[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
Aquiles
  
Cita de mendaur
Cuanto te ha tardado en salir los puntos en la aplicación?
Desde que la contraté, en cuanto he ido metiendo los códigos o han metido mi referido, al día siguiente.
Sparwasser
ForoCoches: Miembro
Cita de Salop
Recibida oferta de Iberdrola por 0,0999 la energía y el resto muy similar, así que sigo con ellos.
¿A cuánto la potencia? ¿Te han metido algún plan de protección hogar?
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
aún estaríamos a tiempo de contratar hoy la tarifa Endesa One Luz y recibir los descuentos de los códigos? he leído que son válidos hasta el domingo, y la portabilidad de compañía tarda un tiempo, no?
quimico2008
Cita de notreal
De energía XXI a visalia les he pasado un contrato a mis padres. Se hizo el 7 de diciembre y el 11 ya estaban facturando con ellos
Y te mandan confirmación de cuando empiezas a estar con ellos? Pq yo firme el lunes por la mañana desde Octopus y aquí estoy esperando a ver que pasa
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lolailo_lo
Buenos días a mí tampoco, me ha cogido el código de los 80e pero no sé me aplican los puntos...de los demás nada que remedio
cual es el de 80€?

Cita de -Aquiles-
Yo ayer por la tarde intenté y me dejó meter todos los códigos de nuevo tras el cambio de la One a la Conecta en uno de los suministros, pero no se me ha sumado ninguno

Ya era mucho pedir
cuales son "todos los códigos"? los que suman 20500 puntos?
fcojoseb
A mi lo que me está pasando hoy al contratar la conecta es que en el último paso de la firma, no me está llegando el código por sms para confirmar, no se si os está pasando a alguno más...
JavierRR
Cita de rachelies16
¿Alquien ha llamado a Total para negociar los nuevos precios?

Y que nos peinemos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Sparwasser
Endesa vuelve a dar buenos precios en la Única, echadle un ojo porque puede volver a salir a cuenta como antes.

Gracias
Habrá que probar suerte
Saludos,,,
SlimS
Beast ***e ON
A ver si alguien me puede dar unos tips, creo que para el consumo que hago es mucho lo que pago

https://ibb.co/yf1HKxN
kur
Cita de quimico2008
Y te mandan confirmación de cuando empiezas a estar con ellos? Pq yo firme el lunes por la mañana desde Octopus y aquí estoy esperando a ver que pasa

Estoy exactamente igual que tú Lunes por la mañana desde Octopus y esperando…
JavierRR
Cita de SlimS
A ver si alguien me puede dar unos tips, creo que para el consumo que hago es mucho lo que pago

https://ibb.co/yf1HKxN

Yo mismo
Parece una TE antigua con revisión trimestral
A casi 0,15 es mucho
La recomendación es la de siempre: bajar el Excel y coger la más barata
Tip: fijate bien en la factura. Tus consumos por periodos vienen en pequeñito
Suerte
JavierRR
Toda la información sobre la oferta Endesa en el Post 13

Lógicamente la historia del que salió de casa, olvidó el paraguas, volvió, lo llamaron de Octopus, se cambió a Iberdrola, cogió la oferta de TotalEnergies y los puntos de Carrefour para volver a Visalia, esa, no queda reflejada, ya que si no, en vez de una Guía, sería una Biblia

Saludos,,,
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Estoy pagando mucho? (Energía XXI). Pensando en cambiar a Endesa. (0,095700 €/kWh)

Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Badchip
Estoy pagando mucho? (Energía XXI). Pensando en cambiar a Endesa. (0,095700 €/kWh)

¿Y si te bajas el Excel de la primera página y sacas tus propias conclusiones?
Badchip
Cita de Blackvervet
¿Y si te bajas el Excel de la primera página y sacas tus propias conclusiones?
Por eso me he decantado por Endesa, pero aún así no lo tengo tan claro.
JavierRR
Cita de Badchip

