¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
24-oct-2009 13:41
| Os dejo la ultima actualizacion del 18/10/2009 de radares para el rt4/rt5 cortesia del amigo Sethunder,en la 1ª pagina, dentro d eunos minutos tendreis la ultima para el RT3 algo mas completa que las anteriores, por supuesto la del 2008-09 que es la que deja meter los radares y demas con letra y velocidad,s2 |
24-oct-2009 13:49
|
Bueno, pues aqui os dejo la ultima actualziacion de radares para el RT3 de fecha 23/10/09 del mapa 08-09, con los sigueintes Pois y radares: http://www.megaupload.com/?d=U4MLCSQ4 AIRPORT AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) BORDER CROSSING BUS STATION FERRY TERMINAL GAS STATION HOSPITAL HOTEL PARKING LOT POLICE STATION REST AREA TRAIN STATION Ambulatorios Bomberos curvas_peligrosas ES_R_Camu_30 ES_R_Camu_40 ES_R_Camu_50 ES_R_Camu_60 ES_R_Camu_70 ES_R_Camu_80 ES_R_Camu_90 ES_R_Camu_100 ES_R_Camu_120 ES_R_Camu_Variable ES_R_Control_Alcoholemia ES_R_Dudosos ES_R_Fijos_40 ES_R_Fijos_50 ES_R_Fijos_60 ES_R_Fijos_70 ES_R_Fijos_80 ES_R_Fijos_90 ES_R_Fijos_100 ES_R_Fijos_120 ES_R_Fijos_Tunel ES_R_Fijos_Variable ES_R_Paneles_Informativos ES_R_Puntos_Negros ES_R_Semaforo Farmacias fin_tramos inicio_tramos Guardia_Civil moviles_spain puntos_negros Policia |
25-oct-2009 17:04
|
Aunque escribo poco gracias a Andosillo y demás figuras por todo lo que haceis,me voy a bajar ahora la ultima actualizacion,Aunque sé que no tiene nada que ver con este foro ,alguien sabe si se puede colocar un asiento de la tercera fila en la posicion central de la segunda?.Es por el anclaje isofix para una tercera silla. Gracias a todos. Bueno, pues aqui os dejo la ultima actualziacion de radares para el RT3 de fecha 23/10/09 del mapa 08-09, con los sigueintes Pois y radares:
http://www.megaupload.com/?d=U4MLCSQ4 AIRPORT AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) BORDER CROSSING BUS STATION FERRY TERMINAL GAS STATION HOSPITAL HOTEL PARKING LOT POLICE STATION REST AREA TRAIN STATION Ambulatorios Bomberos curvas_peligrosas ES_R_Camu_30 ES_R_Camu_40 ES_R_Camu_50 ES_R_Camu_60 ES_R_Camu_70 ES_R_Camu_80 ES_R_Camu_90 ES_R_Camu_100 ES_R_Camu_120 ES_R_Camu_Variable ES_R_Control_Alcoholemia ES_R_Dudosos ES_R_Fijos_40 ES_R_Fijos_50 ES_R_Fijos_60 ES_R_Fijos_70 ES_R_Fijos_80 ES_R_Fijos_90 ES_R_Fijos_100 ES_R_Fijos_120 ES_R_Fijos_Tunel ES_R_Fijos_Variable ES_R_Paneles_Informativos ES_R_Puntos_Negros ES_R_Semaforo Farmacias fin_tramos inicio_tramos Guardia_Civil moviles_spain puntos_negros Policia |
25-oct-2009 17:34
|
Ansosillo muchas gracias por la del Rt3 haber si con esta hay mas suertey se ve por que la ultima version que habia solo se me veia las autovias, hoteles, restautantes, gasolineras.... pero las calles de las ciudades nada de nada parecia como si estubieras en el campo. Gracias de nuevo. Una pregunta algun sabe si hay alguna version nueva de actualización del RT3 de las de 6.62. un saludo |
