Ante un corralito como el que ha aplicado el fondo AXA Court¿Como se debe proceder?

Aubrey
ForoCoches: Usuario
Cita de zigi-zaga
Lo que me gustaría saber es si ha sido fallo de Axa o de Myinvestor.
A mí tampoco me queda claro de quién ha sido el fallo.

Realicé en Openbank una suscripción inicial del AXA COURT TERME P (FR0010693689) el domingo día 8 y se ha realizado sin problemas con fecha valor del mismo día 8.

@gymVK ¿Al final se ha sabido de quién era la culpa?
gymVK
Cita de Aubrey
A mí tampoco me queda claro de quién ha sido el fallo.

Realicé en Openbank una suscripción inicial del AXA COURT TERME P (FR0010693689) el domingo día 8 y se ha realizado sin problemas con fecha valor del mismo día 8.

@gymVK ¿Al final se ha sabido de quién era la culpa?
Pues hoy me ha respondido AXA que van a estudiar la reclamación, en cuanto sepa algo lo pongo
Aubrey
Cita de gymVK
Pues hoy me ha respondido AXA que van a estudiar la reclamación, en cuanto sepa algo lo pongo
Muchas gracias.
Neptuno
Neptuno
Traspasados a Groupama mi importe y el de mi pareja.

Con la güita no se juega
Prody
ForoCoches: Miembro
Cita de Neptuno

Con la güita no se juega

Cuánto ha tardado en hacerse efectivo el traspaso?
Neptuno
Neptuno
Cita de Prody
Cuánto ha tardado en hacerse efectivo el traspaso?
Hoy fecha de valor y operación
Mr Bender
Sin duda esto nos enseña una cosa y no tengas todo tu dinero en un solo sitio. Así que yo voy a dividirlo en varios fondos monetarios
wallflower
El peaje que hay que pasar por tener dinero en MyInvestor, en mi opinión, es muy caro. Yo creo que esta gente está muriendo de éxito, demasiados clientes para una estructura bancaria e informática de juguete.
A ver, vale que otras opciones como Openbank, Renta 4, EBN, etc son mas caros y algunos no disponen de todos los servicios que ofrece MyInvestor pero estamos hablando de tus ahorros, que cuesta mucho ganarlo. Yo creo que aunque te cobren 300€ al año es una gota en el océano, teniendo en cuenta posibles ganancias y comparado con los sudores fríos y las molestias que causa MyInvestor.
Para mi es una marca blanca, mismo producto pero calidad peor. Todo tiene un precio, que Openbank, Renta 4 o EBN tengan sucursales fisicas para cualquier problema, hay que pagarlo, que sus apps estén bien desarrolladas y mantenidas hay que pagarlo...a veces queremos servicios de El Corte Inglés a precios del chino de la esquina. El tema bancario se basa, entre otras cosas, en la confianza y un buen servicio de atención al cliente, si se esto no se da, hay que buscar alternativas. Es solo una opinión.
gymVK
Cita de wallflower
El peaje que hay que pasar por tener dinero en MyInvestor, en mi opinión, es muy caro. Yo creo que esta gente está muriendo de éxito, demasiados clientes para una estructura bancaria e informática de juguete.
A ver, vale que otras opciones como Openbank, Renta 4, EBN, etc son mas caros y algunos no disponen de todos los servicios que ofrece MyInvestor pero estamos hablando de tus ahorros, que cuesta mucho ganarlo. Yo creo que aunque te cobren 300€ al año es una gota en el océano, teniendo en cuenta posibles ganancias y comparado con los sudores fríos y las molestias que causa MyInvestor.
Para mi es una marca blanca, mismo producto pero calidad peor. Todo tiene un precio, que Openbank, Renta 4 o EBN tengan sucursales fisicas para cualquier problema, hay que pagarlo, que sus apps estén bien desarrolladas y mantenidas hay que pagarlo...a veces queremos servicios de El Corte Inglés a precios del chino de la esquina. El tema bancario se basa, entre otras cosas, en la confianza y un buen servicio de atención al cliente, si se esto no se da, hay que buscar alternativas. Es solo una opinión.
Openbank no te cobra, simplemente no te ofrece productos que no tienen reintegro con ellos, la lista es más limitada, el AXA court P lo tienen y más monetarios.
Retranca
Cita de wallflower
el problema con los bancos tradicionales es que te venden su mierda en la que no ganas nada y aún encima te cobran gastos de gestión, yo estoy de acuerdo en que me cobren por la gestión, pero lo que no estoy de acuerdo es que yo sin saber de economía le saqué más rendimiento a mis ahorros que donde ellos te los encapsulan
Hoonigan
Entiendo la frustacion a los que os ha afectado. No me he dado cuenta hasta hoy. En mi caso lo contrate a traves de Openbank y ahi no aparece el de Groupama. Yo el fondo de emergencia lo tengo en en evo en la remunerada al 2,85%. Veis realmente algun riesgo en Axa, a mi que tarde 1 o 10 dias en ejecutarse la orden no me daria ningun dolor de cabeza mas que nada porque no tenia intencion de sacarlo a corto plazo. Unicamente quizas ahora para pasarlo algun deposito que da mas que los fondos monetarios.
joseplito
Cita de Hoonigan
Entiendo la frustacion a los que os ha afectado. No me he dado cuenta hasta hoy. En mi caso lo contrate a traves de Openbank y ahi no aparece el de Groupama. Yo el fondo de emergencia lo tengo en en evo en la remunerada al 2,85%. Veis realmente algun riesgo en Axa, a mi que tarde 1 o 10 dias en ejecutarse la orden no me daria ningun dolor de cabeza mas que nada porque no tenia intencion de sacarlo a corto plazo. Unicamente quizas ahora para pasarlo algun deposito que da mas que los fondos monetarios.

