[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
13-dic-2024 02:49
|
Tengo 2 contratos bajo el mismo titular en Endesa. Tengo el problema de que no me han dado los 15.000 puntos del segundo contrato. Total, que viendo que cambiando a Conecta os cogían de nuevo los códigos, he probado con uno de los contratos, y cuando se ha hecho efectivo el cambio (5 min), solo me ha cogido el de referido. Pero ni el de los 15000 de BF ni los 8000 de ahora… Si sigue sin funcionar, mañana cambio la otra a Conecta también, y vuelvo a probar. No quería hacerlo ya que tengo una reclamación para que me abonen los puntos correspondientes pero como Endesa va como va, prefiero si funciona este método… Ya contaré… |
13-dic-2024 03:24
| Mirando la app de Endesa, en la parte del consumo, si le doy a filtrar me apararecen dos periodos de facturación. Uno es "28noviembre-2diciembre" y otro "2diciembre-actualidad". Me da que de los primeros 25 euros de descuento mensual una buena parte se van por el sumidero. No sé si a alguien más le sale así. Tocará estar pendientes. |
13-dic-2024 03:38
|
Gracias por contestar shur. Tienes razón, esa es la empresa con la que he firmado.
Mi duda, que puede ser muy de novato, es que todos los años la compañía ha venido a hacer la revisión de la caldera. El contrato que he firmado no tiene mantenimiento, y lo ofrecen aparte. Entonces no sé si estando de alquiler me conviene tener algún tipo de servicio de mantenimiento para que hagan revisiones de la caldera cada X tiempo, para que en caso de que pase algo, el casero no se cague en mi puta madre, básicamente ![]() Hará 1 año me hicieron una revisión, pero no recuerdo si era la de gas (que se hace cada 5 años) o la que se hace cada 2. Creo que me va a tocar añadir el plan de "CuidaBásico" como mínimo, sale por 113€ al año pero si no...? Cuando estuve investigando y todo el mundo decía que era la mejor opción no le di muchas más vueltas. Cuando me cambié a la TUR no tenía ni idea de estos percales... ¿Cómo lo hacéis los demás?
|
13-dic-2024 03:47
|
Tengo 2 contratos bajo el mismo titular en Endesa.
Tengo el problema de que no me han dado los 15.000 puntos del segundo contrato. Total, que viendo que cambiando a Conecta os cogían de nuevo los códigos, he probado con uno de los contratos, y cuando se ha hecho efectivo el cambio (5 min), solo me ha cogido el de referido. Pero ni el de los 15000 de BF ni los 8000 de ahora… Si sigue sin funcionar, mañana cambio la otra a Conecta también, y vuelvo a probar. No quería hacerlo ya que tengo una reclamación para que me abonen los puntos correspondientes pero como Endesa va como va, prefiero si funciona este método… Ya contaré… Pues nada. He hecho el cambio de los 2 contratos y no me ha cogido ningún código…es que tengo mala suerte con estos de Endesa… |
13-dic-2024 04:52
|
Sería mejor que lo consultases a ellos. Por mail y otro canal digital Si solo ves una potencia en factura, tienen que pasarte a una tarifa con el mismo nombre que añaden la palabra duo. Pero no hay motivo para que te cambien el precio. Pero son ellos los que deben aclarartelo. |
13-dic-2024 08:04
|
Hola, he de renovar otro suministro que está en Octopus, es mejor esperarse al año que viene o hacerlo ahora. Estaba pensando en visalis... Gracias |
13-dic-2024 08:15
| Buenos días a mí tampoco, me ha cogido el código de los 80e pero no sé me aplican los puntos...de los demás nada que remedio |
13-dic-2024 08:19
|
Buenos días chicos al fin he conseguido cambiar de la one a la conecta, entráis en un navegador de incógnito, entráis en vuestra cuenta de Endesa con usuario y contraseña, no en la aplicación, pincháis en la tarifa Endesa conecta, y le dais a qué ya sois de Endesa y que ha tenéis cuenta, si os pide usuario y contraseña de nuevo la ponéis, y le dais a contratar nuevo suministro, os saldrá la dirección del que ya tenéis, cogéis y copiais el cups que os pone que es el de vuestra casa que ya tenéis la tarifa one, y le dais abajo donde pone contratar nuevo suministro, ahí pegáis vuestro cups, y Voilá! Empieza a cargar detectándolo que es un nuevo suministro, esperas que cargue que tarda un poco, sino os deja repetir esto de nuevo todo de cero cerrando navegador, y ya os deja seguir, firmar contrato, código de firma al móvil y sms, ponéis foto de DNI por delante y por detrás, y os llegará un correo de que se está realizando vuestro cambio. Entráis en la aplicación de Endesa, cerráis y abrís aplicación, y tenéis vuestros puntos y en vuestra tarifa pone ya Conecta. Espero ayudar a gente ya que a mí me costó, saludos. |
13-dic-2024 09:23
|
Oye pues te agradezco que lo hayas comentado, porque yo me cambié en verano a comercializadoraregulada (la misma que tienes tú) y no sabía que hay que hacerle una revisión cada 2 años al aparato, pensaba que venía incluido, vamos es que lo daba por hecho...