25-oct-2009 22:57
|
Bueno, pues aqui os dejo la ultima actualziacion de radares para el RT3 de fecha 23/10/09 del mapa 08-09, con los sigueintes Pois y radares:
http://www.megaupload.com/?d=U4MLCSQ4 AIRPORT AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) BORDER CROSSING BUS STATION FERRY TERMINAL GAS STATION HOSPITAL HOTEL PARKING LOT POLICE STATION REST AREA TRAIN STATION Ambulatorios Bomberos curvas_peligrosas ES_R_Camu_30 ES_R_Camu_40 ES_R_Camu_50 ES_R_Camu_60 ES_R_Camu_70 ES_R_Camu_80 ES_R_Camu_90 ES_R_Camu_100 ES_R_Camu_120 ES_R_Camu_Variable ES_R_Control_Alcoholemia ES_R_Dudosos ES_R_Fijos_40 ES_R_Fijos_50 ES_R_Fijos_60 ES_R_Fijos_70 ES_R_Fijos_80 ES_R_Fijos_90 ES_R_Fijos_100 ES_R_Fijos_120 ES_R_Fijos_Tunel ES_R_Fijos_Variable ES_R_Paneles_Informativos ES_R_Puntos_Negros ES_R_Semaforo Farmacias fin_tramos inicio_tramos Guardia_Civil moviles_spain puntos_negros Policia Ya me he bajado la nueva versión y si bien sólo la he probado sin salir de mi garage, ya veo que se alumbran gasolineras y radares, Muchas gracias.
|
26-oct-2009 10:16
|
Ansosillo muchas gracias por la del Rt3 haber si con esta hay mas suertey se ve por que la ultima version que habia solo se me veia las autovias, hoteles, restautantes, gasolineras.... pero las calles de las ciudades nada de nada parecia como si estubieras en el campo.
Gracias de nuevo. Una pregunta algun sabe si hay alguna version nueva de actualización del RT3 de las de 6.62. un saludo |
26-oct-2009 10:18
| De nada,a este mapa le he metido toda la informacion que he visto necesaria y le he borrado la que no solemos usar, como museos,restaurantes,etc....asi queda un mapa mas util y menos "pesado" a la hora de cargar, tambien decir que solo vale para el RT3,s2 |
26-oct-2009 16:42
|
Te olvidaste de nuevo de los radares de Portugal????????? Quando vieres por cá vas a ser apanhado pela policia!!! hehehehe
|
26-oct-2009 16:51
|
He visto que en mi RT3 (imagino que como todos) tengo en configuración una opción para mostrar nombres de las calles. ¿Para que vale? lo activo y lo desactivo y no veo diferencia. |
26-oct-2009 17:48
|
S2 |
26-oct-2009 21:12
|
Andosillo, ante todo muchisimas gracias por el gran trabajo que haceis. Queria comentar que en algunos casos, los radares que están en los PANELES INFORMATIVOS en muchas ocasiones en la pantalla solo aparece el nombre del panel y no la del radar y cuando pasas por debajo entonces aparece la indicación de Radar. Creo que si se suprimieran los pois de panel informativo, ésto no ocurriria. Por otro lado no se si es posible incluir los pois de pabellones y centros deportivos. La verdad es que es lo único que hecho de menos ya que hacemos muchos desplazamientos con el equipo y siempre nos cuesta mucho encontrarlos. Gracias y animo |
26-oct-2009 21:31
|
Andosillo, ante todo muchisimas gracias por el gran trabajo que haceis.