¿Que depósito da más que un fondo monetario?
Hoonigan
Cita de joseplito
¿Que depósito da más que un fondo monetario?
El de facto 3,55%, con la bajada del BCE entiendo que los monetarios ya dan menos.
Manukaos
Malakita
Cita de Hoonigan
El de facto 3,55%, con la bajada del BCE entiendo que los monetarios ya dan menos.
Pero es que no son cosas muy diferentes, el deposito (la mayoría) no puedes sacar el dinero antes sin perder los beneficios.
joseplito
Cita de Hoonigan

Pero son solo 3 meses, no me gusta ir moviendo dinero cada dos por tres
Risingsan
Un poco catastrofista el título para ser una incidencia de (Inversis) Myinvestor, no?

depuniet
Miembro Viril
Cita de Risingsan
Un poco catastrofista el título para ser una incidencia de (Inversis) Myinvestor, no?
Hace un tiempo hice un traspaso con esa gestora. Como los traspasos pueden durar hasta 14 días eso era lo que me dijeron. Así que esperé hasta que se hizo el reembolso como siete días. La suscripción nueva la tuve enseguida.

Yo lo que leo como incidencia reconocida es la falta de información o funcionamiento de la app. Pero no reconocen que sea un tiempo fuera de lo normal.

El fondo de emergencia una vez di mi opinión. Para mí una emergencia es cuando por urgencia necesito el dinero por un evento. La única forma de garantizarlo es tenerlo en la mano, si dependes de otros factores pues ya igual llegas tarde. Tener un monetario puede ser un fondo de emergencia pero lo llamaría de reserva. Entiendo que cuando te explican lo del fondo de emergencia es por tener una reserva no por si pasa algo urgente. Nosotros deberíamos por nosotros mismos tener está previsión, ni en la CC dejo emergencia, como para depender de un banco que justamente es uno de los factores que pueden causarla por no hablar de MY
Dragneel
Cita de Xetibyre
Lo barato sale caro.

Mudaros nada más podais al groupama, 8 billones de patrimonio VS ni 1 b de patrimonio.
Isin?
Dackel080
A mí me devolvieron todo ya, se ejecutó correctamente. El reembolso tardó un poco más de lo normal pero el traspaso al Groupama o a fondos Vanguard se hacía sin problema
Deeiivid
Ingeniero Ebrio
Pues yo hace una semana que pedí el traspaso a groupama y en la app sigo teniendo el de AXA..
Así que solucionado el tema NO ESTÁ.
Titis
Cita de Dragneel
Isin?
FR0000989626

Yo he pasado todo a Groupama también.
Dragneel
Cita de Titis
FR0000989626

Yo he pasado todo a Groupama también.
Gracias
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Risingsan

De hecho, creo que lo que dicen es que le han abierto una incidencia a AXA, es decir, que el problema está en estos últimos y no en myinvestor. Creo que alguien dijo que con Openbank también tuvo que problemas, osea que fue del origen de todo, no de las comercializadoras
Fermax
Cita de SombraEstelar
Tu comentario me ha alegrado la tarde. Gracias shur!
El problema que ha sido entonces de Myinvestor?
jeremias44
Catacaldos
Yo sigo con el problema, no me reembolsan cantidades importantes.
Frionel
Yo sigo con una retirada de dinero desde el día 7 paralizada y luego hice un petición de traspaso a groupama hace 3 días por lo mal que está funcionando y también paralizado.

Vaya tela. Las pelas de la primera retirada las voy a necesitar en breves…
joseplito
Cita de Neptuno

Con la güita no se juega

Vaya solución ehh
Neptuno
Neptuno
Cita de joseplito
Vaya solución ehh
¿?
gymVK
Cita de jeremias44
Yo sigo con el problema, no me reembolsan cantidades importantes.
Cita de Frionel
Yo sigo con una retirada de dinero desde el día 7 paralizada y luego hice un petición de traspaso a groupama hace 3 días por lo mal que está funcionando y también paralizado.

Al final la CNMV me pide que haya pasado un mes desde la queja, AXA me dijo que lo estudiaría y myinvestor le ha pasado la pelota a axa. Si el problema persiste, por favor, poned quejas
MaxPowerHS
Cita de Frionel

Comos sabes que está paralizada? Yo hice el traspaso de AXA a Groupama el día 11 y el 12 ya estba fuera el dinero pero a la hora de la suscripción al grupama me sale en trámite. No sé si está paralizado o que
← A InverForo