Desde enero del 22 que he comenzado a abrir los hilos de la Plataforma el PVPC no está recomendado
Lo más sencillo es que hagas el Excel y cojas la más barata
De esa manera te darás cuenta de lo que estás pagando de más
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Badchip
La más barata del Excel
Saludos,,,
Millk
ForoCoches: Usuario
Cita de Badchip
Conecta 40,45 €

Visalia 38,04 €
Badchip
Cita de JavierRR
La más barata del Excel
Saludos,,,
Cita de Millk
Conecta 40,45 €

Visalia 38,04 €
Esas dos estaba mirando.
aracena7
Cita de fcojoseb
A que condiciones te refieres en las que diga que no puedes cambiarte de tarifa? Si tu no quieres pasarte a la conecta estás en tu derecho, pero mientras tantos los demás que nos hemos cambiado hemos mantenido los puntos.
Vaya por delante que no pretendok convencer a nadie de nada. Que cada uno haga lo que le venga en gana.

Las condiciones de contratación que aceptaste cuando firmaste con Endesa y que estaban publicadas en su web.

Viendo el despiporre que hay con tanto descuento (que ya se fue de madre con respecto a la promo) y viendo que encima la gente se está pasando a la Conecta, no me extrañaría que Endesa regularizase la situación y anulara puntos o directamente cancelara contratos por no cumplir con las condiciones.

Llamadme loco, pero me parece algo factible.
Salop
Cita de Sparwasser
¿A cuánto la potencia? ¿Te han metido algún plan de protección hogar?
Prácticamente 0,000x respecto a la otra compañía en valle y punta. Entendido que sabían dónde me iba. No.
Ánodo
Si Visalia tuviera código amigo o alguna promoción, triunfaría...
Sparwasser
Cita de Salop
Prácticamente 0,000x respecto a la otra compañía en valle y punta. Entendido que sabían dónde me iba. No.
¿Te lo han enviado por escrito? Podrías pasar captura en dicho caso.
Ivansnoke
Cita de Sparwasser
@JavierRR, @Ivansnoke, creo que en el Excel se debería poner la Solar de Octopus, ligeramente más barata que la 3.
  • Cierto. Ya es mejorr la solar.

Se actualiza. Gracias.

Voy a ver esa única a ver qué da.
Aronius
Miembro VIP
Cita de aracena7
Os estoy leyendo a muchos decir que ahora que os habéis cambiado no podéis cargarlos.

Después vendrá la segunda parte, a saber si van a anular los contratos por no atenerse a las condiciones de la oferta y tal.

No se, creo que ya tener la burrada de descuento que tenemos con la One Luz está muy bien y ya sabemos lo que dice el refrán…
No podemos cargar los códigos de nuevo, los puntos se mantienen aunque te vayas de Endesa.
Salop
Cita de Sparwasser
¿Te lo han enviado por escrito? Podrías pasar captura en dicho caso.
Claro, tengo el contrato por correo. La contratación ha sido mediante el chat bot que tienen. Al final el precio es aplicando a la tarifa que tenía un 15%.

Sparwasser
Cita de Salop
Claro, tengo el contrato por correo. La contratación ha sido mediante el chat bot que tienen. Al final el precio es aplicando a la tarifa que tenía un 15%.

Con esos precios de potencia me extraña que ninguna del Excel te salga mejor.
Ivansnoke
Cita de Ánodo
Si Visalia tuviera código amigo o alguna promoción, triunfaría...
A veces, solo a veces, no se da todo a la vez.

Y se puede explicar
elsita
en la red desde 1996
Cita de Ivansnoke
  • Cierto. Ya es mejorr la solar.

Se actualiza. Gracias.

Voy a ver esa única a ver qué da.

43 euros me da en un suministro con 3,45 de potencia y 1450 de consumo, muy cara esa única en mi caso

con placas no sirve la única
Ivansnoke
Cita de Salop

La energía parece bien, pero con la potencia a 0,15€/kW dia se estropea claramente.Hay quien 0,135€/kW dia le parece cara. Pues 0,15 es bastante más. Y es el fijo, consumas o no consumas

Si a ti te vale. A mí también. Pero barata no parece
← A Electrónica / Informática