Queria comentar que en algunos casos, los radares que están en los PANELES INFORMATIVOS en muchas ocasiones en la pantalla solo aparece el nombre del panel y no la del radar y cuando pasas por debajo entonces aparece la indicación de Radar. Creo que si se suprimieran los pois de panel informativo, ésto no ocurriria. Por otro lado no se si es posible incluir los pois de pabellones y centros deportivos. La verdad es que es lo único que hecho de menos ya que hacemos muchos desplazamientos con el equipo y siempre nos cuesta mucho encontrarlos. Gracias y animo |
27-oct-2009 12:17
| he mirado en varias webs y no hay manera de bajarlos,pero para el proximo volvere a probar a ver si me deja,ademas tienen que estar en formato ".asc" sino no deja añadirlos,s2 |
27-oct-2009 12:44
|
http://www.radaresdeportugal.com/ind...dulo=downloads creo que los mapas de navigon 10.0 que son gratis, e son .asc poderan servir... apenas teras que te registrar gratuitamente en este site ![]() de toda a forma acabei de tos enviar por email... Saludo |
Editado: 27-oct-2009 12:50 -
27-oct-2009 12:54
|
http://www.radaresdeportugal.com/ind...dulo=downloads
creo que los mapas de navigon 10.0 que son gratis, e son .asc poderan servir... apenas teras que te registrar gratuitamente en este site ![]() de toda a forma acabei de tos enviar por email... Saludo
|
27-oct-2009 13:12
| ainda tienes el mismo MSN? Tengo una duda acerca de utilizacion del RT3editor... |
27-oct-2009 13:24
| si, pero hace ya tiempo que no uso el msn, si tienes alguna duda dimelo aqui,s2 |
27-oct-2009 13:38
|
quando abro la confuiguration del rtxeditor, no entiendo que caminos poner para ler tu version, e e la directoria de trabajo... (por aqui eres mas dificil explicar-me...) ha algum post sobre la utilizacion del rtx editor? |
27-oct-2009 14:17
|
He bajado la nueva carto de Andosito y va perfecta, me gustaría dar una idea a ver si es posible como mejora para la próxima edición. Los radares creo que tienen el texto muy largo, pone RADAR camuflado/fijo ->(50) algo así, cuando tienes varios radares juntos la pantalla se llena de textos y es un lio, además al tener el nombre tan largo creo que al poner el zoom del mapa a 150/200m desaparecen muchos, con la carto que tenía anteriormente que era de este foro, funcionaba mejor, los radares salían con el zoom a 200m |
27-oct-2009 14:26
|
He bajado la nueva carto de Andosito y va perfecta, me gustaría dar una idea a ver si es posible como mejora para la próxima edición.
Los radares creo que tienen el texto muy largo, pone RADAR camuflado/fijo ->(50) algo así, cuando tienes varios radares juntos la pantalla se llena de textos y es un lio, además al tener el nombre tan largo creo que al poner el zoom del mapa a 150/200m desaparecen muchos, con la carto que tenía anteriormente que era de este foro, funcionaba mejor, los radares salían con el zoom a 200m |
27-oct-2009 16:52
|
Hola! Consegui introducir los radares de Portugal, seguindo tus passos! Gracias! Como fiz como dizias na pagina 30, ahora no me aparecem los nombres de las ciudades, porque usem la cruz + nombre... Ha algun problema si yo utilizo el icon de radare? pudo anadir el descritivo( Fixo 30km) cerca del icon? Qual es la mejor forma? |
27-oct-2009 23:34
|
Hola!
Consegui introducir los radares de Portugal, seguindo tus passos! Gracias! Como fiz como dizias na pagina 30, ahora no me aparecem los nombres de las ciudades, porque usem la cruz + nombre... Ha algun problema si yo utilizo el icon de radare? pudo anadir el descritivo( Fixo 30km) cerca del icon? Qual es la mejor forma? |
28-oct-2009 03:54
|
Yo pondría para los móviles/camuflados: Camu. xx km/h R. Móvil xx km/h Para el fijo: Radar xx km/h ¿Cómo lo veis? En vez de la cruz (+) se puede poner un *, llama mas la atención para los que tenemos RT3 y no pita. |
29-oct-2009 12:46
|
Siento ser un poco pesado y se que no tiene que ver con el tema,pero me gustaria saber si se puede colocar un asuiento de la tercera fila en posicion central de la segunda. Muchas gracias de antemano a todos. |
31-oct-2009 10:35
|
Ya,pero solo es por saber si encaja o no,sería para llevar una silla con isofix con lo cual no necesitaria el cinturon. Gracias por todo. |
31-oct-2009 17:32
|
Por ponerle, si puedes, los raies son todos iguales pero aunque utilices los anclajes isofix no se si legalmente se puede hacer . . . . Saludos |
31-oct-2009 23:08
|
Muchas gracias por la rapida respuesta,es para anclar una tercera silla con isofix,por la comodidad del maletero sin asientos,probare entonces a ponerlo. Un saludo. |