Hará 1 año me hicieron una revisión, pero no recuerdo si era la de gas (que se hace cada 5 años) o la que se hace cada 2. Creo que me va a tocar añadir el plan de "CuidaBásico" como mínimo, sale por 113€ al año pero si no...? Cuando estuve investigando y todo el mundo decía que era la mejor opción no le di muchas más vueltas. Cuando me cambié a la TUR no tenía ni idea de estos percales... ¿Cómo lo hacéis los demás?Aquí siempre hablamos de menos de luz y gas, no de servicios añadidos Tienes el Facilita de Total Energies el primer año al 50% Saludos,,, |
13-dic-2024 09:47
|
La standard de TE desde hace años Casi todas las grandes así la tienen: es la moda Las pequeñas intentan buscar su hueco regateando en potencia Saludos,,, |
13-dic-2024 09:52
|
Te parece cara? Argumenta. La Endesa Conecta esta igual, y se contrata mucho. Aquí se considera en la frontera del precio medio. Con la mitad de consumo seguiría siendo la primera del Excel. Ya muy cerca de Visalia, la segunda mejor |
Editado: 13-dic-2024 10:01 -
13-dic-2024 10:27
|
Ya era mucho pedir
|
13-dic-2024 10:46
|
Buenas noches, quería ver si alguien me podía echar una mano con esta factura. 48 kWh consumidos en un mes y 40 euros de factura (35 con un descuento único) es normal? Por lo que estoy viendo en Internet, para nada.
5'75 kWh contratados estoy viendo que es una burrada, vivo en un piso muy viejo de 60 metros cuadrados Muchísimas gracias de antemano ![]() ![]() Potencia altísima para el consumo que tiene. Precio de la potencia carísimo. Precio del kWh alto. Haz el Excel y cambiate ya. Valora bajar potencia. |
13-dic-2024 11:00
|
Es curioso pero estas ultimas semanas me han venido 2 amistades diciendo q le habian llamado de tal compañia con un precio super rebajado , me pasan los datos comparo con facturas anteriores y la sopresa es q tienen consumos bajos y un precio kw no muy alto con descuentos , con lo q se les queda casi a Igual , el dia q haya mas consumo , empieszan a perder . se lo he explicado y hemos buscado otras alternativas como las q salen en el op q es muy de gran ayuda , top |
13-dic-2024 11:11
|
Cierto , es un detalle muy a tener en cuenta no solo cegarnos x el precio kw .
Es curioso pero estas ultimas semanas me han venido 2 amistades diciendo q le habian llamado de tal compañia con un precio super rebajado , me pasan los datos comparo con facturas anteriores y la sopresa es q tienen consumos bajos y un precio kw no muy alto con descuentos , con lo q se les queda casi a Igual , el dia q haya mas consumo , empieszan a perder . se lo he explicado y hemos buscado otras alternativas como las q salen en el op q es muy de gran ayuda , top Saludos,,, |
13-dic-2024 11:12
|
EDIT: Me han enviado un correo al poco tiempo de escribir y dicen que no se puede, otra vez -.- Buenos días chicos al fin he conseguido cambiar de la one a la conecta, entráis en un navegador de incógnito, entráis en vuestra cuenta de Endesa con usuario y contraseña, no en la aplicación, pincháis en la tarifa Endesa conecta, y le dais a qué ya sois de Endesa y que ha tenéis cuenta, si os pide usuario y contraseña de nuevo la ponéis, y le dais a contratar nuevo suministro, os saldrá la dirección del que ya tenéis, cogéis y copiais el cups que os pone que es el de vuestra casa que ya tenéis la tarifa one, y le dais abajo donde pone contratar nuevo suministro, ahí pegáis vuestro cups, y Voilá! Empieza a cargar detectándolo que es un nuevo suministro, esperas que cargue que tarda un poco, sino os deja repetir esto de nuevo todo de cero cerrando navegador, y ya os deja seguir, firmar contrato, código de firma al móvil y sms, ponéis foto de DNI por delante y por detrás, y os llegará un correo de que se está realizando vuestro cambio. Entráis en la aplicación de Endesa, cerráis y abrís aplicación, y tenéis vuestros puntos y en vuestra tarifa pone ya Conecta.
