[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de filth2k5
Buenas.

Para bajar la potencia de punta (y mantener la de valie) mejor hacerlo una vez cambiado de comercializadora verdad?

Voy a cambiar a visalia.
Puede ser en cualquier momento, pero bueno, ya que estás casi mejor esperas a que te hayas cambiado
Saludos,,,
Koto85
Cita de JavierRR
Mira solo 1 mensaje más arriba
Gracias , el problema que este post corre tanto..que directamente me metí en mis menciones para preguntar a un shur, porque el otro día me puse a buscar mi sms y tuve que retroceder 5 páginas en unas horas..jeje pero perdonar😉
JavierRR
Cita de Koto85
Gracias , el problema que este post corre tanto..que directamente me metí en mis menciones para preguntar a un shur, porque el otro día me puse a buscar mi sms y tuve que retroceder 5 páginas en unas horas..jeje pero perdonar

Saludos,,,
Termonuclear
Buenos días,
La tarifa Endesa conecta no paga excedentes,no? Eso quiere decir que si tengo placas solares comunitarias no puedo contratar está tarifa?
Gracias.
Aronius
Miembro VIP
Cita de danny_m
A mí la página de Endesa Conecta también me está dando error cuando meto el CUPS, o me dice "intente más tarde" o se me queda con el gif de "procesando". He probado con Firefox, pero viendo que no soy el único debe de ser cosa de ellos. Me esperaré a esta tarde a ver si lo arreglan, paso de llamar por teléfono porque la atención al cliente de Endesa es la peor que he visto en mi vida con diferencia (fui cliente hace tiempo, y bien que me jode que sea la tarifa que me sale más barata ahora porque para mí es una compañía a evitar por la nula atención que tienen).

Comentad si alguno conseguís que funcione. Gracias!
Me acaba de dejar hacerlo
sempremocas
ahora mismo cual es el precio mas bajo que esta ofreciendo totalenergies subiendo la factura?? es menor a la conecta??
Erreaxe
Men of Mayhem
Hola Shurs.

Hace un par de años cuando la cosa estaba convulsa pillé la oferta de Naturgy que me garantizaba el precio dos años, la verdad que bastante bien,

Ahora me llega una carta que me suben el termino de potencia en hora punta de 0,040527 a 0,103947 entre otras cosas.

Según mi consumo, Visalia se muestra como la mejor opción, pero no conozco muy bien esa compañía ¿Qué tan fiable es?
JavierRR
Cita de Erreaxe
Hola Shurs.

Hace un par de años cuando la cosa estaba convulsa pillé la oferta de Naturgy que me garantizaba el precio dos años, la verdad que bastante bien,

Ahora me llega una carta que me suben el termino de potencia en hora punta de 0,040527 a 0,103947 entre otras cosas.

Según mi consumo, Visalia se muestra como la mejor opción, pero no conozco muy bien esa compañía ¿Qué tan fiable es?

De momento es fiable
No hay quejas, aunque ya alguno comentó por la mañana que su contrato trae permanencia, cuando en la CNMC y en su página web publicitan lo contrario
Si empieza a dar guerra la dejaremos de aconsejar
Saludos.,
Ogalla8
ForoCoches: Usuario
A mí me deja contratar la conecta desde la one, firmo el contrato pero no cambia la tarifa.... Todo está correcto pero no cambia.
brengsm
Cita de Erreaxe
Hola Shurs.

Hola Shur.

Me ha llegado la misma carta y con las mismas condiciones que te han enviado a ti. El incremento en punta es bestial.

Habrá que moverse o intentar negociar con Naturgy.

Un saludo
Aquiles
  
Cita de Ogalla8
A mí me deja contratar la conecta desde la one, firmo el contrato pero no cambia la tarifa.... Todo está correcto pero no cambia.
Pues eso...la troleadora
que bien eh
Una pregunta a ver si alguien me la puede resolver. Firmé contrato con Naturgy en enero de 2022 y se ha ido renovando año a año, si me cambio a otra compañía ¿tengo que pagar alguna penalización?
El.xagfil
Cita de filth2k5
Buenas.

Viendo la tendencia de los precios últimamente estoy pensando salir del PVPC, sé que el invierno siempre sube un poco pero es que este año antes del invierno ya me ha parecido que los precios son más altos.

Se salva por los momentos valles solares pero hoy por hoy...

Aunque nadie sabe a futuro, qué creeis, se volverá a precios bajos cuando mejoren las circunstancias (horas de sol, viento, gas...) o complicado?

Gracias
Yo estoy exactamente igual que tu , en pvpc no sale rentable estar , 275kwh consumidos en 28 dias , mas del 60 % en valle y 62 euros de factura , creo que esto es de locos
Aronius
Miembro VIP
No es por nada, pero al cambiarme a la conecta me acaba de aceptar otra vez todos los códigos, el de BF, el de Nuevocontrato y el de los 80€.

