo estoy buscando pero no lo encuentro.

En cualquier caso... podrías poner la página para seguir descargándo las actualizaciones ya parcheadas desde ahí? Muchas Gracias.
← A Electrónica / Informática