Espero ayudar a gente ya que a mí me costó, saludos. Asi que lo mismo estoy vetado de esa tarifa
|
Editado: 13-dic-2024 11:31 -
13-dic-2024 11:36
|
Estoy valorando cambiar a un plan con las siguientes características. ¿Está bien? Decir que mi único problema es que tengo acumuladores de calor que se cargan por las noches. No sé cómo elegir con discriminación horaria como tengo ahora, igual es mejor llamar.
|
13-dic-2024 12:08
|
Tengo lo de ONE con endesa y cuando hago para cambiar a conecta en la web y meto el cups me pone esto: Revisando tu perfil de consumo hemos detectado que la tarifa Conecta no es adecuada para ti. Te animamos a usar nuestro Recomendador de Tarifas para encontrar una mejor. Y no hay huevos a contratar la conecta, algún truco? |
13-dic-2024 12:16
|
EDIT: Me han enviado un correo al poco tiempo de escribir y dicen que no se puede, otra vez -.-
Asi y de otras formas lo he intentado yo pero nunca llega el correo de NADA y como mucho alguna vez llega dias después un correo diciendo que son de atencion al cliente y que la tarifa no se puede contratar pero que tienen otra blablabla Asi que lo mismo estoy vetado de esa tarifa ![]() parecido por aquí, conseguí el cambio ayer, me llegó correo, hoy pone contrato en modificación, pero nada de mensaje de firma ni parecido, imagino que no se llevará a efecto el cambio, y los códigos igual, ya utilizados o algo similar me dice |
13-dic-2024 12:24
|
Buenas shur gracias por tu respuesta, esta mañana he bajado la potencia a 3 kWh y estoy valorando cambiar de plan. Todo esto sin consultar a la casera, pasa de estas cosas y según ella tiene una tarifa muy buena porque "llevo en Iberdrola muchos años". En fin, así es como engañan a la gente.
Estoy valorando cambiar a un plan con las siguientes características. ¿Está bien? Decir que mi único problema es que tengo acumuladores de calor que se cargan por las noches. No sé cómo elegir con discriminación horaria como tengo ahora, igual es mejor llamar. ![]() Precios siempre sin impuestos Aquí lo que siempre recomendamos es la más barata del Excel Instrucciones Post 2 Suerte |
13-dic-2024 12:27
|
Tengo lo de ONE con endesa y cuando hago para cambiar a conecta en la web y meto el cups me pone esto:
Revisando tu perfil de consumo hemos detectado que la tarifa Conecta no es adecuada para ti. Te animamos a usar nuestro Recomendador de Tarifas para encontrar una mejor. Y no hay huevos a contratar la conecta, algún truco? ![]() Saludos,,, |
13-dic-2024 12:49
| De energía XXI a visalia les he pasado un contrato a mis padres. Se hizo el 7 de diciembre y el 11 ya estaban facturando con ellos |
13-dic-2024 13:23
Voy a decir alguna obviedad que estoy sufriendo en mis carnes ![]() Si tienes un vehículo eléctrico estás abocado a una tarifa con discriminación horaria. Yo hasta ahora estuve tirando con una indexada y no podría estar más contento con los precios... hasta hace poco. Llega el frío, precios OMIE por las nubes, si además de VE tienes TODO eléctrico en el piso y sin posibilidad de poner chimenea ni pellets ni nada... me veo cambiando todos los radiadores por acumuladores de calor. |
Editado: 13-dic-2024 13:25 -

¿Cómo lo hacéis los demás?

PEÑA MERENGUE ForoCoches