Pone que los tienen que validar pero siendo Endesa, me espero cualquier cosa.

Erreaxe
Men of Mayhem
Cita de brengsm
Hola Shur.

Me ha llegado la misma carta y con las mismas condiciones que te han enviado a ti. El incremento en punta es bestial.

Habrá que moverse o intentar negociar con Naturgy.

Un saludo
Yo ni lo voy a intentar, a moverme, pero con lo que ha cambiado el mercado y las comercializadoras no sé cual coger
Ivansnoke
Cita de Termonuclear
Buenos días,
La tarifa Endesa conecta no paga excedentes,no? Eso quiere decir que si tengo placas solares comunitarias no puedo contratar está tarifa?
Gracias.
Quiere decir que no te los pagan.Contratar puedes
Ivansnoke
Cita de que bien eh
Una pregunta a ver si alguien me la puede resolver. Firmé contrato con Naturgy en enero de 2022 y se ha ido renovando año a año, si me cambio a otra compañía ¿tengo que pagar alguna penalización?
No. De existir solo el.primer año de contrato.
filth2k5
Cita de JavierRR
Puede ser en cualquier momento, pero bueno, ya que estás casi mejor esperas a que te hayas cambiado
Saludos,,,
Gracias
Cita de El.xagfil
Yo estoy exactamente igual que tu , en pvpc no sale rentable estar , 275kwh consumidos en 28 dias , mas del 60 % en valle y 62 euros de factura , creo que esto es de locos

Yo he cambiado los dos suministros a visalia (y según vaya cambiaré el de mis padres), veremos que tal. Queda un invierno duro en PVPC.
brengsm
Cita de Erreaxe
Yo ni lo voy a intentar, a moverme, pero con lo que ha cambiado el mercado y las comercializadoras no sé cual coger

Ya, yo estoy en las mismas. Si saco algo en claro te digo.
topito73
lol
Me están dando ganas de contratar Endesa con la conecta y meter código web60, BF, referido y el de 80 , voy a esperar a que se me pase el calenton
JavierRR
Cita de Aronius
No es por nada, pero al cambiarme a la conecta me acaba de aceptar otra vez todos los códigos, el de BF, el de Nuevocontrato y el de los 80€.

Spider Man
Cita de JavierRR
Saludos,,,
Se puede bajar la potencia valle en TE sin que nos cambien los precios? Tengo estos precios actualmente:
Electricidad: Término Potencia: 0.12189 €/kW día
Término de consumo: 0.076 €/kWh

¿Qué interesa más bajar la potencia punta o la valle?
Aronius
Miembro VIP
Cita de JavierRR
O eso o me mandan a tomar por culo, os mantendré informados.
rbg82sev
Buenas tardes,

Siendo ya cliente de la Conecta, se pueden usar los códigos?

Gracias de antemano.
Ivansnoke
Cita de urbanman
Por aquí leí que VISALIA no tiene permanencia, pero estoy leyendo el contrato que me acaba de llegar y pone que en caso de desistimiento del cliente o cambio de comercializadora, tendría que abonar una penalización del 5% de la energía pendiente de suministrar... ¿Alguien me lo puede aclarar?
Visalia te lo aclara.

En la página de la CNMC pone sin permanencia.

Otros ya lo han consultado, y no tiene.

De.todas formasz eso que lees,.debe hacer referencia a las condiciones particulares de la tarifa. Eso lo estás leyendo en generales no?
Ivansnoke
Cita de Spider Man
Se puede bajar la potencia valle en TE sin que nos cambien los precios? Tengo estos precios actualmente:
Electricidad: Término Potencia: 0.12189 €/kW día
Término de consumo: 0.076 €/kWh

¿Qué interesa más bajar la potencia punta o la valle?
De bajar, lo único que tiene sentido es la punta. Obvio.
Lerk
Low is a lifestyle
Ya me han mandado la factura los de TotalEnergies, la bimestral, eso si hasta Enero no la pasan al banco, no me digas.....jaja.

En resumidas 542kW en dos meses y me ha salido en 86€, por el Excel me saldria la de Doméstica-Visalia en 92€, asi que de momento aguanto con la tarifa que saque de TE y a seguir mirando cada dos o tres meses si sale algo mas barato.
Erreaxe
Men of Mayhem
Cita de topito73
Me están dando ganas de contratar Endesa con la conecta y meter código web60, BF, referido y el de 80 , voy a esperar a que se me pase el calenton
que beneficios aportan todos esos códigos?
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de Aronius

Yo ya me lo creo todo de Endesa, voy por 79000 puntos y subiendo.
Veremos si no me tiran fuera.
EDIT...Mete otro código de referido que también lo acepta al instante 3000=30€

Saludos
Aquiles
  
Cita de Aronius

Que cojones
← A Electrónica / Informática