ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
14-dic-2024 14:31
| Me uno a la pregunta, me lleva pasando desde ayer y da mucho por culo en el gym. |
14-dic-2024 18:12
|
No sabría decirte shur. ¿Qué modelo de móvil utilizas? Busca si alguien tiene la misma incidencia en el Reddit oficial. Si no encuentras nada, mira si alguien ha reportado la incidencia en GitHub y, en caso contrario, abre tú una explicando con los detalles que se piden tu problema.
SmartTube es de lo mejorcito y más sencillo que hay para televisiones Eso depende de la configuración de tu móvil. Si buscas, es posible que encuentres por ahí que aplicación abre según que archivos/enlaces de forma predeterminada. Sí, existen parches para los anuncios de Twitch, aquí los podéis ver: https://revanced.app/patches?pkg=tv.twitch.android.app Solo tenéis que seguir el tutorial y en vez de utilizar el paquete "com.google.android.youtube", utilizad el paquete: "tv.twitch.android.app". Ni que esto fuera un secreto xD |
14-dic-2024 18:57
|
Unas dudillas. Esto es como lo que era Lucky patcher? Tengo un Xiaomi Mi11, entiendo que tengo que seguir el tutorial que has indicado? Está modificación modifica la app original o crea una nueva? Si algún día quisiera quitar el parche y tenerlo como el original, sería posible? Se puede desinstalar la app de revanced y seguir teniendo las apps modificadas?
|
14-dic-2024 22:25
| Una vez parcheado, se puede modificar el parcheo? Básicamente quiero añadirle la opción de que me cambie el icono y el nombre de la app... |
15-dic-2024 14:14
| Muchísimas gracias shur voy pillando notas para cuando el 28 me caduque el turco, gracias también al shur que nos dice como hacer también para descargar |
15-dic-2024 15:14
| Además de youtube, para que apps usáis algo interesante? Es que el "catálogo" de su web es horrible. |
15-dic-2024 16:38
| Yo Renove el 28 de noviembre, y el 5 o 6 de diciembre me mandaron un correo diciendo que al no tener un método de pago del país original, el 28 no se renovaría mi suscripción |
15-dic-2024 22:57
| Gracias por compartir. Tengo iOS, pero a algunos amigos con android le va a venir de lujo. |
16-dic-2024 21:01
| Yo uso Newpipe para YT y xManager para parchear Spoty. Todo fácil, gratis y de código abierto. Una maravilla. No pago NADA a estas empresas. |
19-dic-2024 00:58
| Creo que YouTube está capando todas las cuentas con VPN, ojo que te llegará el hachazo en breve como a mi. |
19-dic-2024 01:01
|
Sitio para lo de las descargas Soy usuario de hace ya mucho cuando cayó vanced Siempre he hecho los patcheos y todo ok. y gracias al OP
|
19-dic-2024 01:03
| Yo tuve el antiguo, y efectivamente al final de su vida ya solo encontrabas versiones con malware. Gracias por compartir !! |
19-dic-2024 01:20
|
Probad esta: https://apps.apple.com/es/app/video-...997500?l=en-GB Suele funcionar bien con un solo anuncio al principio. |
19-dic-2024 01:45
|
@JosepPamies, buenas shur, el hilo donde ofrecías las últimas actualizaciones de ReVanced donde ponías enlaces para los móviles de Huawei y Xioami ya no lo tienes activo? lo estoy buscando pero no lo encuentro. En cualquier caso... podrías poner la página para seguir descargándo las actualizaciones ya parcheadas desde ahí? Muchas Gracias. |
y gracias al OP