Ante un corralito como el que ha aplicado el fondo AXA Court¿Como se debe proceder?
12-dic-2024 22:29
|
A mí tampoco me queda claro de quién ha sido el fallo.
Realicé en Openbank una suscripción inicial del AXA COURT TERME P (FR0010693689) el domingo día 8 y se ha realizado sin problemas con fecha valor del mismo día 8. @gymVK ¿Al final se ha sabido de quién era la culpa? |
13-dic-2024 11:55
|
Traspasados a Groupama mi importe y el de mi pareja. Con la güita no se juega |
14-dic-2024 07:54
| Sin duda esto nos enseña una cosa y no tengas todo tu dinero en un solo sitio. Así que yo voy a dividirlo en varios fondos monetarios |
14-dic-2024 08:27
|
El peaje que hay que pasar por tener dinero en MyInvestor, en mi opinión, es muy caro. Yo creo que esta gente está muriendo de éxito, demasiados clientes para una estructura bancaria e informática de juguete. A ver, vale que otras opciones como Openbank, Renta 4, EBN, etc son mas caros y algunos no disponen de todos los servicios que ofrece MyInvestor pero estamos hablando de tus ahorros, que cuesta mucho ganarlo. Yo creo que aunque te cobren 300€ al año es una gota en el océano, teniendo en cuenta posibles ganancias y comparado con los sudores fríos y las molestias que causa MyInvestor. Para mi es una marca blanca, mismo producto pero calidad peor. Todo tiene un precio, que Openbank, Renta 4 o EBN tengan sucursales fisicas para cualquier problema, hay que pagarlo, que sus apps estén bien desarrolladas y mantenidas hay que pagarlo...a veces queremos servicios de El Corte Inglés a precios del chino de la esquina. El tema bancario se basa, entre otras cosas, en la confianza y un buen servicio de atención al cliente, si se esto no se da, hay que buscar alternativas. Es solo una opinión. |
Editado: 14-dic-2024 08:45 -
14-dic-2024 09:09
|
El peaje que hay que pasar por tener dinero en MyInvestor, en mi opinión, es muy caro. Yo creo que esta gente está muriendo de éxito, demasiados clientes para una estructura bancaria e informática de juguete.
A ver, vale que otras opciones como Openbank, Renta 4, EBN, etc son mas caros y algunos no disponen de todos los servicios que ofrece MyInvestor pero estamos hablando de tus ahorros, que cuesta mucho ganarlo. Yo creo que aunque te cobren 300€ al año es una gota en el océano, teniendo en cuenta posibles ganancias y comparado con los sudores fríos y las molestias que causa MyInvestor. Para mi es una marca blanca, mismo producto pero calidad peor. Todo tiene un precio, que Openbank, Renta 4 o EBN tengan sucursales fisicas para cualquier problema, hay que pagarlo, que sus apps estén bien desarrolladas y mantenidas hay que pagarlo...a veces queremos servicios de El Corte Inglés a precios del chino de la esquina. El tema bancario se basa, entre otras cosas, en la confianza y un buen servicio de atención al cliente, si se esto no se da, hay que buscar alternativas. Es solo una opinión. |
14-dic-2024 13:40
|
El peaje que hay que pasar por tener dinero en MyInvestor, en mi opinión, es muy caro. Yo creo que esta gente está muriendo de éxito, demasiados clientes para una estructura bancaria e informática de juguete.
A ver, vale que otras opciones como Openbank, Renta 4, EBN, etc son mas caros y algunos no disponen de todos los servicios que ofrece MyInvestor pero estamos hablando de tus ahorros, que cuesta mucho ganarlo. Yo creo que aunque te cobren 300€ al año es una gota en el océano, teniendo en cuenta posibles ganancias y comparado con los sudores fríos y las molestias que causa MyInvestor. Para mi es una marca blanca, mismo producto pero calidad peor. Todo tiene un precio, que Openbank, Renta 4 o EBN tengan sucursales fisicas para cualquier problema, hay que pagarlo, que sus apps estén bien desarrolladas y mantenidas hay que pagarlo...a veces queremos servicios de El Corte Inglés a precios del chino de la esquina. El tema bancario se basa, entre otras cosas, en la confianza y un buen servicio de atención al cliente, si se esto no se da, hay que buscar alternativas. Es solo una opinión. |
15-dic-2024 11:53
| Entiendo la frustacion a los que os ha afectado. No me he dado cuenta hasta hoy. En mi caso lo contrate a traves de Openbank y ahi no aparece el de Groupama. Yo el fondo de emergencia lo tengo en en evo en la remunerada al 2,85%. Veis realmente algun riesgo en Axa, a mi que tarde 1 o 10 dias en ejecutarse la orden no me daria ningun dolor de cabeza mas que nada porque no tenia intencion de sacarlo a corto plazo. Unicamente quizas ahora para pasarlo algun deposito que da mas que los fondos monetarios. |
15-dic-2024 11:58
|
Entiendo la frustacion a los que os ha afectado. No me he dado cuenta hasta hoy. En mi caso lo contrate a traves de Openbank y ahi no aparece el de Groupama. Yo el fondo de emergencia lo tengo en en evo en la remunerada al 2,85%. Veis realmente algun riesgo en Axa, a mi que tarde 1 o 10 dias en ejecutarse la orden no me daria ningun dolor de cabeza mas que nada porque no tenia intencion de sacarlo a corto plazo. Unicamente quizas ahora para pasarlo algun deposito que da mas que los fondos monetarios.
¿Que depósito da más que un fondo monetario? |
15-dic-2024 12:04
| El de facto 3,55%, con la bajada del BCE entiendo que los monetarios ya dan menos. |
15-dic-2024 12:07
| Pero es que no son cosas muy diferentes, el deposito (la mayoría) no puedes sacar el dinero antes sin perder los beneficios. |
15-dic-2024 12:42
Un poco catastrofista el título para ser una incidencia de (Inversis) Myinvestor, no?
|
15-dic-2024 12:46
|
Yo lo que leo como incidencia reconocida es la falta de información o funcionamiento de la app. Pero no reconocen que sea un tiempo fuera de lo normal. El fondo de emergencia una vez di mi opinión. Para mí una emergencia es cuando por urgencia necesito el dinero por un evento. La única forma de garantizarlo es tenerlo en la mano, si dependes de otros factores pues ya igual llegas tarde. Tener un monetario puede ser un fondo de emergencia pero lo llamaría de reserva. Entiendo que cuando te explican lo del fondo de emergencia es por tener una reserva no por si pasa algo urgente. Nosotros deberíamos por nosotros mismos tener está previsión, ni en la CC dejo emergencia, como para depender de un banco que justamente es uno de los factores que pueden causarla por no hablar de MY |
Editado: 15-dic-2024 12:51 -
15-dic-2024 13:02
| A mí me devolvieron todo ya, se ejecutó correctamente. El reembolso tardó un poco más de lo normal pero el traspaso al Groupama o a fondos Vanguard se hacía sin problema |
15-dic-2024 15:40
|
Pues yo hace una semana que pedí el traspaso a groupama y en la app sigo teniendo el de AXA.. Así que solucionado el tema NO ESTÁ. |
15-dic-2024 19:49
|
Un poco catastrofista el título para ser una incidencia de (Inversis) Myinvestor, no?
De hecho, creo que lo que dicen es que le han abierto una incidencia a AXA, es decir, que el problema está en estos últimos y no en myinvestor. Creo que alguien dijo que con Openbank también tuvo que problemas, osea que fue del origen de todo, no de las comercializadoras |
16-dic-2024 11:04
|
Yo sigo con una retirada de dinero desde el día 7 paralizada y luego hice un petición de traspaso a groupama hace 3 días por lo mal que está funcionando y también paralizado. Vaya tela. Las pelas de la primera retirada las voy a necesitar en breves… |
16-dic-2024 12:01
| Al final la CNMV me pide que haya pasado un mes desde la queja, AXA me dijo que lo estudiaría y myinvestor le ha pasado la pelota a axa. Si el problema persiste, por favor, poned quejas |
16-dic-2024 12:25
| Comos sabes que está paralizada? Yo hice el traspaso de AXA a Groupama el día 11 y el 12 ya estba fuera el dinero pero a la hora de la suscripción al grupama me sale en trámite. No sé si está paralizado o que |